Ni en pedo, Maisonna. Pero ni remotamente.

MatiasC:
Maisonna:
Es un ínfimo %, la mayoría o le dá al paco a morir o no le interesa en lo mas mínimo los temas sociales
Vos decis
Si
Bueno, sera asi entonces.

Lamentable que se usen niños para fines politicos, y menos con este tema , ya que no lo vivieron, viendo el canal publico, se ve entrevista a pendejos de 18 años!!! y hablaban como si lo hubiesen vivido
Posta, un pibe de 18 años opinando, sin dudas una aberracion.

MatiasC:
Maisonna:
Es un ínfimo %, la mayoría o le dá al paco a morir o no le interesa en lo mas mínimo los temas sociales
Vos decis
Si
No tenés mucho contacto con los jóvenes, ¿no?

MatiasC:
Maisonna:
Vos decis
Si
Seguro ?

MatiasC:
NicoCARPintero:
Lamentable que se usen niños para fines politicos, y menos con este tema , ya que no lo vivieron, viendo el canal publico, se ve entrevista a pendejos de 18 años!!! y hablaban como si lo hubiesen vivido
Y esta fantastico¡¡¡¡¡¡¡ Y es mas que saludable¡¡¡¡ Lo que demuestra que no todo esta perdido si hay una juventud comprometida con la verdad y la justicia
Dejando de lado la barbaridad que decís, empezaste diciendo que era lamentable que hablaran “pendejos de 18” y terminaste aceptando que esos mismos pendejos de 18 años están comprometidos con la verdad y justicia.

Maisonna:
MatiasC:
Y esta fantastico¡¡¡¡¡¡¡ Y es mas que saludable¡¡¡¡ Lo que demuestra que no todo esta perdido si hay una juventud comprometida con la verdad y la justicia
Dejando de lado la barbaridad que decís, empezaste diciendo que era lamentable que hablaran “pendejos de 18” y terminaste aceptando que esos mismos pendejos de 18 años están comprometidos con la verdad y justicia
Aunque piensen parecido, son dos personas diferentes

lean9067:
Maisonna:
Dejando de lado la barbaridad que decís, empezaste diciendo que era lamentable que hablaran “pendejos de 18” y terminaste aceptando que esos mismos pendejos de 18 años están comprometidos con la verdad y justicia
Aunque piensen parecido, son dos personas diferentes :
Flashee que eran los mismos jaja :mrgreen:

Ah bueno, lo tuyo supera todo lo escrito leído en este subforo…
Yo calculo que es un personaje. No me entra en la cabeza que una persona (piense) asi.

MatiasC:
NicoCARPintero:
Maisonna te puedo aceptar que digas que a la mayoria de los jovenes les importan poco los temas sociales, aunque ese panorama se viene revirtiendo ultimamente, lo que me hace mirar con expectativas hacia el futuro.
Pero no te voy a aceptar que digas que la mayor parte de la juventud esta perdida en el paco, porque estoy harto que digan que mi generacion esta perdida, cuando yo a diario veo a muchas personas que me demuestran lo contario.
Maisonna:
MatiasC:
Maisonna te puedo aceptar que digas que a la mayoria de los jovenes les importan poco los temas sociales, aunque ese panorama se viene revirtiendo ultimamente, lo que me hace mirar con expectativas hacia el futuro.
Pero no te voy a aceptar que digas que la mayor parte de la juventud esta perdida en el paco, porque estoy harto que digan que mi generacion esta perdida, cuando yo a diario veo a muchas personas que me demuestran lo contario
Que es una generación perdida es una exageración, que nunca dije, pero no reconocer que el % de jovenes desinteresados de todo es enorme es tener una venda en los ojos.

FedeGchu:Maisonna:
Pero no te voy a aceptar que digas que la mayor parte de la juventud esta perdida en el paco, porque estoy harto que digan que mi generacion esta perdida, cuando yo a diario veo a muchas personas que me demuestran lo contarioQue es una generación perdida es una exageración, que nunca dije, pero no reconocer que el % de jovenes desinteresados de todo es enorme es tener una venda en los ojos
Mi entorno debe ser la excepción entonces, ya que solo he visto el paco por televisión y una gran parte de mis conocidos se interesa por las causas sociales.
Coincido con Fede, que mejor para hablar de los jovenes que los jovenes mismos…
Pegáte una vueltita por la conurbano bonaerense y despues charlamos.
Que prejuicios de mierda que tienen sobre el conurbano la puta madre.
Hijos de puta , me gustaría agarrar mi chumbo y cagarlos a tiros a estos milicos soretes

Pegáte una vueltita por la conurbano bonaerense y despues charlamos
Mas facil le preguntamos a Nahuel…

Pegáte una vueltita por la conurbano bonaerense y despues charlamos
Dale hablemos del conurbano bonaerense.

Hijos de puta , me gustaría agarrar mi chumbo y cagarlos a tiros a estos milicos sorete
estas apoyando a la violencia contra seres humanos??
moderadores…