A 3 años de una humillación, PROHIBIDO OLVIDAR

12 Me gusta

Nunca jamas se vivio algo semejante. El clima de fiesta era total

Q calentura tuve ese día con el circo q armaron. Y después escuchar a los simios hablando boludeces en la tele, con la putita de la posha. “Denle la copa a River” el agrandado de Benedetto, y diciéndole a un empleado q mañana le tocaba trabajar. Hay algo de malo en trabajar? Q valores le enseñaron al tipo?

Por esto fue TAN IMPORTANTE la atajada de Armani. Yo creo q si nos ganaban 3-2 la ida después le daban la final por ganada.
Sos demasiado cagón JUNIORS, sobrepasaste los límites.

14 Me gusta

En todas las fechas rompen 3 o 4 micros, sobre todo las ventanas. Los piedrazos al visitante son más antiguos que el fútbol mismo.
La única diferencia acá fue boca queriendose hacer la víctima para ver si le daban el partido

Nunca me voy a olvidar como cerraron el vestuario para no dejar entrar a los médicos de Conmebol. Porque sabían que no tenían nada

13 Me gusta

nos tuvimos que ir hasta madrid y de visitante bostero y te rompimos el ogt igual

9 12 eternal

5 Me gusta

12 Me gusta

Y despues te dicen que boca es el pueblo y la alegria

2 Me gusta

siempre me dio risa el que se hizo el muerto en el vestuario :joy:

11 Me gusta

Ese es el guaje Villa

Yo estaba siguiendo la previa por radio Mitre y decían que había más de 150 mil personas alrededor jeje

2 Me gusta

Fue una locura. Nos recagamos de calor esperando que salgan estos bosteros hdp. Despues en la calles no podiamos creer el kilombo de autos rotos. Una incertidumbre. Yo creo que si se jugaba y nosotros de local se comian 5

2 Me gusta

El 2018, para mí, en lo personal, fue un año de mierda basicamente. Me habia separado, habia dejado el departamento, me volvi a lo de mis viejos, no tenia laburo, tenía entrevistas pero nunca quedaba, no tenia un mango, y estaba en una especie de depresion. Solo River me sostenía.
Vi toda la copa con mi viejo, millonario hasta la medula, y con alguna changa que me salía armabamos la previa. Mi vieja tambien se copaba y nos daba una mano para preparar todo.
Despues tuve la posibilidad de volver al departamento, pero los partidos los seguía viendo con el.
Siempre a las corridas en las finales, las 3! siempre a las corridas porque ibamos a trabajar a la mañana y a las 12, 13 terminabamos, comprabamos unas latas y a pegar la vuelta a casa jajaja.
En la que fue la del monumental, cuando volviamos del centro para garin, nos quedamos esperando sobre la pana para ver pasar el micro. y despues lo de Madrid, inexplicable…lloramos los 2 de la alegria y nos agarramos un terrible pedo con el viejo jajajja.

Despues pudimos colar cuando fuimos al recibimiento de la copa, esa es una historia aparte.

Hoy por suerte lo tengo al viejo, bien, con salud. pero sé que mañana cuando no sea la misma historia esta final y todo lo que vivimos va a significar aún mas de lo que vale hoy.

11 Me gusta

Siempre detesté a Boca, pero desde esta última época donde el bosteriodismo se potenció, donde se instalaron en todas las posiciones de poder, donde robaron a diestra y siniestra de todos lados, les agarré un odio imposible de dimensionar.

Llorando por las patadas, haciendo algo insólito en la historia del fútbol como el atentado del gas pimienta, choreando fecha tras fecha en torneo y copa, llorandole a la Conmebol que siempre los tiene como el niñito mimado, evadiendo responsabilidades, teniendo sanciones irrisorias, comprando a la justicia y a la policía, haciéndose un autoatentado porque estaban totalmente cagados encima y no querían jugar de ninguna forma la final más importante en la historia, llorando hasta el día de hoy…

Que club de mierda que sos, Boca Juniors. Puto, cagón, amargo y ladrón como vos solo. Si ese club de mierda y todo lo que representa no existieran, Argentina sería la Suiza de Latinoamérica.

