A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

Yo pensé la misma, era retirarme del fútbol para siempre, dejar de ser hincha y no darle más bola, porque otra más no iba a poder soportar, o pegarme el corchazo y pasar a mejor vida kjjjj

3 Me gusta

jajaja como los dejan caminar a los troll en este foro…

1 me gusta

Hasta el cotillón para el post partido estaba preparado que sea azul y dorado en Madrid, que lindo no darles el gusto.

5 Me gusta
  • Gol de Juan Fernando… ¡Quintero!
  • Gol de Juan Fernando…¡Quintero!
  • Gol de Juan Fernando…¡Quintero!

¡“El Taco…No”!

7 Me gusta

yo no se si podria el fanatismo me puede mas

1 me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANToS TEMORES

4 Me gusta

ya hay un thread de la final, hace falta que abran otro?

2 Me gusta

Si.
Y quizas q de acá al 9/12 abramos 9 /12 th mas eh.je

11 Me gusta

image

4 Me gusta

Ganamos.
Si jugamos acá, allá, en china ,en la lluna.
Ya a ésta altura me da lo mismo.
Ganamos y ya fué.

Pobre bostero
Que sufrimiento
Llevas la pija de River adentro!

2 Me gusta

Imposible de olvidar, es el ancho de espadas, el póker de ases de todos los clásicos. La final más sufrida y gozada de todos los tiempos. Eterna para ambos bandos: Nosotros rebosantes de felicidad, ellos rebosantes de nuestros renacuajos. No existe manera de q quede en el olvido.

7 Me gusta

No tenés que dejar de ser macrista solo porque varios de sus referentes nos quisieron cagar la copa más importante de todas.

O sí.

El tema es para debatir sobre ese día, no sobre Madrid.

1 me gusta

Nadie que fuese hincha de River preguntaría eso
images (1)

26 Me gusta

No hay dudas que armaron todo para sacar a River del monumental, y de paso pedir la copa en el escritorio. Liberaron la zona, se hicieron los boludos y los simios que tiraron piedras nunca aparecieron, solo agarraron a un perejil. El ministro de seguridad amigo intimo de Angelici, renunció al instante. Ademas, unas horas antes le habían metido el dedo en el culo a toda la barra de River, justamente ante el partido más importante y pesado de la historia.
También Macri se levantó un día y de la nada salió por los medios (habló hasta en el programa de Vignolo) a pedir que haya hinchas visitantes en los partidos de la final. Solo porque se definia en el monumental, obviamente, si era al revés se quedaba callado.

14 Me gusta

Boca, el equipo más puto y cagón que conocí en mi vida. Se hicieron un autoatentado porque tenían miedo de jugar a la pelota. Que putos de mierda.

20 Me gusta

El problema no es ser Anti K.

El problema es que defendieron al ex presidente de Boca que destruyó (y sigue destruyendo) nuestro club y al fútbol argentino.

4 Me gusta

Para mi todo el tema de la opereta de sacarnos la localia, nuestra cancha y jugarla afuera del pais, solamente hizo que el triunfo fuese aun mas epico , porque encima quedo a ojos de todo el mundo. Lo dulce no es tan dulce sin un poco de lo amargo.

6 Me gusta

Creo que hasta el día de hoy nunca estuve tan enojado como ese día, como nos arruinaron todo estos hijos de mil puta

Al menos me saqué las ganas escupiendo y puteando a angeleasy en el pasillo del monumental

Creo que también putee al Chiqui tape y le tiré un “pelado ladrón” a infantino

17 Me gusta

si, pero ese dia la cancha estaba quizas en su punto maximo. Faltaban 5 horas para el partido y estaba llena, toda la gente cantando como si fuese el minuto 80 del partido. El clima estaba hermoso. Dificil que vuelve a verse algo como lo de ese dia
Cuando en los televisores de la Sivori baja se empezó a ver lo que había pasado fue un golpazo, todos creiamos que nos sacaban la copa

3 Me gusta

si, en el momento la bronca no tenia sosiego. Yo tambien putee como la mierda y durante dias me daba asco todo el circo que se armaba, pero al menos en el final se hizo justicia y termino todo de la forma mas hermosa.

1 me gusta