A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

kjjjjjjj qué agradable sujeto!

5 Me gusta

River tenía mejor equipo. Mejor DT. Mejor aura y buen humor. No había manera que se nos escape esa Copa, lo digo siempre.

3 Me gusta

Diga?

¨El que pierde tarda 20 años en recuperarse¨ Macri sobre la final.

Y como esa frase mil ejemplos mas, pensar que ahora mis amigos bosteros le bajan el precio a la final, que no la vio todo el mundo, que porque somos tercermundistas a nadie le interesa etc etc.

4 Me gusta

Ah pero decíselo a los bosteritos que dicen que el ataque fue para no perder la final en el Monumental.

1 me gusta

Otro dato del momento era que se habían metido con la barra el día previo y Macri sale a decir enseguida que había sido la barra, el día del quilombo.

Se notó demasiado que estaba diseñado para aparentar eso, y bueh, el tipo es mas que pelotudo.

5 Me gusta

Todo el que se precie pedia esa final. Despues de darle vuelta el partido a Gremio, contra un Boca cagado; y llenos de leche eliminando a Racing e Independiente. Ademas de reventarles el orto en el torneo 2-0 en la Bomboverga. Ademas sabiamos como era el ambiente, lo veiamos en ellos que pedian perder “dignamente” por penales con Palmeiras.

Y a los que decian que la vida seguia o que no se manchaba por lo conseguido: No, si perdiamos esa final no existian los 4 años anteriores. A quien poronga le importa? Habriamos perdido ESA FINAL que es la unica que de nene soñé ganar. Que me importa una eliminacion en 8vos de Libertadores? O una supercopita? Ya las semis del año siguiente las vi en pene sabiendo que los eliminabamos con la camiseta. Hay que seguir ganandoles obviamente, pero en terminos de paternidad no hay vuelta atras. Son nuestra puta gracias a ese partido; y si era al reves, ibamos a ser su prostituta gratis. Era muy simple. No había razon para abrir el paraguas. Si la perdiamos ibamos a decir que no era tan importante y entrar en la dimension paralela en la que ellos viven donde fue una “final de libertadores mas”.

Ah y si se jugaba en nuestra cancha ganabamos 4-0. El Monumental no es la Bombonera que se caga toda en las finales. Pero bueno Madrid tuvo lo suyo, mas exposicion, lo vieron figuras mundiales; desde Messi y CR7 hasta los arabes.

4 Me gusta

Macri siempre fue mufa. Era sabido que su opereta no iba a funcionar

5 Me gusta

Ganamos la Civil War muchachos. No hay nada más que eso.

9 Me gusta

Está claro que hubo algo armado.

5 Me gusta

Que final historica viejo , un superclasico en una final de Libertadores quien iba a decir , van a pasar los años y mas historico va a ser todavia , como grite los goles ese dia :relieved:

3 Me gusta

Quiero 2 docenas de empanadas.

4 Me gusta

Muficio Lacri

5 Me gusta

Me genera una amargura terrible acordarme que podríamos haber vivido esa fiesta en el monumental, creo que hubiera sido algo sin precedentes, podríamos habernos quedado en la cancha hasta las 2 de la mañana por decir una pavada, hubiera sido algo epico de verdad. Sacando eso no me perdono no haberme endeudado e ir a Madrid, me hubiera ahorrado plata porque me retiraba ese mismo día no iba nunca más a la cqncha

3 Me gusta

No tengo dudas que si se jugaba en el Monumental, los goleabamos.

Terminaron la ida yendose con un TERROR en sus cabezas. Era casi imposible que soporten la presión de tener más de 70 mil personas cantándoles en contra.

Nos robaron esa posibilidad, 5 gordos de traje nos robaron la ilusión (?)

8 Me gusta

Te duele? Me encanta

3 Me gusta

No olvidar que todo el fútbol argentino pedía la copa para el ex club.

8 Me gusta

Dabamos la vuelta en el Monumental y despues Ibamos a ir todos caminando hasta al obelisco y nos quedabamos festejando 3 dias seguidos.
En la previa vi mucha gente que te dabas cuenta que no iba nunca a la cancha, que no era socia y que estaba sin entrada, una mina me vino a pedir que le saque una fotocopia a mi entrada y le explique 3 veces que no podia porque esta a mi nombre y asi no supo entender.

2 Me gusta

18 Me gusta

A veces me dan ganas de tener una maquina del tiempo y volver a vivir ese día. Ya en la previa tenia la fe de que íbamos a ser campeones porque teníamos con que

4 Me gusta