[quote=“Eduriver”]
es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh… es muy dificil?
jaja y quien lo armo?? ameli?? :lol: , no es que merlo pidio un 3 y le trajeron un pomelo como diria el bambino, cuando el firmo todos estos muertos estaban, y no creo que merlo sea tan pelotudo de firmar pensando que iva a fracasar
Tratas de defender a Merlo dt en la ultima decada?? entonces justificame su direccion tecnica en estudiantes o en racing
Merlo firmo, xq se MORIA x dirigir a RIVER, se MORIA!!! Merlo agarro un fierro hirviendo!! era consiente de los muertos q tenia, pero vino igual x amor a RIVER!!! supongo yo q habra dicho… bue… la remo en estos 2 meses q qdan… y el año q viene armo un buen equipo y voy x todo.
es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??
and?? Te recuerdo tambien que Merlo tenia en su idea la calidad de estos jugadores antes de firmar para river, si el pensase que seria un equipo de muertos te aseguro que firmar no firmaba, ademas, merlo fue el que sabiendo que teniamos que ganar en el monumental planteo el 4-4-2 defensivo contra conrinthians, no los jugadores, y nos fue para el culo, te recuerdo
repito lo q te puse a arriba. plateno muy bien el partido, lo planteo como se tienen q platear los partidos coperos, tuvo la mala suerte q el muerto de farias erro dos mano a mano fundamentales, y en el ultimo minuto nos embocaron… mala suerte…
es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??
y?? que culpa tengo yo? alfaro salio campeon con mosquera, matellan, gandolfi, yacuzzi, san martin y?
y boca gano todo con bataglia cascini y cagna en el medio… pero lamentablemente a RIVER nunca le va bien con jugadores falopa… RIVER para ganar cosas importantes siempre tiene q tener muy buenos equipos… lo dice la historia.
contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo.. pero buen… qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok… pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal…
Mentira, el planteo de merlo se empezo a notar que era ineficiente despues del gol de santana, el equipo se tiro completamente atras y dejaba a farias solo contra los centrales
River ese partido lo ganaba, porque el corinthians era un flan atras, si river hubiese jugado con mentalidad ofensiva farias se hacia un festin alla arriba
Ademas, si justificamos culpando a farias tambien culpemos al tecla de los fracasos de passarella
repito q el planteo fue muy bueno… si hubieras pasado, no te estarias quejando… preo bue… asi es el futbol. planteo un partido, bien a lo copero. como se juegan los partidos de copa. es cierto q cuando hicimos el gol q necesitabamos nos tiramos para atras… pero RIVER seguia llegando al arco… no me olvido mas el mano a mano de farias q corrio desde la mitad de la cancha solo, y con el arquero en el piso se lo tiro a las manos… si haciamos ese gol… “VIVA MERLO!!” jaja…
che… y el bamba q onda? DT muy similar a Merlo… tmb era un desatre?? o los resultados tapan al juego? fijense ustedes