A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

La civil war??? The Endgame!!! Thanos Gallardo eliminó a todos los hinchas de Boke

6 Me gusta

Gallardo es inevitable

4 Me gusta

Señores, aca tenemos a un usuario VIP, igual que el pibe que le alumbro los ojos a parapam.

5 Me gusta

El pedo que me pegué esperando que empiece. Menos mal que no se jugó porque sino terminaba en terapia intensiva jaja

2 Me gusta

En el Th de Mieli :laughing::ghost:

1 me gusta

Quiero creer que esos usuarios han sido baneados

2 Me gusta

Yo la verdad que no reniego tanto que no haya sido en el monumental, es imposible saber lo que habría pasado. Si me dan la chance de cambiar la historia " a ver qué pasa " yo no cambiaría nada. Quien te dice que toda la opereta de sacarnos del monumental fue lo que los terminó de condenar y lo que hubiese pasado si jugábamos en noviembre…

1 me gusta

@Lord_Kakadura entrando al estadio:


Insultando a los bosteros:
titcal4-e1328657555400

7 Me gusta

Perdón pero no es una humillación. Es la victoria más importante en la historia del fútbol a nivel histórico hasta el momento.

Humillacion es lo que hicieron el día del gas pimienta

3 Me gusta

Operativo mal armado + hinchas estúpidos.

No hay mucha vuelta que darle. Si sos tan bobo que te ponés a tirarle piedras y botellas al micro, más vale que va a haber consecuencias.

Depende de cuanto transas con el poder de turno.

6 Me gusta

Sin duda este partido marco el fin de bosta juniors y de sus hinchas. Fíjense que ahora ya no se creen más los dueños de la libertadores, ahora son más hinchas de Riquelme que de su club. Se mojan cuando cualquier nn nombra a Frioman, o a maradroga. Ya no usan más argumentos futbolísticos, están muertos. Y nosotros más vivos que nunca, domando a todos los equipos del fútbol argentino, peleando contra los medios, contra la AFA. Pero no hay que dormirse en los laureles, quiero más, quiero seguir ganando y quiero seguir haciéndolos mierda, jamás hay que saciar el hambre de triunfo

12 Me gusta

Hermoso pedo cósmico tenía ese 24/11 en Udaondo y Libertador. Jamás ví un clima pre-partido como hubo ese día, iba a ser una fiesta tremenda.

Creo que entré como tres horas antes a la cancha y ya estaba rebalsada de gente, hermoso todo; una “lástima”( por como se dio todo al final en Madrid, no cambio nada) que la fiesta no se haya podido hacer en el Monumental.

2 Me gusta

15 Me gusta

Nunca lo quisieron jugar. 7 tipos pidiéndole el cambio a Guillermo cuando estaban 1-1. Se la veían venir. Estaban todos recontra cagados.

14 Me gusta

La calle estaba a pleno, había olor a escabio en el aire y sin exagerar lo digo, clima de guerra.

10 Me gusta

Habría que chequear en esos threads por esa época y fijarse, pero más de uno sigue pululando todavía kjjj

1 me gusta

Hay que recordar que en la final mas importante en la historia de la bombonera, fueron un velorio en muchos momentos, y muchos bosteros lo reconocieron.

Hay que derrumbar ese mito falso, ni con todas las ventajas de tener las tribunas pegadas, los micrófonos ahí nomás, esa cancha de mierda pudo jugar.

9 Me gusta

En la vuelta en River se iba a jugar 2 veces y se suspendio. En la primera me senti en la Franja de Gaza.
Escabio por todos lados desde temprano moviles periodisticos, de policias. Gente trepada a los semaforos. Cortaron libertador bien temprano. Todos alentando. Cualquier cancion que tirabas la gente se manijeaba. Chori, paty Bondiola. Los mochileros con la birra. Que linda locura.

9 Me gusta

Mi mente, creo q estaba orbitando saturno o jupiter, medio que por ahi.