El gobierno ni una palabra de esto, pero si para multar a Movistar van corriendo apuraditos.
Igual, me alegro lo de Movistar.
No son de Quebracho los de la CCC. Y no es el PCC, es el PCR, responden a China. Por lo que yo vi, eran ellos. Los del PCR eran los que estaban haciendo bardo.
“responden a China” que cornos es eso ahora???

El gobierno ni una palabra de esto, pero si para multar a Movistar van corriendo apuraditos.
Igual, me alegro lo de Movistar
Lo pedis, lo tenes :mrgreen:
La Presidente criticó “el vandalismo” de Quebracho y los cortes en la 9 de Julio – Infobae.com

“responden a China” que cornos es eso ahora??
Que de todas las ramas posibles de la izquierda, ellos adhieren a Mao.
Les decimos “Los chinos” :twisted: Tienen un centro de estudiantes en la UBA, adivinen cual.

Les decimos “Los chinos” :twisted: Tienen un centro de estudiantes en la UBA, adivinen cual
Ingenieria?

Ricky:
Igual, me alegro lo de MovistarLo pedis, lo tenes :mrgreen:
[La Presidente criticó “el vandalismo” de Quebracho y los cortes en la 9 de Julio – Infobae.com](http://www.infobae.com/notas/640563-La-Presidente-critico-el-vandalismo-de-Quebracho-y-los-cortes-en-la-9-de-Julio.html
Si, justo la estaba leyendo, flor de caradura que es.
La mandataria advirtió que apedrear embajadas[b] "no son protestas sociales",[/b] sino[b] "verdaderos actos impopulares que deben ser repudiados"[/b] y apeló "a la sensatez para evaluar qué intereses se mueven detrás de estos episodios".
“Cuando se apedrea una embajada no son protestas sociales, son verdaderos actos impopulares que deben ser repudiados por el conjunto de los argentinos”, reflexionó Cristina Kirchner, en alusión a los incidentes protagonizados el lunes último por la agrupación Quebracho frente a la sede diplomática del Reino Unido.
“Estos grupos se denominan políticos, pero no respetan la política al recurrir a estos métodos en tiempo de democracia absoluta. No hace falta quemar la bandera de nadie, sino que tenemos que levantar bien alto la bandera de nuestro país”, puntualizó la jefa de Estado.
Asimismo, la mandataria consideró que “estos grupos tan violentos, más que servir a la Argentina, parecen servir a los intereses contrarios al país”.
“Parece que alguien maneja de atrás a estos grupos que usan ropajes seudorrevolucionarios. Llama la atención que en plena democracia y libertad ocurran estas cosas, parece que un titiritero maneja las cosas desde atrás”, agregó.
En tanto, Cristina Kirchner también hizo alusión a las declaraciones del juez César Melazo, quien cuestionó el accionar de Quebracho y dijo que daban ganas de “romperles la cara” a los miembros de esa agrupación.
“Sé que un juez dijo que habría que darles un cachetazo a esta gente, pero yo les recomiendo a los jueces que agarren el Código Penal, identifiquen a los que hacen estos actos, actúen en consecuencia y los juzguen”, precisó al respecto.
De igual forma, la Presidente cuestionó a quienes “durante 21 horas cortaron la avenida 9 de Julio”, en el centro porteño, días atrás, y opinó que esos actos “son contra el pueblo”.
"No son protestas, sino actos de provocación, pero no vamos a caer en eso. No soy partidaria de la mano dura, los palos dieron malos resultados", sostuvo.
belenv:
Les decimos “Los chinos” :twisted: Tienen un centro de estudiantes en la UBA, adivinen cual
Ingenieria
Nono pero en Ingeniería son grosos! En FADU (Arquitectura). Nunca entendí por qué los de FADU votan a los chinos, es un misterio…

Super Peres:belenv:
Ingenieria
Nono pero en Ingeniería son grosos! En FADU (Arquitectura). Nunca entendí por qué los de FADU votan a los chinos, es un misterio…
Y supongo que si ves algunos planos, son chino basico.

belenv:
Super Peres:Ingenieria
Y supongo que si ves algunos planos, son chino basico
Te dieron facultades para hacer chistes malos con la moderación? :mrgreen:

Ricky:
belenv:
Te dieron facultades para hacer chistes malos con la moderación? :mrgreen
que poco me conoces, sabes que son malos desde antes…

