A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

Yo esa noche soñe que lo que escuchaba por radio y eramos campeones, obviamente lo escuche por radio. Despues si, me mire todos los videos posibles, pero el “River campeon de America” de de paoli en vivo fue espectacular.

4 Me gusta

ese dia la cancha estaba llena 4 horas antes del partido, fue algo totalmente sin precedentes.

3 Me gusta

Fue impresionante ese día, muchísima manija. Un montón de gente alrededor del monumental varias horas antes, desde el mediodía.
En medio del quilombo, un montón de gente saliendo de las plateas para enganchar señal, y averiguar que carajo había pasado o si se suspendía.
Cuando se lo vió al utilero de boca poner los conos, la explosión fue tremenda, era la confirmación de que se jugaba. Que lastima que no se pudo terminar la copa ese día…

4 Me gusta

Confirmo. En un momento habia mas gente en los pasillos antes de entrar a las plateas que en las plateas, porque ahí habia señal.
En la cancha x los parlantes decian que se habia corrido de las 17 a las 18, despues a las 19 y despues que se suspendía
Al día siguiente volvimos a ir como 4 horas antes pero cuando llegue a los 10 minutos lo suspendieron

4 Me gusta

El burro de Macri queria que haya visitantes en la final, mas o menos se dio ese gusto llevando el partido a Madrid

5 Me gusta

COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

6 Me gusta

borro, publique el mismo video de los audios de la yuta que un usuario publico más arriba.

¿La voz del estadio de la bombonera no dijo algo como “La final más importante del mundo”? ¿alguien confirma?

“EL PARTIDO QUE QUEDARÁ MARCADO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL”

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1458822222714392579?s=20

No hay manera que puedan bajarle el precio, o quieran decir que era más importante con el Real Madrid, si perdían esa intercontinental, no pasaba nada. En Madrid 2018 directamente murieron para siempre, y ellos mismos en la bombonera “que se mueve”, dijeron que iba a quedar marcado en la historia. QEPD…

12 Me gusta

le llegaste a dar con el garzo?

@Matias_N

mirate esta entrevista al chofer de boca, no tiene desperdicio, termina diciendo textualmente “charlando con los otros choferes me dicen “me parece que te regalaron”, y para mi si, para mi me liberaron”.

Me sorprendió para bien la bostera y poco profesional de Lerena, una de las primeras preguntas que le hace es si le había pasado en otro recorrido pasar entre tanta gente de River.

8 Me gusta

Tampoco olvidar al siguiente partido contra Gimnasia(el del torneo en el monumental, no el de copa Argentina) la provocación al hincha con el operativo supremo de seguridad que había para un partido de morondanga donde ni siquiera se lleno la cancha, por que después de la zona liberada y de confirmarse el cambio de sede para la final, fue una provocación tamaño operativo, lisa y llanamente una provocación.
Me acuerdo tamaña cantidad de yuta y el ambiente tan denso que se podía cortar con un cuchillo.

7 Me gusta

Sí obvio, lo agarré cruzando el pasillo que está al lado de la confitería, en el medio del quilombo de gente pasó y le escupí el pecho y le grité bostero ladrón corrupto de mierda

También tiré patadas a lo loco mientras me corrían pero ni se a quien se las di había otros dirigentes por ahí

Que bronca me da ojalá me lo vuelta a cruzar para cagarmele de risa en la cara a la basura esa

4 Me gusta

Lo de madrid es la maxima experiencia q podes vivir como hincha.

Se llenaron la boca hablando q river en la libertadores no existia. Seguian jodiendo con lo del 2004 durante 10 años. Instalando que la gallineamos cuando river les empato la serie en la ultima del partido. Quedo afuera x falta de suerte en los penales. Cru e de sudamericana. 16 segundos de arrancado el partido y les cae un penal a favor de visitante y lo erran. Eliminados.

Festejaron prematuramente la eliminacion del 2015. Nosotros haciendo la peor fase y ellos la mejor de la historia. Pijazo y gas pimienta x cagones.

Despues vino madrid, donde hicieron toda opereta posible para q les den la copa sin jugar la vuelta, se comieron 1 gol sacando del medio en su cancha, y otro con una corrida de arco a arco. 3 veces abajo del marcador h en todas river lo supo empatar.

Y la frutilla del postre, el baile que se comieron en 2019. Una diferencia abismal entee un equipo y otro. Eliminandolos en semis, pero despues de madrid el clima fue super tranquilo. Casi que se sintio normal para las 2 partes de la costumbre que se nos hizo cogerlos.

Vivimos de todo en estas series, y les dejamos el orto hecho una raba. Fijate que ahora entraron en una etapa de negacionismo esquizofrénico. Un universo paralelo donde importa mas una recopa vs un europeo a partido unico que ganar la copa mas dificil de todas en 60 años

20 Me gusta

A TERMEARLA eternamente, por los siglos de los siglos, amen! Que no haya un 9 del 12 sin caravana, que no haya un partido sin “el que no salta murio en Madrid” o “como te duele la cola”, que no falte nunca un trapo que diga “QEPD 9/12”, que no falte nunca la chance de repetir los goles hasta el cansancio.

Defendamos la alegria mas grande que cualquier hincha del equipo que sea del mundo vivio, nadie, pero nadie se dio el gusto de tocar el cielo con las manos como lo hicimos nosotros, somos contemporaneos al polvazo mas grande de la historia del futbol mundial, a defenderlo a muerte!

