A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

un 9 de enero del 06, “renunciaba” a la direccion tecnica de River Reinarlo Merlo.

este post es simplemente para recordar y tener memoria de lo q paso… nunca mas tiene q pasar, q entre jugadores y dirigentes le hagan una cama a un DT, y muchos menos si ese DT es uno de los maximos idolos del club.

MIRE MIRE QUE LOCURA
MIRE MIRE QUE EMOCION
MERLO ES HINCHA DE RIVER
NO COMO GALLARDO
QUE LO TRAICIONO

[ Mostaza, siempre en el corazon del hincha de RIVER!!

un 9 de enero del 06, “renunciaba” a la direccion tecnica de River Reinarlo Merlo.

este post es simplemente para recordar y tener memoria de lo q paso… nunca mas tiene q pasar, q entre jugadores y dirigentes le hagan una cama a un DT, y muchos menos si ese DT es uno de los maximos idolos del club.

MIRE MIRE QUE LOCURA
MIRE MIRE QUE EMOCION
MERLO ES HINCHA DE RIVER
NO COMO GALLARDO
QUE LO TRAICIONO

[ Mostaza, siempre en el corazon del hincha de RIVER!!

Un DT que Nos ha dado mucho y que tiene el Nuestro Club dentro de Su Corazon.

Merlo lamentablemente le queda muy grande el banco de River

y si eso fue asi fue por desicion de todos los jugadores

2 años y un día

fue una lastima lo de mostaza…sin embargo banco al muñeco!!!

Ja…
Nunca me acorde…
Bue, no me extraña que ya alla efemerides tan tragicas…

! ! !

Saludo ! ! !

Otra vez con Mostaza y Gallardo?? :?

ya 2 años mira vos, un bajon

entonces habra q achicarlo un poco… :lol:

dirigio medio campeonato, con un equipo q no lo armo el, y con el peor plantel q tuvo RIVER en los ultimos 20 años… cuando iba a empezar un proyecto serio, entre las mierdas andantes de los jugadores y los hijos de puta de los dirigentes, se encargaron de hacerlo renunciar, y de traer a passarella… (gran acierto eh…)

Que suerte que se fue. Pero que lastima que despues haya venido uno peor…

si es verdad… iba a postiarlo ayer, pero estuve sin luz…

gente, por favor, no arruinen este post para mostaza hablando del mogolico de gallardo. este post es para uno de los maximos idolos de RIVER no para el salame ese… si quieren seguir debatiendo sobre ellos dos, armen otro post :wink:

TENES RAZON…si no queres sopa toma dos platos…el mismo error en traer a merlo lo cometieron cuando se fue.

todo bien mostaza pero…gracias muñe por sacarlo…

No contaminen este Post dedicado a un grande como Mostaza con el nombre de la araña artera, cobarde y traicionera!!!1

REINALDO CARLOS MERLO POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL HINCHA DE VERDAD DE RIVER.

Es un de los Problemas en el Club. No se respeta el Pasado Suyo, a los que hicieron el Exito Nuestro, a los que tienen el club en su Corazon.

Y no respetar todo eso, no es respetar el Club. Que dirigentes y Jugadorés en este caso se digan que a River Plate se respeta y se merece tener la Camiseta suya. Son los Dirigentes y los Jugadorés que deben ser al Servicio del Club.

agradecele tambien porque hizo lobby (con exito) para traer a passarella, y tambien por hacerse echar en partidos importantes.

Apenas asumio como DT de River, no me gustaba. :?

Despues que se empezo a hablar de que los jugadores no lo querian, yo queria que se quede :lol:

Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta…

Gracias Muñe !