A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

se ve que en el 89 eras muy chico… o quizás no habías nacido… me equivoco
[/QUOTE]

no , no te equivocas no habia nacido

una pregunta debido a mi ignorancia por no haber nacido todabia , gano algo en esos tiempos ?

nos dio muchisimo como jugador ama al club, idolo total, pero como dt deja mucho q desear, pajarella tmb fue un grande como jugador y como dt en el segundo ciclo un fracaso…

Sigamos armando de una discordancia entre jugadores y tecnicos, una novela! x su cabeza se debe pasar q gallardo apunto con un arma a merlo xa q se fuera, y sus hijos hace 2 años q no comen xq merlo no trabaja, merlo se fue xq los jugadores no estaban de acuerdo con su linea, a vos te parece q un plantel q no cree en el tecnico llega lejos??y quiero ver cuantos de uds tienen huevos para hacer lo q hizo el muñe, de enfrentar al tecnico y a la prensa, para exponer lo que paso, no como zapata x ej q se escondio, y ahora esta tranquilito en velez. los banco a los 2 merlo x tener la hidalguia para irse preservando su dignidad, gallardo por no callarse la boca y terminar jugando de 4 contra boca todo el partido tirandole pelotazos de 60 mts a falcao

Tu planteo es muy inocente… Gallardo no tiene capacidad de plantear nada… El plantel no podia discutirle nada a un tecnico que llevaba apenas meses…
Si Gallardo hubiera tenido huevos lo hubiera hecho con Astrada o con Passarella…
En ese caso hubo cuestiones economicas por detras… Negar eso seria una estupidez… De que proyecto futbolistico hablaba gallardo si ni siquiera llego a jugar un torneo?..

Mostaza fue un tecnico que no transó con la mierda de River… Por eso se merece mi respeto… En cambio Gallardito fue como una puta enviada a meter el pretexto del proyecto futbolistico para que se pueda seguir con la joda en River… No jodamos, che…

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha …

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban …

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gusto

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha …

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban …

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gust
[/QUOTE]

Si, y te digo mas, mostaza queria los entrenamientos doble turno, ahi tenes una de las razones por las cuales los jugadores lo odiaban, y me acuerdo que el unico que se puso en contra de todos fue zapata

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha …

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban …

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gust
[/QUOTE]

Si, y te digo mas, mostaza queria los entrenamientos doble turno, ahi tenes una de las razones por las cuales los jugadores lo odiaban, y me acuerdo que el unico que se puso en contra de todos fue zapat
[/QUOTE]

jaja , el preparador fisico los mandaba a correr 2 vueltas y a hacer futbol en la pretemporada

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha …

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban …

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gust
[/QUOTE]

Si, y te digo mas, mostaza queria los entrenamientos doble turno, ahi tenes una de las razones por las cuales los jugadores lo odiaban, y me acuerdo que el unico que se puso en contra de todos fue zapat
[/QUOTE]

jaja , el preparador fisico los mandaba a correr 2 vueltas y a hacer futbol en la pretemporad
[/QUOTE]

mmmm, no estes tan seguro de que en el campeonato fue asi, ponete a pensar esto, si los jugadores corrian un par de vueltas y hacian picaditas entre ellos en los entrenamientos, porque el descontento del 99% del plantel ? y mas con la llegada de falcao, que river comento a ascender en la tabla de posiciones, no habia motivo alguno, y tampoco se puede poner la excusa de los sueldos, porque el tecnico en problemas financieros no tiene nada que ver

La pelotudez del proyecto me la paso por lo huevos, un proyecto jamas puede generar un descontento cuando todavia no habia empezado uno

Y aun te digo mas, no apoyaban un “proyecto” (entre comillas) de merlo y si apoyaban el proyecto de astrada que demostro que no tiene idea para dirigir??

Al margen, con respecto a lo de gallardo, la cama no me la creo, y tampoco creo que el muñeco haya complotado contra mostazapara que venga passarella

Pero los jugadores de ese entonces eran unos pobres infelices!!.. quienes apoyaban eso? No creo que jugadores como Santana, Falcao, Nasuti estuvieran en contra… Mas bien me parecio que algunos se colgaron del pretexto del “proyecto futbolistico” inocentemente dentro del marco de su propia mediocridad (abundaban jugadores mediocres)…

River cuando llego Merlo perdio como 3 partidos seguidos, pero despues del river boca encontro el rumbo… No jugaba mal para tener jugadores tan asperos en sus lineas…

No me parece que a un tecnico se le planteen asi las cosas… Ahi hubo muchas mas cosas detras… grupos inversores, etc etc… o vos lo dudas?

agradecele tambien porque hizo lobby (con exito) para traer a passarella, y tambien por hacerse echar en partidos importantes
[/QUOTE]

