A 35 años del golpe: NUNCA MÁS.

Si, que necesitas? Pocillo o en jarrito? De grasa o de manteca?

no esta prohinido apoyar la violencia contra otros seres humanos???, con frases como:
“me gustaría agarrar mi chumbo y cagarlos a tiros a estos milicos soretes”.

Yo hubiera jurado que vos dijiste que estuvo bien la represion policial y la consiguiente muerte…Bahhh, capaz matar a un “negro que va a la cancha” no es violencia, y menos aun, un ser humano.

Muchas horas en el foro me parece que te estan haciendo mal, porque nunca “banque la muerte de una persona”, lo unico que dije que la policia tiene todo el derecho a su defensa, y que a la policia hay que respetarla…
Si para vos eso es bancar a la violencia pidiendo una muerte como escribio el forista
santy_chumbo. Vas a tener que dormir un poco, (tenes que estar muy cansado) y leer otra vez los mensajes…

Estaría bueno abrir un thread, o un grupo de comunidad de esos que permite el foro, y confeccionar una lista de usuarios que entorpecen y tiran al tacho el nivel de los debates en este subforo, que solo buscan llamar la atención y que ni siquiera son creativos, para que cada uno libre y espontáneamente lo agregue a su lista de usuarios ignorados. De esta manera el usuario molesto pasa desapercibido, y, al no poder cumplir su objetivo de llamar la atención, vuela hacia otros pagos.

Necesitamos mas gente como vos si algun día nos decidimos a decupedad las Malvinas

Anda a un foro de los K, si no queres la diversidad de pensamiento…

!!!mami , mami, en el foro hay un tontito que habla pelotudeces porque piensa distinto, lo podes sacar??? MAMI MAMI!!!

De hecho me parece que Alejo lo que intenta es preservar el orden dentro de la diversidad de pensamiento. Acá hay muchos foristas que son muy criticos del gobierno y que so nrespetados por quienes bancamos a Cristina (melazama, max, el presi) pero hay otros que se la pasan desvirtuando, discriminando, faltandole el respeto a los demas y entorpeciendo debates interesantes.

Ejemplo: Este thread.

Ya existe el reglamento del foro, si se incumple este, se toman las medidas correspondiente. Si haces cosas que no estan “prohibidas” no entiendo porque tendria que ser “alejado” de un foro publico.

Pero Alejo no dijo que los alejen (valga la redundancia), tiró una idea para ignorar a esa gente y que de esa manera los debates puedan seguir su curso.
Como idea no es mala. Al no ser ignorados uno se tienta a contestar algunas cosas que no tienen sentido. Y si estas leyendo, los desvirtues molestan.
Hagamos el ejemplo y dejemos que este thread siga su curso normal :smiley:

Ya estan bastante grandes para que " pelotudeces" afecten su vida en el foro., pedir que sean ignorados para no tentarse a contestar, me parece muy de pendejo, inmaduro…
Vos sos libre de contestar lo que quieras.

Bueno, lo pidio Alejo. Lo cual me sorprende de alguien que se tilda como librepensador.
Igual, Alejo, todo bien con vos. Me gusta como escribis aunque no este de acuerdo en nada.

me acuerdo de ese dia, yo cumplía 5 años, habia comenzado la escuela, y el 23 estaba empecinado en no querer ir… al final, por obvias razones, no fuí… :confused:

Jajaja, no mezclemos los tantos. Yo te cito a vos porque sé que escribís desde una línea de elaboración propia, y que por más que la mayoría de las veces crea que entrás decidido a armar alboroto, lo hacés desde el convencimiento, o es tu forma de expresarte, que se yo. Además de una forma u otra enrriquecés el subforo, como Dylan que a pesar de estar en las antípodas me hace cagar de risa (también calentar) y discutir con él está bárbaro…

Ahora, ciertos personajes creo no merecen ser tratados, porque claramente su objetivo es llamar la atención… No postean mucho, pero ahora aparecieron todos juntos. Y no los cito ni los nombro, para no darles el gusto.

Si no posteamos mucho ( por lo menos en mi caso) es porque tenemos una VIDA, no dependemos del foro, es solo un momento de ocio.
Y me da igual las cosas que me puedan decir, porque no me interesa tener relacion alguna con ustedes. Aca vengo como ya dije a divertirme…

No Alejo, yo no entro a armar alboroto. Doy mi opinion. Si alguien cree que bardeo, bueno, problema de el. Aparte, te lo dije una vez, sos un pibe inteligente que vale la pena discutir. Lastima que sos K.

Por que siguen diciendo 30.000 desaparecidos??? .cuando las comisiones de derechos humanos dicen que fueron 8.000

PD: ya se que no importa si fueron 1 o 30.000 ,solo me parece curioso la diferencia que hay entre lo que dice todo el mundo y las denuncias que hay en las comisiones de derechos humanos

Son mas de 30.000. Desde que el nestor decidio indemnizar a las victimas de la represion, aparecieron hasta los que estaban desaparecidos.
Sobre todo Carmen María Argibay que figura en el libro Nunca Más y como tal cobró la indemnización u$s 650.000.

Ahora, que alguno me explique como alguien puede cobrar una suma semejante por estar desaparecida cuando no lo está, y que, además, es juez de la nación.
Cuando le preguntaron cuando va a devolver los u$s 650.000 que cobró, sabes que contesto?
“estoy pensando cómo devolverlos”.
Ah… Nestor y Cris tambien estuvieron presos. No me sorprenderia saber que tambien cobraron.

jojojoj… que pais progre tenemos…