A 3 días del debut: ¿Estás conforme?

SI man

SI. Principalmente por la limpieza del plantel.

El tema refuerzos creo q se incorporo bien en base a las posibilidades del club. Estamos todos de acuerdo q falta un volante ofensivo “distinto” para q sea un gran mercado de pases.

Decir no con lo poco que esperaba me parece muy exagerado, no esperaba la llegada ni de Pavone ni de Carrizo, DAP le tapo la boca a mas de uno en este mercado de pases. Pero igual yo creo que falto el volante ofensivo o enganche como quieran
llamarlo.
Lo mejor sin dudas fue la limpieza.
Yo calificaria este mercado de pases de River con un 7.

Estoy y no estoy conforme, si nunca hubieran hablado de Bertolo y Sosa hoy estaria superconforme pero me endulzaron con esos jugadores y me da la sensacion que falta algo.

Se hizo mas de lo que creia yo, que llegue un refuerzo mas es demasiado :lol:

Muy bien. Se hizo una buena limpieza y además, en los papeles, se hizo una buena incorporación de jugadores.

Conforme con Carrizo, Román, Acevedo, Pavone y Caruso, los 3 restantes los hubiera cambiado por uno cualquiera de los que se vienen nombrando, Sosa, Bertolo, Bolatti ó D’Alessandro.

estar conforme con qué??
porque estoy conforme con la limpieza… no estoy conforme con el rendimiento de river en pretemporada… estoy conforme con la llegada de carrizo, acevedo y pavone… no estoy conforme con la llegada de arano y que le hayan permitido a caruso llegar tan gordo y fuera de estado…
habria que aclarar un poco más je

En junio de 2011 te digo si estoy conforme…

Conforme si… Igual me quedo el saborsito amargo de no poder traer a Sosa o Bertolo, tanta novela tanta ida y vuelta, y quedarse con las manos vacias no me gusto.

Estamos un poco desilusionados porque no se dieron los 2 nombres que circulaban , pero al menos fue la dirigiencia quien se acerco y hasta ultimo momento intento incorporarlos , no es tan facil como se dice
Al menos supimos que no fue solo humo y habria que destacar las intenciones y que se prefiero dejar a los que estan y no sumar un plan b o c , como pasaba hasta ahora

Carrizo , Pavone y Acevedo son refuerzos excelentes

Maidana y Caruso anduvieron hasta ahora siempre aprobando en todos los equipos en el futbol argentino y dejaron una buena imagen en la pretemporada

Ballon y Roman son dos apuestas , de lo mejor de su pais en cada puesto se podria decir

y Chiche Arano es lo mismo que Villagra , lo mismo que Diaz , un 3 con sabor a poco

estoy conforme, pero quiero ver como funca todo esto en los partidos de verdad

si estoy de acuerdo
un 100 % en la limpieza y las incorporaciones un 85 %

carrizo mas que vega
maidana mas que sanchez y cabral
acevedo mas que ahumada, (ballon tambien debe ser mas que ahumada seguro).
caruso mas que canales
pavone mas que funes
arano = igual a villagra, …

No estoy conforme, estoy un poco más tranquilo por lo bien que se reforzó la última línea, pero haciendo la sumatoria final no puedo sentirme conforme.

Carrizo por Verga y Ojeda positivo
Maidana por Cabral positivo
Roman (nadie lo conoce a este…) por Sanchez positivo
Arano por Visagra positivo
Ballon por Barrado positivo
Acevedo por Galmarino positivo
Caruso por Rosales positivo
Pavone por Fabbiani positivo
sin lugar a dudas estamos mejor.
pudo haber venido Bertolo y carton lleno
será suficiente? y… dependerá de la scapacidad de Cappa

Que se yo. A ver, estoy muy conforme con la limpieza.

Los refuerzos, y… La columna vertebral es buena. Carrizo, Acevedo y Pavone me gustan mucho los 3. Ahora bien, de esos 3 hay 2 que vienen de un pobrisimo nivel en sus anteriores clubes. Eso inevitablemente me genera dudas. Hace que no me termine de llenar el asunto. Despues Caruso lo mismo, es un gran jugador, pero en el ultimo tiempo paso mas tiempo lesionado que jugando.

No se, no me termina de cerrar el asunto, a pesar de que se hizo un gran esfuerzo que hay que valorar. Me queda la sensacion que por la situacion terminal en la que estamos se necesita un poco mas. Es algo que siento yo, personal. Jugadores con mas presente. Un Formica, un Sosa.

El correr de los partidos hara que tome una decision con mas fundamento. Por el momento tendo dudas.

Otra cosa, por lo visto el lider de la creacion de futbol en River nuevamente sera Ortega. Evidentemente no se aprendio la leccion y es un error que nos puede traer dolores de cabeza. Justo en la temporada mas importante de la historia. Hacia falta un refuerzo ahi, sin dudas.

No. 2 jugadores de categoría no alcanzan para pelear el descenso… Si viene D’alessandro hablamos

no estoy conforme con los refuerzos…pero confio en cappa y su capacidad para hacer jugar el eqipo y que varios falopas jueguen aceptablemente…

Se movieron batsnte con los refuerzos…hay mejor material por lo menos para llegar a los 30 puntos.No para campeonato
No confio para nada en la capacidad del entrenador …no confio en la preparacion fisica

Con respecto a nombres y cantidad SI. La calidad la iremos viendo con el tiempo.