A Cavenaghi le falta el gol

Flojo, pero tiene mucho crédito. Es Cavenaghi.

Lo banco a muerte, cuando meta el primero no lo para nadie, igual hoy en el segundo gol estuvo inmenso.

Yo no puedo creer lo que leo… Mamitaa hay cada uno…

yo lo veo lento
pero es Cavenaghi
lento y todo hace diferencia, ya va a mojar y ahi…agarraos.

Muchachos para eso funes mori esta rapidisimo y tiene chances de gol, eso lo hace merecedor de jugar? No empecemos a joder con un jugador q dejo todo para venir a river en el peor momento, que se junto con el chori y los dos decidieron venir juntos para ayudar a river mientras otros nadan en plata, se limpian el ojete con plata y viven en la intrascendencia portuguesa. Puede que no llegue a rendir y tendra que darle su lugar a otro pero algo tengo claro, pase lo que pase AL TORITO SE LO ALIENTA Y SE LO APLAUDE SIEMPRE Y SE LO BANCA SIEMPRE!!!

Es Cavegol. Van dos partidos. No jodan.

Sumale que en la jugada del gol de Sanchez arrastra marca y permite la falsa pared del morocho.

Qué se yo, por ahí sí es el sistema táctico y está haciendo el trabajo sucio que siempre perjudica sea quien sea el 9.

A eso apunto con cuántos partidos le damos… para que se le abra el arco

Esta un poco lento, pero si nosotros buscamos a un jugador que se saque 2 tipos de encima y la ponga al segundo palo, Hubieramos traído a saviola.

Cavenaghi esta para la definicion y mientras no tenga jugadas claras no lo vamos a poder ver.

Ahora, quedense tranquilo, si le queda una, va a resolver 10 veces mejor que Funes muerto y pavone y eso Es lo que buscamos

Horribles 2 partidos, pero si me decis, lo sacas? y no, tiene todo el campeonato para mi, lo que si haria seria ponerle otro tipo al lado, ocampos mas adelanto, podria ser.

No comparto nada. A Cavenaghi lo mata la poca idea de Almeyda, resuelve casi siempre bien y se mueve mucho, pero queda muy aislado. No tuvo 1 clara de gol como para ver si está afilado o no y en la de hoy resolvió bien aunque se ensució la jugada.

Aunque vayan 2 partidos y no tuvo ninguna clara, se nota que bien fisicamente no está.

Jajja dijiste lo mismo que el chavo fucks: Falsa pared.

¿Cual es la falsa pared?
En serio lo pregunto, porque capaz el que no entiende nada de esto soy yo.
Para mi falsa pared es otra cosa.

Pavone en el segundo gol se la tiraba al pecho al arquero.

Se nota la diferencia entre ambos, hoy Cavenaghi enganchó con el taco metió un cambio de frente perfecto.

De apoco va agarrando ritmo… Tiene que bajar mucho y eso no le juega a favor…

Creo que me voy a arrepentir de esta frase, pero lo vi mucho mejor cuando entro Funes Mori. El problema es que el esquema lo condiciona demasiado porque juega muy solo arriba.

jaja si, es el término más gráfico, por eso lo repetí

Yo lo entiendo como cuando el compañero (en este caso Cavenaghi) se mueve para la devolución y amagás con darle el pase

Claro, para mí eso es la falsa pared … que sería para vos, facu ?

sin dudas que necesita compañia arriba, me pregunto yo, en algun momento entrara el maestrico como volante izquierda, seria una buena chance de probar a ocampos de punta con el torito.

Lo peor que le puede pasar es que se empiece a desesperar por el gol, mientras sigamos ganando va a servir para que vaya encontrando su mejor forma. Igual prefiero 1000 veces a Cave sin meterla pero asistiendo que al otro marmota que la única forma que la meta va a ser cuando el rival juegue sin arquero, y hasta por ahi nomás.

Pero a que devolucion te referis? Si cavenaghi nunca tuvo la pelota.

Osea, para mi es falsa pared en caso que cavenaghi se la toque a sanchez y la vaya a buscar, y sanchez haga lo que hizo amagar el pase y encarar