12 Me gusta

Yo recuerdo patente como aca y en todos lados, eramos mayoria pensando que les dejabamos el culo hecho una flor a los mugrosos hijos de puta, en la vuelta.
Solo los sucios y los fatalistas de aca, decian “nah mira si perdemos en el Monumental”. No iba a pasar. El equipo salio muy cebado de la ida. Empatamos, pero animicamente la ganamos con la tapada de Armani. Ademas, en la ida, si nos ibamos 2-0 nadie decia nada. Los pasamos por arriba, pero ellos y su amado culo bostero galactico…

Para la vuelta, Macri llorando que queria visitantes. Despues nos allanaron el Monu buscando conexiones con la barra, salio en todos lados que habia “maquinitas” y no se que mierda.
Ese operativo estuvo a cargo de la gente de Larreta. Pelado hijo de mil puta, como nos entrego. Obvia orden de Macri, porque Bullrich puso gente suya sin chistar.
Pasa lo del micro, y empezo el teatro.
A nosotros nos cagaron a piedrazos tambien cuando fuimos al inodoro, y nada. Rotura de vidrios y todo. Aca los trataban como si fuesen excombatientes de la segunda guerra mundial, a los hijos de puta esos.
Las declaraciones; “denle la copa a River que tanto peso tiene en la conmebol” dijo el pelotudo de memedeto, se acuerdan? y miles de boludeces mas. Que estaban todos “aturdidos”, inventaron cortes…
Le faltaron el respeto a la gente haciendola quedarse hasta las 19. A cada rato salia una nueva de los bosteros “no no, que Perez no puede jugar por el ojo”, “no no que un pendejo quedo mal por los gases”, “no no que X injunable tiene cortada la cara” y que se yo cuanta mierda mas.
Nunca jamas voy a olvidar como la policia (la federal de Bullrich) nos recontra cago a palos a la salida. Sin asco. Vi como les tiraban los caballos a las mujeres, a los pibes. A cualquiera que pasaba le daban murra. Tenian ganas de pegar, y lo hicieron. Generaron las corridas ELLOS, sin ningun motivo. Nadie rompio nada ni armo quilombo hasta que ellos empezaron a provocar y a pegar. Hijos de mil puta.

Despues que armaron quilombo, se hicieron las carmelitas descalzas y dejaron que la barra rompa los autos que estaban en el barrio, como si nada. Todo filmado, obvio; “la gente de River rompe su barrio” ponian en la tele. La concha de su madre.

Despues los HIJOS DE PUTA salieron a la cancha a gastar a los hinchas que aun quedaban. “Anda a dormir que mañana laburas” o algo asi, les decian.

El famoso “pacto de caballeros” de Angelfacil. Al otro dia la gente fue de nuevo, y nos volvieron a faltar el respeto. Los hicieron ir al pedo. Angelici queria jugar, pero empezaron a tribunear con eso de “hey vayamos al TAS, metamos escritorio como hicieron ellos en el 2015, es la mejor venganza, se mueren”. Se cebaron y nos cagaron (otra vez). TODO el mundo decia eso.

Despues la AFA hija de mil puta, voto en contra nuestro cuando dijeron si se hacia la vuelta en el Monu o no. Ofrecieron otras sedes al toque! con visitantes!
Se acuerdan que los mugrosos hicieron una “marcha” para bancar a su equipo de mierda, a meterles presion para que no vayan a jugar al otro dia? no se puede ser tan cagon…

Y cuando termino saliendo Madrid? “naaah ya perdio valor la final, queriamos jugar en River y ganarles en su cancha”. SORETES, SI USTEDES ARMARON EL TEATRO, porque estaban cagadisimos las patas, “levantemos la cabeza que no estamos muertos”!.

Ufff me cebo y sigo escribiendo… voy a parar aca.

18 Me gusta

TuInfiernoRojo

No me alcanzan las palabras para todo lo que me gustaría decir. Bronca, desahogo, impotencia, todavía me corre todo. Que hijos de puta, que burdo fue todo y me molesta que todos se hagan los boludos y no se acuerden cuanta tramoya y llantos largaron los pentaviolados, y no quiero dejar afuera al partido más bostero que secarse la cara con un mondongo: el pro y los “hinchas” de River que formaron parte de ese partido mersa

2 Me gusta

Jamás hay que olvidarse de la rosca política que hubo alrededor de este partido. Obviamente todo en favor para el equipo de la bosta ( que se auto humilló cuando se tuvo que postergar el partido de la ida por la lluvia que hizo rebalzar el inodoro)

Después de ver cómo no pudieron sacar ventaja en su cancha y con su gente (hicimos mierda el mito de que la 12 juega bla bla bla…) empezaron a maquinar la forma de condicionar el partido, hasta “devolver” la del 2015 y buscar sacarnos de la final por escritorio

Los que se encargaron del operativo jamás dieron explicaciones de porque hicieron pasar el micro visitante al lado de la fila del público local, rajaron a un NN tercera fila del escalafón de mando y cerraron el tema

Ganamos la final pero después el plantel estaba fusilado y en el MDC los jugadores se arrastraban por la cancha

7 Me gusta

Tendria que jugarse una final de champions en el monumental para compensar las cosas.

9 Me gusta