A 3 días del debut: ¿Estás conforme?

50% falta el otro 50% que va ser cuando lo demuestren en la cancha, igual voto que si.

Sí. Passarella hice en 6 meses casi lo mismo que Aguilar en años.

Si le va bien o mal ya no depende de la dirigencia, su trabajo lo hizo perfecto.

Gracias Passarella.

y se mas vale, con el momento que atraviesa el club…mas no se puede pedir (en cuanto a refuerzos)

No se si conforme, seria bueno agregar mas opciones en la enquesta.-

Si estoy bastante ilusionado, no se armo un dream team ni mucho menos, pero sin dudas el recambio fue positivo.

Fundamental la ida de los muertos que parecian eternos.
Siempre quize a pavone en River por ej.

Creo que un jugador que hubiera sumado muchisimo es Clemente.
Si se hubiera podido traer a Dalesandro tambien estariamos hablando de otra categoria.

Estoy muy conforme, dadas las restricciones económicas del club y la escasez de buenos jugadores que hay en el mercado para mí se incorporó bien y se limpió aún mejor!

En un 70% si, buena limpieza, buenas incorporaciones(Acevedo,Carrizo,Pavone), Ballon y Roman son una incognita para mi ,Caruso que parece prometedor con su primer partido y Arano que sigue siendo uno mas del monton, me gusta mas Diaz.

Estoy mas que conforme. Por la situacion del club, no me imaginaba que se iba a comprar tanto y tan bien, pense que venian refuerzos pedorros, pero el unico que pondria en esa categoria es a Arano. Hubiese estado totalmente conforme si venia Bertolo, y si se daba lo de Bolatti y Sosa, ni hablar…existe una chance que vengan, pero muy remotas.
La verdad que River se ha movido bien en este mercado. Con este equipo uno aspira a algo mas que zafar del descenso.

Muy conforme. Passarella se movio bien y se las ingenio para cumplirle los pedidos a Cappa sin disponer de mucho dinero. Dicho en pocas palabras: en esta pretemporada, la dirigencia cumplio. Ahora le toca al plantel y al cuerpo tecnico demostrar.

Estoy conforme, pero me habria gustado priorizar la llegada de un enganche de experiencia… D’alessandro, Aimar, etc.

Estoy muy conforme con la limpieza, faltaria saber que va pasar con Canales y una cagada lo de Abelairas que no se va este hijo de puta y otra cagada el despilfarro con Ortega, pero la limpieza fue muy buena.

En cuanto a las incorporaciones, aunque sea una mierda y una obviedad decirlo el tiempo va a decir si fueron buanas o no.
Carrizo: rindio 6 mese en los ultimos 3 años, pero si vuelve al nivel de esos 6 meses da para ilusionarse.

Pavone: Parecido a Carrizo, tiene que volver a ser el de Estudiantes, es otro a recuperar, igual me parece perfecto que lo trajeran.

Acevedo: El mejor refuerzo

Maidana y Arano: No me gustan ninguno de los 2

Ballon y Roman: ?

Caruso: Buen refuerzo, aunque no viene de un buen semestre.

Para mi hubo superpoblacion en algunos puestos, el central y falto en otros me hubiese gustado un volante por las bandas, es arriesgado solo tener a Affranchino y a Pereyra.

Osea me planto en un punto medio no me parece que sea un tremendo mercado de pases ni un mercado Aguilarista.

Lo que si, en la temporada mas dificil de nuestra historia, el tecnico de River tendria que ser el que hoy dirige a San Lorenzo, aunque Cappa logre el objetivo lo voy a seguir pensando.
Ojala Cappa nos pueda sacar de esto

Se hizo bastante dentro del quilombo absoluto que era el club.
Lamentablemente el desmadre era tal que lo que se pudo traer no garantiza resultado alguno. Salvo Pavone y Carrizo el resto es una incógnita que a esta altura y en razón de lo que se juega sigue siendo motivo de preocupación. De todas maneras lo saludable fue que se apostó por el cambio y no a quedarse quieto viendo como se hundía el barco. Mas allá de coincidir o no en los nombres que se incorporaron, o de entender que quizás se algún sector no se reforzó de manera apropiada, lo hecho por la dirigencia es digno de ser destacado por el escaso margen de maniobra y por el emprendimiento y el empeño en intentar un cambio de rumbo.

En cuanto a nombres y cantidad SI pero con respecto a la calidad lo vere cuando juegan.

Faltaba uno de los dos volantes ofensivos que se manejaban (Sosa o Bertolo), y para mí, River era candidato. Esperemos que el equipo no pague arriba esa cuota de gol ni el desequilibrio que podían aportar ambos jugadores.
Si el objetivo era hacer 30 puntos por torneo, creo que la lógica indica que con este plantel se suman, por lo que estoy conforme. Ahora dependerá de la capacidad de Cappa para conformar un verdadero equipo dentro de la cancha, y el desempeño de los jugadores.

Se limpió bien el plantel pero faltó Abelairas

Se incorporó bien pero faltó un volante por las bandas e incorporar un delantero del estilo de Filomeno

del estilo de fil…perdon??

JAJAJA perdona loco que me ria si lo dijiste enserio, pero lei filomeno y no entendia nada

  1. es un infiltrado hincha de boca
  2. es primo de ramón
  3. no sabe un joraca de fulbo
    Es una joda de onda.JaJaJa.

Los refuerzos son una incognita, estoy conforme con la depuracion del plantel, lo unico que me jode es funes mori de titular.

Hay que ver como rinden

lastima que no pusiste mas opciones que un simple SI o NO.

En cuanto a la limpieza, me parece positiva, aunque desconocemos lo que a mi juicio es lo mas importante, y esto es la LETRA CHICA de cada alejamiento. O sea que se le reconocio, que se le pago o que forma de pago se le ofrecio a cada jugador. Todos estamos felices de que muchos muertos no pisen mas el club, pero me gustaria saber el costo, sobre todo cuando muchos enseguida recurrieron a F.A.A

Sobre el mercado de pases, para mi fue regular y paso a explicar porque. Si bien con este equipo se puede salir campeon o hacer la muy buena campaña anual que necesitamos, baso mis esperanzas mas en el pauperrimo nivel del futbol argentino, que en el equipo que formamos. Aca yo soy adherente a la teoria que apoyaron INSIDER y muchos otros, y que podriamos llamar la de MINIMIZAR EL MARGEN DE ERROR. Yo no creo que se haya hecho esto. Si hubiesen venido dos buenos volantes mas de los que se mencionaron (Bertolo, Sosa, Erviti, Formica, D Alessandro, el mismo Bolatti aunque tengamos otros 5) diria que para las posibilidades de River hoy, se minimizo el margen de error. Pero creo que, sin traer malos jugadores, no se rompio el mercado de pases. Siento lo mismo que con Cappa. Hasta ahora (nunca fue de mi agrado) me sorprendio para bien (aun con el 1-5 contra Tigre incluido). Pero para mi reducir el margen de error era Ramon Diaz, de aca a la China.

Dentro de las incorporaciones, Carrizo y Pavone son de jerarquia indiscutida mas alla de como les vaya. Roman es una apuesta fuertisima y quiero creer que va a rendir y mucho. No puedo no tenerle fe con el monto invertido en el. Acevedo, Caruso, Maidana, Ballon, Arano son, ordenados con esperanza decreciente, apuestas de resultado incierto.