17 Me gusta

Ojalá viva para verlos desaparecer, que se caigan a pedazos como un castillo de naipes

8 Me gusta

ese monu ya no existe, ahora hay uno nuevo.
ya esta, a no darles ningun motivo q opake la garchada del siglo, frente a los ojos del mundo.
el universo fue testigo, de quien es el mas grande.

No hubo mejor día de cancha en la historia. A esta misma hora hace tres años tenías a docenas y docenas de camisetas de River dando vueltas, y sumale todos los canales de TV alrededor del Monu. Para que algo se le acerque, Argentina debería volver a albergar una copa del mundo y llegar a la final, recién ahí podemos hablar de un clima similar y lo digo sacándome la camiseta

Algún día se sabrá la verdad, pero nos recontra cagaron la final soñada

Arriba alguien mencionó la teoría de que “perdió gracia” yéndose a Madrid, y… fue el mal menor. Al menos era un estadio con historia y en el que se jugaron grandes finales. Me acuerdo a fines de noviembre que se hablaba de jugarla a puertas cerradas en Paraguay, o trasladarla a Miami o a Qatar (!!!) mamita querida, eso si hubiese sido patético

4 Me gusta

Gran mito. Los papeles dorados los usa CONMEBOL desde que cambió tanto el logo como el nombre del torneo. Nacional de Medellín cuando levantó la copa en 2016 lo hizo con cotillón plateado y fue el último, después a Gremio, River y Flamengo les pusieron dorado porque es color de la “Conmebol Libertadores” (logo, marcador, etc.)

5 Me gusta

Ni con su era choreada del 2000 los de river sentimos tanto odio como en esta epoca. Ya es alevoso el bosteriodismo y lo enquistado que estan en el poder. Todo lo del gas pimienta, generar que una final se vaya a europa sacandonos la fiesta en casa, potencio todo. Le pondria 9 de diciembre al monumental para que les duela mas cuando vengan a nuestra cancha

4 Me gusta

A mi me va a doler eternamente lo que pasó el 24, por suerte el 9 de diciembre recien a la mañana me volvió toda la locura pero hasta ese dia…
La verdad que por lejos es uno de los dias mas tristes que tuve como hincha de River, los que fuimos a la cancha ese dia hasta que nos fuimos enterando de todo sentimos una energia increible en ese lugar, era una fiesta 4,3 horas antes (Y la cancha ya casi repleta, ese dia si se jugaba iban a entrar minimo 100k). Nunca me fui tan desilusionado y triste, me recordaba a mi bajando las escaleras despues de empatar con Colon allá por el 2011 y todos esos partidos que vivimos.
Ojala algun dia se sepa todo. La policia retirandosé antes de que llegue boca de esa esquina (Confirmado por los audios que compartio Grabia), las no vallas, la custodia de boca (!!!) literalmente viene olimpo a jugar la sexta fecha y viene con mil veces mas custodia y resulta que para el partidito este que se jugaba cayeron con 6 motos, unos hijos de mil putas.
Encima todavia no me decido en quien desconfiar si en boca que quiso ganarlo por escritorio o la conmebol haciendo un negocio mega muti millonario con 3 dias de transmision mas guita de entradas en Madrid.
No se olviden que por esos dias el macrisimo hijo de mil putas nos pintó que por el G20 la ciudad estaba teniendo en tecnologia la seguridad masomenos que tienen en el area 51 pero solo pudieron descubrir a un solo boludito que tiró una piedra.

Bueno me extendí mucho, las desgracias a veces dejan algo bueno, asi que comparto para finalizar lo mejor que dejó este dia de mierda y tan triste:

4 Me gusta