A 3 días del debut: ¿Estás conforme?

Ver resultados de la encuesta: Estas conforme?

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 104 (85%)
  • no: 19 (15%)

Yo la verdad estoy mas que conforme, a mi parecer fue un buen mercado de pases, tanto para lo que se trajo como las lacras que se fueron. Ahora, espero que los jugadores lo puedan plasmar en la cancha

totalmente conforme, falto la frutilla del postre, pero bueh, ya nos engolosinamos demasiado :stuck_out_tongue:

Estoy conforme con lo realizado en el mercado de pases y la limpieza. Ahora, es el momento de demostrar que eso que se hizo le hace bien al club, porque si el equipo juega mal, fue todo al pedo. Tienen que ganarse la confianza del hincha.

Estoy conforme con las incorporaciones, se reforzo muy bien el arco, el centro de la defensa y mediocampo.

Me hubiese gustado un volante por la izquierda, creo que Arriba con funes, Pavone y Caruso estamos bien tanto para jugar con dos puntas o con dos enganches y un punta.

Me gustaria que juegue Diaz en vez de Arano nada mas.

Esperemos tambien que los pibes que jueguen rindan.

muy conforme y sorprendido …no me esperaba este mercado para River…y ademas por la gran exelente limpiesa

Habría que ampliar las opciones.

mas que conforme con la limpieza, demasiado conforme con eso, en cuanto a los refuerzos, salvo Carrizo son todas incognitas de como van a funcionar en river, pero a priori fue mas de lo esperado, si a cualquiera de nosotros hace 2 meses nos hacian firmar estos refuerzos, lo haciamos sin ninguna duda, ahora a esperar que respondan en la cancha y no les pese la camiseta.

PD: y si, falto algun nombre importante para el mediocampo, pero teniendo en cuenta las limitaciones economicas que tenemos, esta todo mas que bien.
saludos

Conforme y nervioso… espero un buen funcionamiento colectivo, un Ortega inspirado y a los puntas definicion.


Coincido con lo que haz expresado, espero que sus futuros en River sean gloriosos, por el bien de ellos y el de River.

Estoy conforme pero eso solamente se puede confirmar en la cancha, acordemonos de cuando se gastaron casi 20 palos en refuerzos con Passarella y no paso nada.

Por ahora si, faltó el mediocampista ofensivo que haga el cambio, pero bueno, se compró bastante bien respecto a lo que se venía comprando y también respecto a todo lo que limpiamos
mientras estas negociaciones no le terminen jugando en contra a Passarella (respecto a futuras deudas) estoy 80% conforme
faltó el mediocampista ofensivo y falta ver como terminará rindiendo el equipo

Yo, y aún sin comenzar el torneo, no estaoy taaan conforme, porque lógico, no vimos un funcionamiento con lo que se trajo y lo que quedó. Pero siempre fuí de analizar un poco mas con el correr de 3 o 4 partidos como para tener una opinión formada.

Donde si estoy conforme, es en la limpieza que veníamos pidiendo, ahí si, doy gracias por todos los que se fueron!

x las llegadas, si
x las idas si

NO, estoy indignado porque falta un volante distinto, que vaya al frente, con gambeta y algo de fisico (cosa que no tienen ni Buonanotte ni Ortega); espero que Cappa haga magia, hoy mis esperanzas estan en un chico de 17 años, el resto no se…:roll:
(si le ganamos a Tigre jugando bien te voy a decir que esta todo barbaro:twisted:)

Salgo por Jp y pavone los demas tampcoo por ahora son garantia de nada, pero apriori se incorporo bien!

Estoy en un punto medio. Se trajeron jugadores y algunos bastante buenos (Carrizo, Pavone) pero a la vez y viendo como se dió el mercado, se podría haber traído algo más (Formica, Bertolo, Sosa).

En 7 puntos lo pondría.

Nos faltó repatriar algun jugador de campo (D’allesandro y/o Cavenaghi), una lástima lo del torito y Passarella. Igual estoy conforme.

Conforme muy, por las “bajas”

Voté sí, pero con cierto sabor amargo por éstas horas, con la NO llegada de un volante ofensivo.

100% conforme por las desvinculaciones… 80% conforme con las incorporaciones, a pesar del gran esfuerzo, por ahora faltó el último punch para terminar de limitar los márgenes de error… 90% conforme en el promedio…