A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

q cambiante que son los hinchas de RIVER eh… ahora todos nos preocupamos x el buen futbol, por ir a atacar los 90 min, (y demas boludeces q siempre nos hacen qdar afuera de las copas), cuando en el fracaso del año pasado, todos nos moriamos x ganar, sea como sea… si te decian “hoy contra el caracas jugamos sin delanteros… pero les metemos 5…” todos lo firmabamos de una…

obviamente q no hay tecnico ni sistema tactico que te asegure ganar, ni mucho menos salir campeon… pero supongan q el DT de River era Merlo, y jugaba toda la Libertadoroes con un 4 4 2 bien cerrado… empataba siempre de visitante… ganaba 1 a 0 de local… y asi ganabamos la copa… alguien se iba a quejar?? no seamos cara duras… pero ahora todos los pica el “viva la ofencividad”… cuando nos volvamos a quedar afuera de una copa, x privilegiar el espectaculo x sobre el resultado, acuerdense de Merlo… un DT q es un idolo de la casa, q es fanatico del club… y q juega al futbol, q juegan todos los equipos q ganan las copas…

en fin… asi esta RIVER…

Merlo una gloria del club.

Gallardo, un soretito mal cagado…

No entiendo a que te referis, con Merlo jugamos una sudamericana y quedamos eliminados en primera ronda, y no lo dirigia Passarella eh, lo dirigia Merlo, jugamos como el culo en Brasil, creo que farias tuvo la unica oportunidad para river comiendose un gol en el arco solito, y en casa como vos dijiste “ganaba 1 a 0 de local” , river despues del gol de santana se metio…va, que metio, quedo “acorralado” atras por el planteo de Merlo, y adivina, nos terminaron empatando el partido en el final.

Y en el campeonato fue exactamente lo mismo, raspando gano su primer partido contra colon, porque estabamos abajo 2 a 1 y por fortuna lo dimos vuelta (que alguien me corrija, ando mal de memoria), pero despues perdimos tres partidos seguidos, y CASUALIDAD (?) que river comience a revertir la historia con la llegada de falcao, y mas CASUALIDAD, que justamente en el partido donde el colombiano no estuvo river empezara a perder

100% de acuerdo. Y agrego:

  1. No se quien me manda a meterme en este quilombo :lol:
  2. Él mismo contó lo de que Gallardo le planteó que se iba y como siguió la historia, por lo tanto los que sostienen otra cosa, no le creen a Merlo :? ; curioso ya que para defenderlo, lo contradicen! :shock:
  3. Si en vez de tirar “yo no transo” que deja todo abierto a la imaginación, hubiera denunciado todos los negociados contra su amado River, otra sería la historia, sabríamos fehacientemente que pasó y la objetividad se impondría ante la subjetividad y la especulación.
    4)Que dijo merlo?
  1. Como le creo a Merlo (que no contradice a Gallardo en NADA), caso cerrado para mi gusto, y según mi opinión no se puede hablar de nada mas que una renuncia :wink:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Que suerte que volviste Max, siempre dás en el punto justo.

Estas dos opiniones que cito, resumen lo que pienso sobre este tema tan discutido desde LPM, y que ya está por demás de claro y terminado.

Saludos

Osea, hay que ser sinceros, a quien le vamos a creer mas, a la palabra de un hombre que dejo todo por la camiseta de River, casi 500 partidos, o uno, que no es menos, pero se hizo expulsar en partidos decisivos, y no mostro sentir la camiseta como Reinaldo…

Fiel a vos Mostaza ! ! !

Cuales serian las 2 versiones para vos?
que hay que creer una u otra

Yo, por mas que sea lo que sea, le tomo mas valor a la palabra de Merlo, antes que la de gallardo…
A lo que voy…
Merlo=Gran Idolo
Gallardo= Uno muy buen jugador del 96 para aca…

es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh… es muy dificil?
es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??
es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??

contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo… pero buen… qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok… pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal…

el dia q llego Merlo a River dije… con mostaza tenemos muchas chances de ganar la libertadores del 06… cuando llego passarella dije… cagamos… copas, no vamos a ganar nada… y la verdad q muy errado no estaba…

con lo qe dijo ayer en la confi del club ayer “grinch” (el viejo qe salio en la tele cuando clausuraron el club,el qe decia qe si cerraban el club se moria etc,) basta y sobra…

"EL UNICO IDOLO DEL CLUB,QE CUANDO VIENE A LA CANCHA PAGA LA ENTRADA A LA PLATEA,ES MERLO,
los demás,pasan todos gratis,SI ESO NO ES QERER A RIVER,QE ES QERER A RIVER?

