Y a no olvidar de la manito que le dio y siempre le dan los yanquis, metidos desde LOS PRIMEROS DIAS en este quilombo, desde hace 150 años que estan metidos, como siempre, en todos lados los hijos de remil puta, y ellos tienen gran parte de responsabilidad de que hoy las islas la habiten ingleses.
Por supuesto. Fueron los yanquis en 1833 o por ahi los que avivaron a los ingleses para que las invadan. Ellos sólo querían derechos de pesca que les habían sido negados. En 1820 argentina mandó una flota y se hizo de las islas, capturando a los balleneros yanquis que actuaban sin autorización.
Rosas las quiso cambiar por el emprestito de baring asumido por rivadavia. Sarmiento las defendió ante los yanquis. Perón, justo es decirlo, también lo hizo cuando repelió un ataque británico a la base argentina en la antartida. Un embajador inglés luego fue a reclamar por la propiedad británica de la antartida!!! y perón le dijo: esto me hace acordar cuando me robaron un perro y después vinieron a buscar el collar.:mrgreen: Hay que reconocer que el viejo se pasó.
Nunca estuvimos en condiciones de hacerles frente. Inglaterra es uno de los países en el mundo que poseen armas nucleares. Mire por dónde se mire esa era una guerra perdida. Acaso creen que Tatcher aceptaria la derrota? Dicen que la vieja penso en usarlas cuándo hundimos el HMS Sheffield dejando 22 muertos ingleses.
Tambien lei hace un tiempo que en un mapa habian incluido a tierra del fuego y parte de la patagonia, y luego dijeron que fue un “error” (en wikipedia creo q lo lei, una vez q colgue viendo toooda la historia de Malvinas).
Rafa yo nunca te jure lealtad, todo bien si voy a tu casa, te choreo y la prendo fuego?.
Me pareció una boludez, una negrada. Escrachar edificios, romper vidrieras, siempre lo mismo. No sé si eran los de quebracho igual, se que estaban los de la corrientes clasista combatiba (o son estos los de quebracho?) y el PCC, partido comunista… algo, alguno de los tantos. Las banderas de mao!!! :lol: