A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

agradecele tambien porque hizo lobby (con exito) para traer a passarella, y tambien por hacerse echar en partidos importantes
[/QUOTE]

tenes pruebas de lo que estas afirmando?

Por suerte River tenia un lider como el Muñeco…

exacto, la verdad que mostaza como jugador es un historico, pero como tecnico para river no sirve.
no agarro su plantel, pero cuando tenia que armarlo me acuerdo los nombres que pedia y con eso te das cuenta de todo, campanuolo, bastia, etc.

Creo que mostaza no tenia que ser el tecnico de river, creo tambien que estuvo mal como se lo hicieorn, creo tambien que el que vino hizo las cosas mal, pero bueno, fue todo asi.

Y sobre todo gracias por irte muñe…

que derecho tiene un jugador de negar la chance de trabajar a un tecnico y mas cuando ese dt era una gloria del club?..si hubiesen hecho lo mismo durante el horrendo periodo de bilardo antes de viajar a mexico como habria terminado la historia…garcardo porque no le planteaste lo mismo a astrada cuando todo el mundo sabia que no daba pie con bola ?

si bien merlo era defensivo, se merecia que lo dejen trabajar…pero bueno todo se acomoda solo, garcardo segui triunfando en francia.

Gallardo no sólo lo echó a Mostaza sino que ni siquiera se animó a cumplir con su palabra. Él dijo que igual se iba de River, y cuando asumió el nefasto Fracasarrella, junto a Papada lo “convencieron” para seguir en el Club. O no se dieron cuenta que las operaciones más turbias del Club (Mauro Rosales, porcentasjes de juveniles, G. Higuaín, F. Belluschi, y ahora por lo que parece Rodrigo Archubi) se hicieron con Fraca. No hay duda que Garcardo fue el emisario de esta Mafia que hoy está enquistada en el Club y que está al servicio de Empresarios inescrupulosos como Hardoy o Pinas Zahaví.

Entre Gallardo y Merlo sin dudas lo banco a Mostaza…si bien se le critica es que es un técnico muy defensivo, seamos sinceros: en River no tuvo el tiempo necesario para probarse. Le podria haber ido bien o mal, no lo podriamos saber porque hablamos sobre suposiciones, pero por el caracter de gloria/idolo que tiene mostaza el tiempo se lo tenia más que ganado… Aguilar banco a passarella por dos años y el equipo era un desastre…
Además, mención especial a Merlo del dia que asumió: Nunca me voy a olvidar la cara de felicidad que tenia…un enfermo por River, un crack mostaza 8)

Futbolisticamente se lo puede discutir a Gallardo, pero de ahí a decir que toda la mafia que esta instalada en River es culpa de muñeco ya me parece mucho, no(?)

Gallardo cuando llego Pa$$arella, se la queria cortar al ver que no iba a tener lugar…
jaja

!
!

Mmmm… No se si lo dijiste irónicamente o no… “Por suerte”?
Fijate lo que vino “post-Merlo” y decime dónde está la suerte.

entonces habra q achicarlo un poco… :lol:

dirigio medio campeonato, con un equipo q no lo armo el, y con el peor plantel q tuvo RIVER en los ultimos 20 años… cuando iba a empezar un proyecto serio, entre las mierdas andantes de los jugadores y los hijos de puta de los dirigentes, se encargaron de hacerlo renunciar, y de traer a passarella… (gran acierto eh…
[/QUOTE]

TENGO MIS RESERVAS CON RESPECTO A MOSTAZA 8) DT… PERO NO TENGO DUDAS DE QUE HUBIERA HECHO MEJOR PAPEL QUE FRACASSARELLA :twisted: , DE HECHO LO HIZO Y CON UN PLANTEL MUCHO PEOR QUE EL QUE TUVO ESTE EVASOR FRACASADO…

banco a los 2 al muñeco y a mostaza

Prefiero la que dice “borombombom, borombombom, Merlo es de River, ustedes noo”
Yo pienso que mas alla de que a mi Mostaza como DT de River no me gusta, los jugadores se portaron como unos giles, y no solo Gallardo, porque Gallardo puso la cara por lo que pensaban los otros 30…

Me da gracia, porque los mismos que se vuelven locas cuando se les putea al Chacho en su “club chachista” vienen aca y postean fotos que no tienen nada que ver o a decir “Muñe te banco”…despues patalean cuando cuestionan a su idolo.

Mas alla de eso, muchos de los que lo querian afuera no se si saben, pero Mostaza y Alonso si no me equivoco fueron los que le armaron el equipo a Passarella cuando salio campeon por primera vez como tecnico, pero como cambio el presidente en medio del torneo, Mostaza dijo que le queria dar la oportunidad al presidente nuevo de hacer las cosas como queria y renuncio.

Mostaza: Perdón y gracias por todo. Fuiste sos y serás un gran ídolo del club. Siempre respetastes la camiseta como jugador y también como técnico. Junto con JJ y el beto formaste unos de los mejores mediocampos de River en la historia. Sos una gloria del club.

Gallarda: No vuelvas nunca mas camarillero, arrugador en partidos importantes (ni hablar en los clàsicos), cagón, arañadora, putita de cuarta, no le llegás ni a los talones a mostaza pedazo de puta.

Futbolisticamente se lo puede discutir a Gallardo, pero de ahí a decir que toda la mafia que esta instalada en River es culpa de muñeco ya me parece mucho, no(?
[/QUOTE]

Yo lo que digo que fue cómplice, y la excusa perfecta, el detonante, para que venga el saqueo de Passarella, Aguila, Israel & sus secuaces que hicieron en River un sitio privilegiado, un antro verdadero de corrupción.

je! justamente ayer Recondo recordo este “aniversario” diciendo que no le traian los refuerzos que pedia (solo le trajeron a Ferrari y al dia siguiente que llego, Merlo se va).

Gallardo fue el que puso la cara pero muchos fueron participes de la cama (que armo la dirigencia, para traer a Passarella con sus grupos empresarios). Incluso muchos traidores aun siguen en el plantel; fueron pocos los jugadores que dijeron que Mostaza tenia que seguir, entre ellos Lux.

Y a pesar de eso aun se los sigue idolatrando. Esto es River hoy…

un abrazo

Un grande Merlo pero no como tecnico . A Gallardo lo banco

Yo a Mostaza apenas lo conozco… Vi pocos videos de el… Pero a Gallardo lo conozco y se que siempre fue una lacra… Una sombra de jugador… Un tipo sin potencia fisica para el futbol profesional… Un delicadito que duro apenas unos pobres años y nunca fue pilar de ningun River campeon… Un tipo que desde que empezo dejo a River con 10 cuando mas se lo necesitaba

Aun sin conocer a Mostaza yo se que el AMA al club… Se que River es su vida…

De Gallardo en cambio se que es una lacra… que la balanza le da en negativo toda su carrera… Que uso River para su propio bien… y que no AMA un carajo…

MOSTAZA!! A MUERTE CON VOS!!

Ni olvido ni perdón para Gallardo y cía.

Aguante Mostaza !!!