Millonario80:
dylan:
Si hubo alguien en la literatura argentina que no fue politicamente correcto, ese fue borges. Borges se arrepintió publicamente de haber festejado el golpe militar a la inútil de isabel perón, y fue viejo, ciego y hecho mierda a presenciar el juicio a las juntas. Y escribió más de un texto fustigando a la junta militar, no sólo ese poema.
Ya 30 años de la guerra más estúpida que recuerde la humanidad. Producto de los delirios de un borracho hijo de mil puta y de una sociedad hipócrita que con efusión se los festejó. Todavía seguimos sin reconocer como corresponde a los ex combatientes
Tenés alguno de esos textos, o los títulos al menos
Encontré esto:
El día que el escritor argentino Jorge Luis Borges asistió a la sala donde se juzgaban a las Juntas Militares escribió una crónica para la agencia española EFE. Se llamó “Lunes, 22 de julio de 1985”.
Éste es el texto completo:
Por Jorge Luis Borges
“He asistido, por primera y última vez, a un juicio oral. Un juicio oral a un hombre que había sufrido unos cuatro años de prisión, de azotes, de vejámenes y de cotidiana tortura. Yo esperaba oír quejas, denuestos y la indignación de la carne humana interminablemente sometida a ese milagro atroz que es el dolor físico. Ocurrió algo distinto. Ocurrió algo peor. El réprobo había entrado enteramente en la rutina de su infierno. Hablaba con simplicidad, casi con indiferencia, de la picana eléctrica, de la represión, de la logística, de los turnos, del calabozo, de las esposas y de los grillos. También de la capucha. No había odio en su voz. Bajo el suplicio, había delatado a sus camaradas; éstos lo acompañarían después y le dirían que no se hiciera mala sangre, porque al cabo de unas “sesiones” cualquier hombre declara cualquier cosa. Ante el fiscal y ante nosotros, enumeraba con valentía y con precisión los castigos corporales que fueron su pan nuestro de cada día. Doscientas personas lo oíamos, pero sentí que estaba en la cárcel. Lo más terrible de una cárcel es que quienes entraron en ella no pueden salir nunca. De éste o del otro lado de los barrotes siguen estando presos. El encarcelado y el carcelero acaban por ser uno. Stevenson creía que la crueldad es el pecado capital; ejercerlo o sufrirlo es alcanzar una suerte de horrible insensibilidad o inocencia. Los réprobos se confunden con sus demonios, el mártir con el que ha encendido la pira. La cárcel es, de hecho, infinita. De las muchas cosas que oí esa tarde y que espero olvidar, referiré la que más me marcó, para librarme de ella. Ocurrió un 24 de diciembre. Llevaron a todos los presos a una sala donde no habían estado nunca. No sin algún asombro vieron una larga mesa tendida. Vieron manteles, platos de porcelana, cubiertos y botellas de vino. Después llegaron los manjares (repito las palabras del huésped). Era la cena de Nochebuena. Habían sido torturados y no ignoraban que los torturarían al día siguiente. Apareció el Señor de ese Infierno y les deseó Feliz Navidad. No era una burla, no era una manifestación de cinismo, no era un remordimiento. Era, como ya dije, una suerte de inocencia del mal. ¿Qué pensar de todo esto? Yo, personalmente, descreo del libre albedrío. Descreo de castigos y de premios. Descreo del infierno y del cielo. Almafuerte escribió: Somos los anunciados, los previstos si hay un Dios, si hay un punto Omnisapiente; ¡y antes de ser, ya son, en esa Mente, los Judas, los Pilatos y los Cristos! Sin embargo, no juzgar y no condenar el crimen sería fomentar la impunidad y convertirse, de algún modo, en su cómplice. Es de curiosa observación que los militares, que abolieron el Código Civil y prefirieron el secuestro, la tortura y la ejecución clandestina al ejercicio público de la ley, quieran acogerse ahora a los beneficios de esa antigualla y busquen buenos defensores. No menos admirable es que haya abogados que, desinteresadamente sin duda, se dediquen a resguardar de todo peligro a sus negadores de ayer.”
Qué lindo país (y mundo) seríe este si todos los “fachos” fueran del nivel intelectual de Borges eh.

dylan:
Ricky:
Quebracho, que pretendes
Me pareció una boludez, una negrada. Escrachar edificios, romper vidrieras, siempre lo mismo. No sé si eran los de quebracho igual, se que estaban los de la corrientes clasista combatiba (o son estos los de quebracho?) y el PCC, partido comunista… algo, alguno de los tantos. Las banderas de mao!!! :lol
No son de Quebracho los de la CCC. Y no es el PCC, es el PCR, responden a China. Por lo que yo vi, eran ellos. Los del PCR eran los que estaban haciendo bardo
Es más, ahora que lo pienso, la CCC es la pata territorial del PCR! Todo cierra

Ricky:
belenv:
Ese chiste no llega ni a ser malo
PD: ¿quienes son los chinos?

belenv:
Ricky:
Ese chiste no llega ni a ser malo
PD: ¿quienes son los chinos
El PCR, Partido Comunista Revolucionario. Unos amarillos

Super Peres:belenv:
Ingenieria
Porque China debe hacer mucha obra pública y da fuentes de trabajo:question:
porque no le dieron la moderacion a Belen?
porque no le dieron la moderacion a Belen
Porque tiene tendencia al autoritarismo y a la eternización en el poder, como buena peronista, y eso es nocivo para el foro.

Super Peres:porque no le dieron la moderacion a Belen
Porque tiene tendencia al autoritarismo y a la eternización en el poder, como buena peronista, y eso es nocivo para el foro
pero lo compensa con su caracter de mierda