A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

Abro esto porque estamos cerca de los 3 años de la final de Madrid, que es la alegría más grande que tuvimos como hinchas de River en nuestra vida, y la vamos a festejar como corresponde. Pero no podemos permitirnos olvidar lo que pasó el 24 de noviembre de 2018.

Somos unos imbéciles si Madrid nubla el hecho de que nos ROBARON un evento único e irrepetible, la final de finales se tenía que jugar en el Monumental. A mí incluso con todo lo inolvidable del 3-1 me sigue quedando un gusto amargo de lo ridículo que es que hayan sacado de nuestra casa y del continente mismo esa final con nuestra gente. Y espero que esto sirva para debatir qué pasó exactamente esa tarde.

Para mí es difícil pensar en que no hubo algo armado, no tanto entre los mismos jugadores de boca a pesar de su sobreactuación y cagazo, sino entre personajes que en ese momento tenían gran poder como eran Angelici y Ocampo. Íntimos amigos, y quienes manejan los hilos de la justicia de CABA, a pesar de que al pelado lo volaran después. También habría que hablar de Pato Bullrich, que por parte de la operación o por inútil total no pudo gestionar el operativo de seguridad más importante del fútbol argentino y cuyo desenlace lo veía venir hasta el menos avivado. (Y del presidente de aquel momento supongo que ni hace falta decir nada.)

Lo que nos hicieron ese día fue cagarse en todos nosotros como NUNCA. Y a través de los medios nos quisieron hacer quedar como unos hijos de puta y encima quedarse con la final de arriba. Hay que festejar Madrid, pero esto no puede olvidarse.

42 Me gusta

Por suerte para nosotros, Macri estaba tan salado que hasta sus intentos de opereta para ganar un partido de futbol le salieron para la mierda.

10 Me gusta

Palabras mas que acertadas como siempre, Matias. Abrazo grande.

1 me gusta

boca la concha de tu re madre

7 Me gusta

Yo lo dije antes de que se confirmara siquiera que íbamos a jugar la final con ellos, están los mensajes en el foro, que si había un momento para jugar una final de Libertadores contra la mugre, era ese, sentía que si se daba, teníamos la chance de ganárselas y marcar un quiebre, matarles a Schelortto, hacer historia y sentía que nuestro equipo era mejor que el de ellos, los veía campeones a los nuestros, como que no podíamos perder la final contra ese bosta, no sé porque, pero tenía ese presentimiento, más allá de saber que iba a sufrir como un hijo de puta en la previa y durante los partidos

Después que se la ganamos, no sentí al menos hasta ahora, que haya habido otro momento para jugarles otra de nuevo y ganárselas, por eso quise evitarla como sea

10 Me gusta

Como vos pusiste, voka estaba re cagado. Nunca había visto tanto miedo en un equipo de fútbol.
Su única manera de ganar era con el escritorio, porque en una final que la vio todo el mundo, no podes liberar la zona para que apedreen el bondi del visitante.

6 Me gusta

Me acuerdo de ciertos usuarios defendiendo al macrismo como que no tuvo nada que ver con eso de liberar la zona kjjj… donde andaran?

12 Me gusta

Quienes pudieron creer que eso no estaba arreglado?

Son demasiadas cosas juntas que muestran claramente la cama del macrismo a River.

8 Me gusta

Y los que decían que había perdido la gracia e importancia porque se jugaba en Madrid, y que ni ganas de verlo les daba? kjjjjj

O los que decían que si perdíamos, no pasaba nada y la vida nuestra seguía, que no era una mancha, porque veníamos ganando cosas antes kjjjjjjjjjjjjjj

Cantidad de comentarios y comentarios de ese estilo hubo por esos días, me acuerdo que entrabas y había 500 comentarios en el thread, entre los manijas, la incertidumbre, puteadas entre todos y demás jajajaj

14 Me gusta

lindo th para el cogido de @Marcos1

3 Me gusta

acuerdense del “cabeza arriba eh”

4 Me gusta

Ese comentario de ¨Si River pierde no pasa nada¨ lo decian todos los hdps del bosteriodismo.

2 Me gusta

que te pasa viejo? aguante River Plate tu grato nombre

Nos querían hacer caer en la trampa los soretes, todavía estaríamos padeciendo esa derrota si se daba

2 Me gusta

@Kwyjibergo acá hay uno …

3 Me gusta

Mira la foto de perfil que tiene el pajín kjjjjj

2 Me gusta

que sufrimiento esta final mamitaa interminable, nunca mas revancha porq encima sufris como un pelotudo

3 Me gusta

Seria perfecta si viniera con algo extra… pero bueno, nada que ver con el th

2 Me gusta

Yo, inclusive al dia de hoy, tengo pesadillas donde el simio de Tevez está levantando la copa en el Monumental. Si en Madrid nos hubiesen ganado se me venia el mundo abajo, pero si nos la ganaban en casa me suicidaba y no jodo. Y después dicen que esto no es peor que un descenso jajajaja.

11 Me gusta

A 3 años de LA humillación

2 Me gusta