A Cavenaghi le falta el gol

Claramente.

Para mi es asi:
Pared:
La tiene cavenaghi, se la da a sanchez y sanchez se la da a cavenaghi

Falsa pared: La tiene cavenaghi, se la da a sanchez y sanchez amaga hacer la pared.

Lo que hicieron aca simplemente fue un amaga de pase de sanchez.


Ah vistee!!!
Al final estas de acuerdo conmigo!!!:mrgreen:

Todo seria diferente si estuviese Lamela, todavia no entiendo por que pija lo vendieron. Hoy jugo bien, pero note lo mismo que vos en la primera fecha

Pero era mucha guita que se yo.

Ante 12 millones es dificil decir que no.

Obviamente que le falta un 10 al equipo, pero bueno.

Esta desaparecido Cavenaghi, no se si le falta físicamente, pero se lo ve lento. Si bien no le llegan muchas pelotas tampoco se mueve demasiado para buscarlas, lo veo siempre cansado. Ojalá levante el nivel, es un jugadorazo que estando al 100% hace la diferencia

Me parece que el equipo está en el debe con Cavenaghi.

O podés ponerlo entre signos de pregunta para que no salten como que lo estás afirmando, ja:
“¿Cavenaghi está en el debe?”

Si no participa es porque Almeyda tiene menos idea de direccion tecnica que yo de aritmetica binaria.

Está al horno, no debe saber ni escribir “dirección técnica”…:twisted:

Aunque no meta ni un puto gol… no lo voy a sacar JAMAS…

Sino es el, no hay jugador q podamos comprar…

Lo banco, un poco tenez razon igual, tiene que tener mas futbol,le tiene que llegar mas

De a poco…
En el 1er partido toco muy pocas pelotas, pero las que toco las resolvio bien.
En el 2do partido, aparte de resolver bien las pocas que toco, ya participo en la jugada de un gol.
En el 3ero…esperemos que se de :)!

Hay que destacar que por mas lento que se lo vea, en los 2 partidos dejo todo.

No creo que este jugando mal, se lo abastece muy poco, se tendria que armar un equipo para abastecerlo a el, ya que hay jugadores para hacerlo.
Al margen, hoy estuvo mas participativo para mi, la hizo bien en el 2-1, otro ni hubiera amagado y le hubiera pegado, la penso muy bien. En el segundo se retraso y me acuerdo buenos cambios de frente, y una buena asistencia a Funes Mori.

Fueron 2 partidos, no dramatizemos.

Mirá que la aritmética binaria no es difícil…

Lo que pasa que el equipo juega horrible y no hay sociedades.Almeyda no parece calentarse demasiado en laburar con la pelota al piso.
Ojo,pienso que a Pavone le pasaba lo mismo,pero se acentuaba aùn màs por su torpeza.

[LEFT]Si Maradona dirigió un mundial… Igual mi chiste no fue por la dificultad de 10010110 = 150.
[/LEFT]

Pero es que eso es lo que pienso y, efectivamente, lo afirmo. Lo que está mal es que se entienda como que quiero generar dudas, o critico apurado o con mala leche. Eso no es así.

PD: invito cordialmente a abrir otro thread y discutir ahí a qué le denominamos “falsa pared” por ser un término futbolero muy ambiguo y propenso a interpretaciones :lol:

Hay qeu reconocer que no jugo bien, pero yo lo vi mejor que en el partido anterior, le tengo una fe enorme, cuando se acomode un poco en el ritmo de juego y en lo fisico va a ser otra cosa. Hoy cuando corria a muerte en los ultimos minutos me hizo poner la piel de gallina, Gracias Cave por volver el arco te esta esperando!!

q payasada criticar a cavenaghi. No se mando ni una sola cagada y el 2do gol fue de el.
dejense de romper las pelotas algunos

Van 2 partidos y por el esquema de juego a veces está muy solo,ya va meter un gol y va a ir mejorando. Le doy 126 partidos de margen a Cavenaghi si es necesario.