A 30 años de la Guerra de las Malvinas

Belen no tiene caracter de mierda. Es combativa y peleadora y no va a dar el brazo a torcer en una discusion. De ahi a que tenga caracter de mierda… Capaz que te manda a cagar por privado y no nos enteramos.

De nada Belen.

Estas hablando en serio???

No, juguete.

Que te pasa pirata no te olvides del encadenado…
cuando Mansilla y Rosas, te la dieron allá en Obligado
que te pasa Pirata acordate del agua hirviendo…
cuando acá en Buenos Aires, todo el pueblo te saco corriendo
che pirata no me olvido de Malvinas ooh ooh
me acompaña toda América Latina ooh ooh
che pirata no me olvido que en malvinas…
ahí nuestros pibes, dieron su vida,
y las malvinas, son Argentinas!!

eeeeee ingleses puto te la re dio el rosaas

Desde cuando Ricky? :lol:

TR se va al pasto mal.

No tengo carácter de mierda! :evil:

Dicen que fue para ponerle un freno al avance de La Cámpora en todos los sectores del país.

Los admins no me quieren. :cry: :stuck_out_tongue:

ah por eso tiene el mismo corte de pelo que Florencia Kirchner

Claro, salvo que NADA QUE VER.

vos no tenias corte calabaza? mepa que me equivoque :lol:

Es la misma indole, gente festejando por pelotudeces. Ahora se ve mal, en su momento se veia bien festejar por la guerra. Si hubiesemos ganado la guerra seguramente estarias orgulloso en decir, yo estuve ahi apoyando la guerra de Malvinas.

Con respecto a lo que el gobierno no dijo: Visión Siete: Cristina repudió los incidentes contra la embajada británica - YouTube

Con respecto a Movistar: Parece que tenemos sms gratis toda semana santa :cool:

Muy bueno esto. Una pequeña manera de conocer la historia de aquellos soldados que dieron su vida. Ojala algun dia se puedan reconocer los cuerpos sin identificar y ponerle un nombre.

Malvinas - Clarin.com

la mayoría eran nacidos apenas en 1962… 20 años tenían, loco :frowning:

Como es la onda para viajar a Malvinas? Se puede? Yo tengo ganas. Alguien sabe?

Yo también, pero cuando tenga guita, claro. :lol:

Pero quiero saber que onda.

Ayer veía videos en ENCUENTRO, un misionero que parecía mas chico que yo en una trinchera toda inundada. Que verguenza lo que le hicieron a esos chicos estos hijos de puta.

O sea, no me imagino con un FAL en Malvinas esperando a los ingleses, si lo pensás bien tampoco entendés lo que deben haber sufrido.

No sabia si comentarlo aca, o en donde.

ayer salio una nota en La Voz(ta) del Interior, sobre los “malvinenses”…el 80% de la nota se basa en lo “mal” que le hace la presidenta a ellos, en que no responde a sus intereses como dice hacerlo y para rematarlo, remarcan un:

“los precios suben! todo sube gracias al bloqueo que esta implementando…y dice que piensa en nosotros, JA!” (palabras mas, palabras menos).

Lo que faltaba! encima que son piratas, nosotros tenemos que permitirle comprar comida, agua y lo que sea para que los señoritos vivan felices y a precios bajos???

Hacete cojer hermano1 que te manden tus noviecitas del norte latas de atun en barco cruzando todo el atlantico la puta que te pario! :twisted::twisted::twisted:

Y estos hijos de puta de La Voz(ta) del interior (clarinete), ni hablar…ya ni se sabe que patria defienden los culiados!:twisted::twisted:

Vayan a ver el bloqueo de cuba piratas hijos de puta! Eso es un bloqueo ilegal y por ideologia nada mas! ni siquiera por usurpacion/robo/loquesea de terrotorio

Me chupa 2 huevos y medio el pensamiento de los Kelpers. Gran Bretaña está violando un tratado internacional, quizás mas de uno, la verdad no lo sé.