A 3 días del debut: ¿Estás conforme?

Conforme. Se hizo una limpieza, y se incorporo bastante bien. Ahora queda que los jugadores juegen bien.

Lo que no me cierra de este mercado de pases es la llegada de Maidana. Evidentemente los ucranianos deben haberlo ofrecido en combo con Acevedo, porque comprar a Maidana para después comprar a Román no tiene mucho sentido. Con la plata de alguna de esas dos compras podría haberse conseguido otro puesto.

Fuera de eso, creo que:

-Carrizo es un gran fichaje;
-Román también debería serlo, por edad y antecedentes;
-Ballón es una apuesta lógica por su edad, préstamo con opción barata, y por ser titular en su selección.
-Pavone y Caruso son apuestas a que uno de los dos recupere su nivel, a préstamo están bien pero no aseguran nada.
-Acevedo está muy bien,
-y la llegada de Maidana es la que menos me gusta.

y el super jugador, Arano:twisted:¿¿???

no… carrizo tuvo un buen nivel desde el primer partido en el q debuto… hasta q se fue… solo hubo algunas dudas en los primeros partidos cuando volvio… despues fue excelente su nivel

pavone fue solo 6 meses… donde los anteriores fueron mediocres y ni hablar su paso por europa

igualmente estoy conforme con lo q se hizo… era lo q teniamos a nuestro alcance… ahora espero q puedan rendir en la cancha

Ah, a ese ni lo cuento:mrgreen:

PD: lo de Maidana y Román para mí demuestra un defecto del fútbol argentino en general, la falta de “ojeadores” que sigan a un jugador durante algún tiempo y con anticipación al mercado de pases. A Román, ni Passarella ni Cappa lo consideraban hasta que alguien se los recomendó, eso es lo que hay que cambiar.

Si, estoy conforme. Ahora faltaría demostrarlo en la cancha.

Sí. Porque se hizo una limpieza bárbara y se retuvo a Ferrero.

Estoy conforme en un 70% se incorporo relativamente bien, falto el salto de calidad de algun volante con gol y se hizo una limpieza bastante profunda.

En relación con la situación económica el club, se trajo mucho y relativamente “bueno”.Habría que ver que rindan, pero desde el vamos con la limpieza que hubo y las nuevas caras debería funcionar un poco mejor que el semestre anterior.

Creo que es apresurado decir si se esta conforme o no ahora, aun no se vio el funcionamiento del equipo, si bien llegaron jugadores importantes después hay que ver si rinden con la camiseta de River, Rosales cuando llego también era una contratación importante aun mas importante que la de Pavone y la de Caruso y así termino.

Sin duda hay una mejor expectativa, llegaron refuerzos (aunque de calidad 3 o 4 no mas), y también se limpio el plantel, pero para decir si estoy conforme o no tengo que ver como juega el equipo, el equipo de los galácticos del Real Madrid no conformo a nadie y estaba minado de figuras.

Creo que se necesitaba la llegada de un volante con gol, quedo mas que demostrado en los amistosos que se jugaron.

Hoy el agua nos llego al cuello, “HOY” y mínimo durante un año lo único que importa es el resultado, si jugamos hermoso y no ganamos no sirve de nada, en otro tiempo con otra realidad servia pero hoy no.
Hoy hay que ser resultadista, no queda otra.

No existe la opción “Mas o menos”, que lástima.

Como dice la mayoría, conforme con la limpieza. El que más quería que se vaya igual no se fue, que es Abelairas. Es como si te bañaras y te quedara una mancha negra en la frente ese hijo de puta en River. Espero que lo cuelguen por lo menos.

Con los refuerzos, muchísima cautela. Carrizo, Pavone muy bien. Caruso bien. Con el resto no sé. No me pareció que hayan traído a un equipazo que sabes que te salvas del descenso.

• Siendo justos con la situación económica del club, se hizo lo que se pudo, se trabajó bien.
  • Pensando en las promesas del presidente… :roll:

Veremos en Diciembre que resultó de todo esto. Ojalá sea favorable.

se hizo lo q se pudo con la guita que había. la verdad q pensé que esta CD iba pa tras. pero parece haberme cerrado los cantos, ya que a costo=beneficio se trajo mas de lo que se gasto.

la gente se esperanza,se llena la cancha, ya no están los muertos,por primera vez traen un refuerzo como pavone que otros clubes lo querían, no muertos que nadie, no solamente no los quieren, si no que ni sabían que existían…

solo falta que ninguno la pechee y muestren en la cancha lo que a fin de mes le dan, que no es mas que lo que PIDIERON para jugar como se debe.

mañana estaremos ahi, llenas las populares , llenas las plateas, recibiendo al equipo como creo q hace rato no se lo ve recibir…tengo esa corazonada.

esta TODO dado, les toca a ellos no desafinar.

Carrizo fue solamente una racha de partidos buenos y nada mas? yo creo que no, yo creo que mostró solidez en el arco de River que hace bastante años no veiamos

Pavone fue figura con Merlo, Burruchaga y Simeone, no se de que 6 meses estas hablando Leo

Carrizo cuanto tiempo mostro un nivel sobresaliente? porque ni siquiera jugo tantos años seguidos en River como para decir eso y el tiempo que no jugo en River es mejor no recordarlo

a mi Carrizo me pareció el mejor arquero de River en facil 20 años… mejor que Burgos, Bonanno, Zeoli, Comizzo, el Goyco, etc etc etc juntos…

Si hablamos exclusivamente del campeonato local que se gano con Simeone si, si hablamos de lo que fue la carrera de Carrizo no.

para mi Carrizo fue el mejor arquero de River de las últimas dos década mas o menos, esa tranquilidad me transmitió en el arco, para mi es el mejor refuerzo por lejos, por una banda de diferencia… los demás pueden ser mejores o no tanto, pero, para mi, ni por cerca tienen la jerarquía del arquero

Esta bien Luis son opiniones, para mi todos nos estamos quedando con ese campeonato local de Carrizo, sacando eso a mi nunca me dio mucha tranquilidad, pero buen esperemos que vuelva al nivel de esos 6 meses.

Para mi Pavone tiene mas jerarquia que Carrizo, aunque igual para mi el mejor refuerzo es Acevedo :mrgreen:

Yo también creo que se hizo lo que se pudo.
No me parecen refuerzos tan importantes (salvo Carrizo y Pavone) pero es a lo que hoy River puede aspirar.
Ballón estuvo demás teniendo en cuenta a Acevedo y además la inscripción de Bolatti.
Lo que faltó fué un volante ofensivo con gol,creo que Bértilo era el indicado dentro de este mercado.
De a poco intentaremos resurgir con grandes planteles como en las viejas épocas.

Yo creo que se puede armar un equipo bastante competitivo con estos nombres teniendo en cuenta cómo se reforzaron los demás, por supuesto que arrancamos con cierta desventaja ante algunos equipos que ya vienen mejor armados de antes pero River tiene que hacer prevalecer mucho la localía, no es fácil llevarse puntos del Monumental a pesar que en los últimos años les regalamos puntos a todo el mundo porque teníamos prácticamente un equipo de la C. Si vamos a estar todos con la calculadora en la mano podríamos especular con llevarnos 6 ó 7 partidos en nuestra casa y unos 3 de visitantes.:mrgreen: