A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUT
[/QUOTE]

q me bardees a mi me importa poco y nada… xq debes ser un pelotudito sin vida, pero q insultes a Merlo??? vos sabes quien fue Merlo??? debes tener un tachito con mierda en la cabeza eh

q bobo q sos ,masmogolicoforeve
[/QUOTE]

LOS DE RACING LO ECHARON A ESTATUA MERLO…
GRAN ENTRENADOR???
ESNAIDER…

EL MEJOR 5 DE RIVER QUE YO VÍ FUE MASCHERANO, POR ROBO , LEJOS. Y PARA MI VIEJO DE “60 AÑOS” TAMBIEN…

:lol: :lol:

contale al nabo este, como estaba Merlo la noche q qdamos afuera con caracas

vos decis?

jajaj

paso a contar (?),

la “novia” de mostaza,es profesora mia del colegio,(tengo una foto con el qe me saqe en diciembre cuando la llevo al colegio a la mujer),me conto muchas cosas,y una de esas es como estaba mostaza cuando perdimos con caracas dando verguenza en venezuela…cuando termino el partido se puso a llorar entendes?,SE PUSO A LLORAR!..me contó un par más de cosas,qe ni dá escribirlas en el foro…

Dejalo que hable, es donnapo, ni siquiera le discutas porque cuando le terminas cagando se le hace agua el ano y no te responde

:lol:

PD: Donnabo, todavia no me respondiste en el thread de saviola y van nistelroy, pelotudo

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUT
[/QUOTE]

q me bardees a mi me importa poco y nada… xq debes ser un pelotudito sin vida, pero q insultes a Merlo??? vos sabes quien fue Merlo??? debes tener un tachito con mierda en la cabeza eh

q bobo q sos ,masmogolicoforeve
[/QUOTE]

LOS DE RACING LO ECHARON A ESTATUA MERLO…
GRAN ENTRENADOR???
ESNAIDER…

EL MEJOR 5 DE RIVER QUE YO VÍ FUE MASCHERANO, POR ROBO , LEJOS. Y PARA MI VIEJO DE “60 AÑOS” TAMBIEN…
[/QUOTE]

hablame en castellano x favor… cuando te entiando algo te constesto :lol:

No me gusta Mostaza como DT, pero lo banco por su indiscutible amor a la Banda.

Basta comparar nomás cuando era DT de Racing, dijo que prefería que River le gane a Vokka, pese a que no le convenía porque éramos un rival directo en la lucha por el campeonato, que finalmente ganó.
Por su parte, un año después, el Trolo Gallego manifestó que quería que Vokka le gane a River, porque también eramos un rival directo en la pelea del Apertura 2002.

“Pequeñas” diferencias…

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que hay que separar los tantos, que a Merlo no le haya ido bien los partidos que dirigió no quita que Gallardo sea un hijo de puta que armo todo el cabaret para que se vaya Merloy venga Passarella eh…

GALLARDO IDOLO DE RIVER Y CONDUCTOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, RIVER 1997.

MIRA LOS VIDEOS, CONSEGUILOS, FUTBOL VA A SOBRAR…
[/QUOTE]

En ese equipo los idolos eran Salas y Francescoli, Gallardo no puede ser conductor ni de un auto a control remoto.

GALLARDO IDOLO DE RIVER Y CONDUCTOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, RIVER 1997.

MIRA LOS VIDEOS, CONSEGUILOS, FUTBOL VA A SOBRAR…
[/QUOTE]

En ese equipo los idolos eran Salas y Francescoli, Gallardo no puede ser conductor ni de un auto a control remoto
[/QUOTE]
che ELMASPELOTUDOFOREVER,es el mismo gallardo qe erro el penal contra voka?

ese qe la pecheó tantas veces?,el qe se borraba siempre?

PERO QUE BUEN CAPITAN!

comprate un dog juan ignacio

edito : y vos tambien chuky

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUT
[/QUOTE]

Eu… el tonito.

A Gallardo lo ODIO, pero este tema habla de Mostaza, que no fue echado únicamente por la gata.

Saludos.-

No estoy seguro, un tecnico jamas puede ser 100% subjetivo para firmar en un club, seria cortarte la cabeza antes de tiempo en algunos casos

repito lo q te puse a arriba. plateno muy bien el partido, lo planteo como se tienen q platear los partidos coperos, tuvo la mala suerte q el muerto de farias erro dos mano a mano fundamentales, y en el ultimo minuto nos embocaron… mala suerte…

No planteo nada bien amigo, fue un partido horrible de river, un DE-SAS-TRE, river se tiro atras como un equipo de visitante y nunca supo como definir un partido, si vos queres ganarlo de contra tenes que tener jugadores para eso, y river no los tenia, porque si hay que depender de un delantero para una contra es un equipo pobrisimo

y boca gano todo con bataglia cascini y cagna en el medio… pero lamentablemente a RIVER nunca le va bien con jugadores falopa… RIVER para ganar cosas importantes siempre tiene q tener muy buenos equipos… lo dice la historia.

Lo que te dije fue ironia, los equipos campeones siempre son buenos, SIEMPRE, y a base de buenos jugadores y de una economia solida se consiguen premios, un equipo malo jamas puede ganar, sea el tecnico mourinho o rafa benitez, si no tenes grandes jugadores es imposible, pero river podria haber jugado de otra manera en lo poco que jugo de la sudaca, lo mismo en el campeonato

la gran diferencia del arsenal de alfaro con el river de merlo es que el primero si tenia jugadores acordes para jugar de contra, y mas por ser un equipo de mitad de tabla, o vos crees que si river jugase con esa tactica a alfaro le hubiese ido bien?? eso paso con Merlo, no tenia jugadores y trato de pedirle peras al olmo, trato de jugar al contraataque con un equipo que no tenia proyeccion por las bandas, que sus delanteros eran rusticos, que salvo santana en el medio nadie tenia vocacion ofensiva y que justamente los 10 no de destacaban por la velocidad

repito q el planteo fue muy bueno… si hubieras pasado, no te estarias quejando…

No tiene nada que ver, primero, no me estaria quejando, eso seguro, pero si se habla del tema no voy a discutir cuando digan que river era un equipo ultradefensivo y que hasta de local se tiraban atras

preo bue… asi es el futbol. planteo un partido, bien a lo copero. como se juegan los partidos de copa. es cierto q cuando hicimos el gol q necesitabamos nos tiramos para atras… pero RIVER seguia llegando al arco… no me olvido mas el mano a mano de farias q corrio desde la mitad de la cancha solo, y con el arquero en el piso se lo tiro a las manos… si haciamos ese gol… “VIVA MERLO!!” jaja…

River despues tuvo dos llegadas, , no recuerdo mas “abundancia”

che… y el bamba q onda? DT muy similar a Merlo… tmb era un desatre?? o los resultados tapan al juego? fijense ustedes

Yo nunca dije que hayan sido un desastre, tampoco dije que Merlo haya sido un desastre, a Merlo le atribuyo meritos en los 89 y al bamba en el 86, pero HOY POR HOY; como tecnicos son un desastre los dos, tienen un planteo a la antigua como la de basile o menoti

Lo que si, lo espero al bamba, pero lo mio es subjetivo

bue…si te sigo respondiendo vamos a estar toda la noche debatiendo…

aguante MERLO

No hay drama, justamente cuando vi que respondiste te estaba por decir que no te iva a responder porque estaba jugando al pes :lol:

Coincido con vos, aguante Merlo, a pesar de que como tecnico hoy no me gusta es un grande, y muy querido

saludos!!

comprate un dog juan ignacio

edito : y vos tambien chuk
[/QUOTE]

Para perros tenemos a Gallardo, ah no cierto que es un gatito…

Por favor, poner a Gallardo como idolo del club…si es tu idolo todo bien, ahora idolo del club esta lejos (bien lejos, por suerte) de ser…

Muchachos… si así estamos en enero, para diciembre el Monumental va a estar más dividido que Ricardo Mollo (¿?).

Por ahí me comí algún mensaje sin leer, pero en líneas generales los vi todos. Creo que nadie discutió la condición de ídolo que tiene Merlo como jugador. Insisto en que me dolió mucho ver como nos gritó dos goles en la cara. El contrapunto entre el Tolo y Merlo al que hace referencia Rafa es muy acertado. Es más, no tengo ninguna duda que si el gol de Pusineri en lugar de ser contra voka era contra nosotros lo hubiese gritado también con alma y vida. Pero me parece justo agregar que las palabras de Merlo en cuanto a preferir que RIVER le ganara a voka (ese súper fue en la 6º fecha) fueron dichas en un ambiente calmo. No estoy diciendo que haya sido demagogo, pero se contradicen con gritar el gol de Bedoy y mucho más con el de Krupoviesa, sobre todo porque éste último no definía nada.

Acá lo que muchos plantean (yo entre ellos) que Merlo no es DT para RIVER. Sus equipos dan lástima, se cuelgan del travesaño todo el tiempo y tiene adoración por los picapiedras, por eso no entiendo como en ese RIVER le fue tan mal. Contra el Corinthians se defendió asquerosamente. Y el día que nos despedimos del campeonato, contra Argentinos en La Paternal, RIVER no tuvo una sola llegada de gol ni actitud para ganar el partido, justo lo que le sobraba a Merlo cuando se ponía la 5.

Más allá de eso, Merlo es un tipo que me cae muy mal, me parece un soberbio, le contesta para la mierda a los periodistas y, por el solo hecho de haber estado en La última palabra, no merece mi respeto.

Lo último que voy a decir desde mi total ignorancia sobre el tema (habiendo tanta mierda en RIVER lo que menos podemos creer es lo que nos dicen los medios) es que si realmente fue así, si Gallardo le dijo que se iba y Merlo prefirió pegar el portazo él, Mostaza quedó muy mal parado. Lleven esto a la vida cotidiana. Si mañana le van a presentar la renuncia a su jefe… ¿ustedes creen que la va a aceptar o que va a renunciar él?. Bueno, entonces si Merlo usó eso de excusa y se fue por otra cosa (y no tengo dudas de que así fue) por qué no tuvo los huevos, siendo tan hincha de RIVER, para denunciar el verdadero motivo de su ¨renuncia¨.

Nosee
creo q entre passarella y merlo

me quedaba con merlo

bueee
fueee
yo taba durmiendo y me entre cuando prendi la teele
en el noti de tyc

Me pregunto que hubiera sucedido si el muñeco golpista no hubiera hecho de las suyas para colocar al padrino de su hijo a costa de que se vaya Mostaza…

Hubieramos perdido con el Caracas? Hubieramos ganado algo en estos dos a la postre TRAGICOS años futbolisticamente hablando?

Es imposible comprobarlo… pero siempre me quedara la sensacion de que con Mostaza las cosas iban a ser mejores, de menor a mayor y silbando bajito, como en su primer ciclo en el 89

Gracias, araña cabaretera… :evil:

coincido, fracassella es peor que merlo, aunque parezca mas ofensivo, con merlo no hubieramos pasado tantos papelones

despues del desastre que dejo astrada. merlo si venia como una corta transicion para acomodar defensivamente el equipo y limpiar el plantel, era aceptable. a ser sinceros, con los muertos que nos dejo el anterior dt, en ese momento, nadie podria haber hecho nada… pero insisto. si garcardo veia tan bien el futbol que en pocas semanas tiro por la borda a un proyecto…porque no uso su misma vision para decirle a astrada… pibe, andate que no das pie con bola…o negarse a la contratacion de su compadre ?