Por suerte, Dios es justo y alla esta en Francia recolgado

Ayer en Del Plata, Aguilar dijo que siempre trae los refuerzos que los tecnicos piden. Y puso como ejemplo a Pasarella, a Astrada y a ¿Merlo?
Es increible lo falso que es.
Le trajo solo a Ferrari y en cuanto renuncio y vino Pasarella llegaban jugadore snuevos todos los dias

  1. No voy a hablar de Gallardo, como bien dijo uno el post es dedicado a Mostaza.

  2. A Merlo le agradezco todo lo que hizo como jugador, pero eso no te inmuniza contra nada. A propósito, sólo un gesto, no es para sacar conclusiones: se acuerdan como gritó el gol de Bedoya?? y el de Krupoviesa cuando dirigía Estudiantes??? Ah, y eso que ése gol no definía un campeonato ni 35 años de sequía.

  3. No jodamos, muchachos, los equipos de Merlo tienen menos fútbol que el Gourmet. Si fuera por él empata todos los partidos 0-0, y de vez en cuando se come una goleada, así puede trabajar en la semana, sobre los errores. Merlo DT (y creo que esto es lo que realmente tenemos que juzgar) es ultradefensivo y es devoto de tipos como Bastía, Krupoviesa (dijo que se fue de Estudiantes porque lo vendieron jaja) y Chatruc…

  4. En la vida todo vuelve. ¿Los jugadores son una raza de soretes? Sí. ¿Los dirigentes además de demagogos son chorros y transeros? Sí. ¿Y Merlo?. Él, se fue de Estudiantes (club en el que era muy querido) mintiéndole al hincha (igual que Simeone, pero como vino a RIVER es un fenómeno, si el día de mañana nos hace lo mismo a nosotros es un hijo de puta) y a sabiendas de que había un técnico dirigiendo (Astrada). Unos códigos bárbaros tiene Mostaza. Claro, se fue el Negro y a las dos horas Merlo ya era el nuevo DT. Igual que como pasó con Passarella. Fíjense, Simeone estuvo un mes para arreglar y éstos asumieron a las 3 horas que ¨renunciara¨ el que estaba en el cargo.

  5. Leí por ahí que dijeron ¨se arregló con un equipo que no había elegido él¨. Yo no sé si lo eligió o no, pero llegó en la 5º fecha con ese plantel y esos refuerzos, y nadie le puso un fierro en la cabeza para firmar, sino más bien todo lo contrario.

QE TECNICOS MALOS HEMOS TENIDO EN EL 2DO MANDATO DE AGULAR…

Los jugadores que estaban en contra de él, unos caraduras totales. Como bien dijeron arriba, eran unos pobres infelices a los que la camiseta de River les quedaba ENORME. Y tienen el tupé de hacerle planteos al técnico? JAjajaj que risa…
Esos “jugadores”, incluído Gallardo, deberían haberse preocupado en ese momento por jugar mejor, que bastante mal lo habían hecho durante el año anterior.
Pero bueno así les fue, siguieron fracasando y ya no pudieron culpar a Merlo por eso.

Ni olvido
Ni perdón
Gallardo sos cagón.

Reinaldo volverá a River
Gallardo morirá en Paris
Y siempre recordaremos
Cuanto nos dio Reinaldo
Y donde murió Gallardo.

CMG ( COMANDO MUERTE GALLARDA)

100% de acuerdo. Y agrego:

  1. No se quien me manda a meterme en este quilombo :lol:
  2. Él mismo contó lo de que Gallardo le planteó que se iba y como siguió la historia, por lo tanto los que sostienen otra cosa, no le creen a Merlo :? ; curioso ya que para defenderlo, lo contradicen! :shock:
  3. Si en vez de tirar “yo no transo” que deja todo abierto a la imaginación, hubiera denunciado todos los negociados contra su amado River, otra sería la historia, sabríamos fehacientemente que pasó y la objetividad se impondría ante la subjetividad y la especulación.
    4)Que dijo merlo?
  1. Como le creo a Merlo (que no contradice a Gallardo en NADA), caso cerrado para mi gusto, y según mi opinión no se puede hablar de nada mas que una renuncia :wink:

Saludos Millonarios, Maxx

De acuerdo en todo con Pipo

Mas al pedo que bocina de avion eh…jaja, seguro este es el boludo de eldoce, otra que ds.20, que no entienden cuando en un lugar no son bienvenidos e insisten…

Mostaza no sabia plantar al equipo dentro de una cancha …

Todo el equipo estaba en contra de él no solo por su manera de plantear los partidos , sin o tambien el futbol que el pretendia , los entrenamientos (hubo ?) eran un desastre y los mismo jugadores lo recalcaban …

Gallardo fue y será un idolo de River , Merlo tambien , pero como dt desde el primer momento que anunciaron su nombre no me gust
[/QUOTE]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…No tenés otro para contarte??? jajajaja, no puedo más…es muy fuerte para mí…

Si, que le den un palco!
porque si vuelve de tecnico me CORTO LAS PELOTAS