A 35 años del golpe: NUNCA MÁS.

?

no te parece de un pais progresista que la gente necesitada reciba lo que le corresponda de una buena vez y por todas?

No veo la relación entre tu comentario, el post y el thread.

yo tampoco… quería decirlo nada mas, celebrarlo, como debe estar celebrandolo tambien la jueza Argibay

Producido el golpe militar de 1976, detenida el 24 de Marzo a disposición del PEN. Con ese motivo, dada de baja por la Cámara decisión confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Liberada en diciembre de 1976, regresó a la práctica privada de la abogacía

http://www.csjn.gov.ar/data/cv_argibay.pdf

La junta militar la arrestó, sin tener cargos en su contra, y la mantuvo en prisión hasta el mes de diciembre.

La Juez Carmen Argibay Molina fue una víctima más de la dictadura.

[b]Ley 24.043: aprobada en 1991. Indemniza a los presos políticos entre 1974 y 1983.

ARTICULO 2° — Para acogerse a los beneficios de esta ley, las personas mencionadas en el artículo anterior deberán reunir alguno de los siguientes requisitos:

a) Haber sido puestas a disposición del Poder Ejecutivo Nacional antes del 10 de diciembre de 1983.
[/b]
No cobró por “error”, si yo sufriera una detención arbitraria -aunque durara sólo unos pocos días- le haría juicio al Estado porque tendría derecho a una indemnización.

--------------------------------------…

En el informe de la Conadep figuraba:

<1017> CARMEN ARGIBAY
Desaparecida el:24/3/76, No.CONADEP:299
Secuestrada sin indicación de lugar
No hay testimonio de su paso por un C.C.D.

Grupo Fahrenheit - Lista de Desaparecidos Argentinos

Por error, la jueza figura en la Conadep

Nunca estuvo desaparecida, sino que estuvo detenida a disposición del PEN. Su situación no fue ocultada por las autoridades militares.

“El día del golpe del ‘76, una patota del Ejército tiró abajo la puerta de su departamento de Recoleta a culatazos y la arrestó por orden de la Junta Militar. Estuvo nueve meses detenida en la cárcel de Devoto sin que nadie le diera nunca una razón, como solía suceder en aquella época. Sufrió un preinfarto y eso le valió su libertad”

Página/12 :: El país :: Carmen Argibay, primera del cupo femenino

mirá vos… ahora le voy a preguntar a un profe que labura en la oficina de aquí al lado, y tambien estuvo secuestrado en la epoca de la dictadura, y que es un flaquito que no llega ni a los 60 kilos pobrecito, que hizo con las 600 lucas verdes que recibió, ya que lo veo ir y venir todas las mañanas en un auto mas viejo que la mierda…

Preguntale. La moraleja que deberías sacar de todo esto, es tratar en el futuro de no repetir como boludo cualquier cosa que escuchás o leés, porque corrés el riesgo de quedar en ridículo.

Abrazo,

jajajaja… el que vuelta a vuelta quedás en ridiculo como un boludo sos vos, que defendes lo que no tenes la mas puta idea, disculpame que te lo diga… hablás como si supieras porque lees un par de libros y se ve que en tu vida asumiste algun tipo de responsabilidad mas o menos seria, y ya no sos un pendejo eh? es bastante gracioso eso… vos y un par de pibitos mas son filosofos de libros de pc, que hablan de los humildes, de la gente pobre pero no se animan a tocarlos ni con la punta de un palo de 2 metros… lamentablemente es así Gustavito, o me vas a decir que tenes contacto cotidiano con gente necesitada? yo si, vivo en un barrio humilde, con muchas carencias, veo a diario como sufre la gente, sufro yo, y por eso creo que tengo un poquito mas de autoridad para hablar que vos de muuuuuchas cosas… asi que de quedar en ridiculo, las veces que vos lo quedaste, pero sos tan ingenuo que ni cuenta te diste, sobre todo porque un monton de pibitos recien salidos de la adolescencia te dicen: “grande gus”, “que jodido que sos para discutirte Millo80” :lol:

Elijo no responder.

Saludos,

seeee… como siempre hacés cuando te vas al mazo (o maso?)… mejor

Qué lindo eh!!! no lo había visto.

Se ríen los dos hippies pelotudos de atrás, no si a todos estos hippies hijos de puta hay que pasarlos con una topadora por encima, mugrosos. Así educan a los pibes, y esto es lo que quieren una sociedad de ignorantes, de bestias, de brutos, de maleducados. Escupan chicos, escupan a mirtha. Raro si bien dicen que mirtha apoyó a la dictadura, lo que seguramente es cierto, le secuestraron una sobrina y al marido que militaba en la juventud peronista lo mataron. En fin, no habían cris y nestor al programa de mirtha? y no fue un almuerzo con los duhalde donde se tiraban flores???

Y todavía lo festejan abogados… mamadera.

Admiro tu paciencia.

No sé cómo no te cansa tener que contestar tremenda batería de falacias, argumentos ad hominem y faltas de respeto.

Mis respetos

Saludos

Cristina moría (o muere?) por ir a lo de Mirta y lucir sus modelitos, zapatos y joyas.

Bueno antes iba y mostraba los diseños exclusivos que usa la nacionalista popular, que por supuesto no son nacionales; mirtha dejó de salir al aire no? o sigue estando? mmmmmm

Qué raro que no pusieron una fotito del director del diario de la dictadura el actual canciller timerman.

convengamos que tambien es una falacia cuando se nos dice que no hay inflacion, que lo de la inseguridad es solo una sensacion… digo nomas… todo esto es una guerra de falacias, de argumentos sin argumentos en mayor o menor medida… o vos crees que vos sos el buenito, lindo e inteligente y lo demas malos, feos y tontos?

Paso por alto la foto. o no la vieron o prefirieron no decir nada, total, que pueden decir? Seguramente habran sido educados de la misma manera, no?

Luis quien te dijo que hay inseguridad? ayer mataron a tres tipos en 9 hs. Inseguridad te parece eso?

Asi piensan. O estas con ellos o sos el enemigo facho que escribe boludeces.

No me refería a vos. Ni remotamente. Y tampoco al debate entre los que apoyamos a este gobierno y los que no.

…que vivis en un barrio cerrado o en Puerto Madero, tenés dos 0 KM y sólo leés La Nación.