A 3 días del debut: ¿Estás conforme?

coincido en todo y agrego: la defensa salvo el arquero sigue siendo una mierda…

Comparto con lo de D’ Alessandro, para mi era Él refuerzo a traer y faltó un volante por izquierda zurdo.

Con las limpiezas mas que conforme(la manchita sería que quedo Abelairas), ahora por el lado de las incorportaciones me parece que las dos de jerarquia son Carrizo y Pavone, Acevedo y Caruzzo no desentonan, Ballon y Román son una incognita para mí y por ultimo Arano y Maidana son muy malos, ya encontraron muy rapidamente los sucesores de Villagra y Cabral, van a ser el blanco de las puteadas.

Si, pero podria haberse comprado algo mejor. Esperaba la contratacion del famoso volante pero con la limpieza y las 2 buenas incorporaciones de pavone y carrizo se ha hecho mucho mas que el año pasado

Usted necesita un servicio tecnico, Groundig. Un service no vendria mal eh :slight_smile: :slight_smile:

Concuerdo. Ni hablar si viene Bolatti.

Si

Terriblemente ilusionado. Hay que ganar este Apertura o de papelón nos fuimos he! :cafe:

si buscamos un thread similar a principio de año, muchos tambien estaban conformes… esperemos los resultados primero para mostrar nuestra coformidad o disconformidad

No había visto este tema, así que aprovecho para dejar acá mi balance personal que puse en el tema de refuerzos dividido en dos puntos:

-La limpieza: fue excelente, creo que era muy necesaria y más allá del vencimiento de los contratos no era una situación fácil por el tema de las deudas y por la pérdida de patrimonio que significa (aunque muchos pensamos que esos jugadores no valían ni $2 a River le significó una pérdida de plata porque no le dieron nada al club en ningún aspecto).

-Los refuerzos: fue muy bueno, si viene Bolatti será MUY BUENO, pero no excelente. Creo que seguimos dependiendo de Ortega en cuanto a la creación y de chicos que talvez necesitarían otro contexto de menor exigencia para adaptarse al primer equipo. Antes de este mercado de pases dije que River necesitaba que tanto Almeyda como Ortega puedan ser suplentes o titulares de acuerdo a su rendimiento en la cancha.

Hoy Almeyda tiene quien le pelee el puesto y podría ser suplente si no está a la altura de las circunstancias, en cambio, en mi opinión y como viene sucediendo hace un tiempo ya, que el equipo tenga como eje central a Ortega se debe a que nunca se trajo un jugador que pueda ser su reemplazante natural y en menor medida al mérito de Ariel dentro de la cancha.

Me parece que se armó una buena base pero falta algún volante creativo con experiencia en primera división, en algún equipo importante y que marque la diferencia en el aspecto de las ideas y la creación de fútbol, como los casos de Sosa, Bertolo, Fórmica o en el mejor escenario D’alessandro. Hoy, me queda confiar plenamente en la frescura de Lamela y Lanzini.

Exacto Luis. No me gusta ser resultadista, pero hoy no esperamos menos que ganar.

estoy bastante conforme con las compras, la frutilla del postre seria algún enganche, pero no puede ser. ahhh y re conforme con la pasada de escoba. Passarella y su tribu esta comenzando a enderezar el Barco.:smiley:

A priori, en orden de importancia, mi podio de las incorporaciones:

1. Carrizo
  2. Acevedo
  3. Maidana

No estoy conforme,el kaiser dejo pasar un mercado de pase (el anterior) que 3 refuerzos no son titulares actualmente,(Canales,Rojas y Diaz) esos jugadores vinieron por que el Kaiser fue el unico candidato que no tuvo un plan de conseguir plata fresca
[COLOR=black]Hablando del actual mercado de pases, La foto de muchos jugadores marea a los hinchas y periodistas[/COLOR]…pero por que no vemos la calidad??? ,recuerden que este campeonato la camiseta de River pesa el doble

DE CALIDAD
PAVONE Y CARRIZO (Arquero)

NORMAL
Acevedo

???¿¿¿
Roman,Ballon(suplente),Maidana (suplente cuando entre roman)y Caruso (suplente)

MALO
Arano

ESOS SON LOS FAMOSOS REFUERZOS …

Me parece que la llegada de Pavone tiene que estar en el podio si o si al igual que la de Carrizo. Ni en pedo me juego a poner a FM9 sabiendo que puede errar 3 mano a mano o meterte 3 de mitad de cancha…
Ojala el Tanque sea ese 9 que te da confianza y gol.
Maidana y Acevedo comparten el 3er puesto.

tengo un cagaso infernal gente les digo la pura verdad

Pavone a la altura de Carrizo? no coincido para nada… el ex Estudiantes me parece solo un buen jugador que en un momento tuvo una buena racha, nada mas. su discretisimo paso por Europa así lo demuestra.

Al igual que Carrizo…

Si vamos a hilar fino me parece que los únicos que vienen de un torneo “normal” son Acevedo, Román y don Balón, el resto anduvo pululando por ahi. Igual sabemos que muchos jugadores no se adaptan al exterior y acá vuelven a su nivel.

No se puede juzgar por su rendimiento en el exterior ni pensar si son buenos o malos si todavia no los vimos jugando con la camiseta critiquemoslos o alabemoslos cuando hallan hecho algo con la camiseta carrizo ya lo hizo Pavone todos esos no importa si triunfaron o no en Europa Ortega en ke ekipo de europa estuvo y fue figura y la rompio ,palermo fracaso tambien en europa comparemos cuando juegen por los puntos.

mas o menos, un volante con gol me parece que era clave para este mercado de pases pero bueno.