C R A C K

[quote=“Jorge_Carp”]

es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh… es muy dificil?

jaja y quien lo armo?? ameli?? :lol: , no es que merlo pidio un 3 y le trajeron un pomelo como diria el bambino, cuando el firmo todos estos muertos estaban, y no creo que merlo sea tan pelotudo de firmar pensando que iva a fracasar

Tratas de defender a Merlo dt en la ultima decada?? entonces justificame su direccion tecnica en estudiantes o en racing

es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??

and?? Te recuerdo tambien que Merlo tenia en su idea la calidad de estos jugadores antes de firmar para river, si el pensase que seria un equipo de muertos te aseguro que firmar no firmaba, ademas, merlo fue el que sabiendo que teniamos que ganar en el monumental planteo el 4-4-2 defensivo contra conrinthians, no los jugadores, y nos fue para el culo, te recuerdo

es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??

y?? que culpa tengo yo? alfaro salio campeon con mosquera, matellan, gandolfi, yacuzzi, san martin y?

contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo.. pero buen… qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok… pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal…

Mentira, el planteo de merlo se empezo a notar que era ineficiente despues del gol de santana, el equipo se tiro completamente atras y dejaba a farias solo contra los centrales

River ese partido lo ganaba, porque el corinthians era un flan atras, si river hubiese jugado con mentalidad ofensiva farias se hacia un festin alla arriba

Ademas, si justificamos culpando a farias tambien culpemos al tecla de los fracasos de passarella

jorg,

nosotros sabemos bien qe pasoo,

y gallardo era un chivo expiatorio,para negocios turbios.

No entiendo a que te referis, con Merlo jugamos una sudamericana y quedamos eliminados en primera ronda, y no lo dirigia Passarella eh, lo dirigia Merlo, jugamos como el culo en Brasil, creo que farias tuvo la unica oportunidad para river comiendose un gol en el arco solito, y en casa como vos dijiste “ganaba 1 a 0 de local” , river despues del gol de santana se metio…va, que metio, quedo “acorralado” atras por el planteo de Merlo, y adivina, nos terminaron empatando el partido en el final.

Y en el campeonato fue exactamente lo mismo, raspando gano su primer partido contra colon, porque estabamos abajo 2 a 1 y por fortuna lo dimos vuelta (que alguien me corrija, ando mal de memoria), pero despues perdimos tres partidos seguidos, y CASUALIDAD (?) que river comience a revertir la historia con la llegada de falcao, y mas CASUALIDAD, que justamente en el partido donde el colombiano no estuvo river empezara a perde
[/QUOTE]

es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh… es muy dificil?
es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??
es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??

contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo… pero buen… qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok… pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal…

el dia q llego Merlo a River dije… con mostaza tenemos muchas chances de ganar la libertadores del 06… cuando llego passarella dije… cagamos… copas, no vamos a ganar nada… y la verdad q muy errado no estaba.
[/QUOTE]

PUFF SI AGUANTAR EL 0 A 0 LOS 90 MINUTOS FUE UN EXCELENTE PLANTEO , HACIENDO TIEMPO EN CADA PELOTA PARADA

[quote=“Eduriver”]

es muy dificil entender q Merlo no armo ese equipo? eh… es muy dificil?

jaja y quien lo armo?? ameli?? :lol: , no es que merlo pidio un 3 y le trajeron un pomelo como diria el bambino, cuando el firmo todos estos muertos estaban, y no creo que merlo sea tan pelotudo de firmar pensando que iva a fracasar

Tratas de defender a Merlo dt en la ultima decada?? entonces justificame su direccion tecnica en estudiantes o en racing

Merlo firmo, xq se MORIA x dirigir a RIVER, se MORIA!!! Merlo agarro un fierro hirviendo!! era consiente de los muertos q tenia, pero vino igual x amor a RIVER!!! supongo yo q habra dicho… bue… la remo en estos 2 meses q qdan… y el año q viene armo un buen equipo y voy x todo.

es muy dificil entender q aparte de no armar ese equipo, teniamos entre los titulares a talamonti, san martin, galvan y oberman?? es dicifil de entender??

and?? Te recuerdo tambien que Merlo tenia en su idea la calidad de estos jugadores antes de firmar para river, si el pensase que seria un equipo de muertos te aseguro que firmar no firmaba, ademas, merlo fue el que sabiendo que teniamos que ganar en el monumental planteo el 4-4-2 defensivo contra conrinthians, no los jugadores, y nos fue para el culo, te recuerdo

repito lo q te puse a arriba. plateno muy bien el partido, lo planteo como se tienen q platear los partidos coperos, tuvo la mala suerte q el muerto de farias erro dos mano a mano fundamentales, y en el ultimo minuto nos embocaron… mala suerte…

es muy deficil entender q ese equipo, tenia el peor plantel de los ultimos años??

y?? que culpa tengo yo? alfaro salio campeon con mosquera, matellan, gandolfi, yacuzzi, san martin y?

y boca gano todo con bataglia cascini y cagna en el medio… pero lamentablemente a RIVER nunca le va bien con jugadores falopa… RIVER para ganar cosas importantes siempre tiene q tener muy buenos equipos… lo dice la historia.

contra corinthian se perdio mas x la ineficacia de farias q de Merlo.. pero buen… qedamos afuera y al fin y al cabo siempre la culpa va a ser del DT, ok… pero con todo lo q te plantie arriba justifica y de sobra xq nos fue tan mal…

Mentira, el planteo de merlo se empezo a notar que era ineficiente despues del gol de santana, el equipo se tiro completamente atras y dejaba a farias solo contra los centrales

River ese partido lo ganaba, porque el corinthians era un flan atras, si river hubiese jugado con mentalidad ofensiva farias se hacia un festin alla arriba

Ademas, si justificamos culpando a farias tambien culpemos al tecla de los fracasos de passarella

repito q el planteo fue muy bueno… si hubieras pasado, no te estarias quejando… preo bue… asi es el futbol. planteo un partido, bien a lo copero. como se juegan los partidos de copa. es cierto q cuando hicimos el gol q necesitabamos nos tiramos para atras… pero RIVER seguia llegando al arco… no me olvido mas el mano a mano de farias q corrio desde la mitad de la cancha solo, y con el arquero en el piso se lo tiro a las manos… si haciamos ese gol… “VIVA MERLO!!” jaja…

che… y el bamba q onda? DT muy similar a Merlo… tmb era un desatre?? o los resultados tapan al juego? fijense ustedes :wink:

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUTO

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUT
[/QUOTE]

q me bardees a mi me importa poco y nada… xq debes ser un pelotudito sin vida, pero q insultes a Merlo??? vos sabes quien fue Merlo??? debes tener un tachito con mierda en la cabeza eh

q bobo q sos ,masmogolicoforever

Gallardo idolo de River??? Dejense de joder.

Si , Gallardo es al capone, por eso los diplogentes le debian 2 palos!!

Desde que vino a River JAMAS COBRÓ UN PESO Y EL MUERTO DE HAMBRE DE CACERES ESTABA SIEMPRE POR EL MANGO Y ERA EL CAPITAN.
CAPITAN CON TODAS LAS LETRAS , COMO DECIAN LUX , ZAPATA(AMIGO INTIMO DE ORTEGA) ERA GALLARDO…

Guarda que con Passarella nos mandamos un campañon…

Me permito recordarte que Merlo promociono pibes siempre… Y BIEN… NO LOS QUEMO… en 3 meses lanzo a Radamel y lo hizo jugar de una forma que passarella en dos putos años no entendio…

O VOS PENSAS QUE ES MEJOR PONER A BUONANOTTE DE TITULAR A VER SI TE SALVA LAS PAPAS EN UN RIVER BOCA???

Vos sos un tarado… se te nota desde el momento en que pones letra gigante insultando a un pibe…

GALLARDO IDOLO DE RIVER Y CONDUCTOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, RIVER 1997.

MIRA LOS VIDEOS, CONSEGUILOS, FUTBOL VA A SOBRAR…

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA , QUE CARAJO SABES VOS DE MERLO O POR CASO ESTÁ DIRIGIENDO AL CHELSEA. BOLUDO. CON MERLO ESTARIAMOS PELEANDO EL DESCENSO.

A VER SI EL PUTO DE MERLO SE LA JUEGA POR BUONANOTTE , SCIRIOLI, LIZIO…MERLO CAGON Y PUT
[/QUOTE]

borom bom booom,borom bom booom,
merlo es de riveer, for eveeer noo