A 2 AÑOS DE LA GRAN TRAICION

Bah, me afanaste el titulo del thread que iba a hacer yo el 5 de Frebrero. Ahora tendré que pensar otro…

Otro de los ídolos que se arruinó siendo D.T.

Fue un pésimo técnico igual que Pa$$arella. El título que ganó con Racing, todavía Blanquiceleste se lo está pagando a Grondona.

Y lo de Gallardo no se si lo usó la dirigencia, prometíendole guita obviamente, para sacarlo a Merlo o si fue verdad que en nombre del plantel le pidió a Mostaza que se fuera o quizás ya estaba todo cocinado para que venga el multi-fracaso de Pa$$arella con sus grupos empresarios, que dudo que todavía no se hayan ido y estén negociando actualmente con River.

aguante merlo, un tipo que nunca cambio de club en su vida como jugador, un tipo que jugo 500 partidos en la primera de river a lo largo de 15 años seguidos y viene un afeminado en nombre de un grupo impresentable para vestir tan gloriosa camiseta y le hacen la cama.
quien es el traidor? el gran reinado o la arañita me hago hechar porque el partido viene complicado.
dejensen de joder como saben que no le gusta merlo si dirigio menos de un campeonato con un plantel de superestrellas de la cancha para afuera.

Gracias Munie…Gracias Merlo

Aparte de ídolo, sacó campeón a ra-sin y eso merece el mayor de los respetos, aunque en River le salió todo mal. Tal vez le vino bien lo que le hicieron sino hubiera terminado como Passarella.

El tiempo SIEMPRE pone las cosas en su lugar… a veces tarda un poco más y a veces un poco.

Dos de los cuatro se fueron como ratas… quedan dos más: los dos principales

Quien seria el cuarto(?), descontando que el tercero es Aguilar

A pesar que no me gusta como DT. Creo q fue, es y sera idolo de River, por lo q hay q respetarlo como es. Basta de tratar a gente q ama al club como uno mas…toy cansado q estos dirigentes maten a todos lo idolos.
Porque no se le da lugar a Amadeo, Alonso, etc, etc. Quier q esa gente sea la q mande en club.
Hasta cuando vamos a esperar para hacerle un homenaje a grandes idolos?

Los idolos no estan solo para el poster en la pieza, los idolos estan para disfrutarlos y no para apartarlos. Pero claro como voy hacer mis negocios turbios si lo tengo al beto, etc, en el club?
AGUILAR HIJO DE PUTA

LOS IDOLOS TIENEN QUE NACER, VIVIR Y MORIR EN RIVER

me re calente lpm
chau

Mostaza es un ídolo…y Gallardo le dio mucho a River yo tbn lo Banco…viendo lo que hay ahora es para pedirle por favor que vuelva!!

Quien seria el cuarto(?), descontando que el tercero es Aguila
[/QUOTE]

ZAHAVI COMPRADRE LA CONCHA DE TU MADRE

se ve que en el 89 eras muy chico… o quizás no habías nacido… me equivoco?

Osvaldo… me extraña… “en River le salió todo mal”…? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti… nada mas ni nada menos.

Osvaldo… me extraña… “en River le salió todo mal”…? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti… nada mas ni nada menos
[/QUOTE]SI,ES VERDAD,si mal no recuerdo iba primero mostaza y se fue junto con el presidente de aquel entonces cuando llego davicce.

se ve que en el 89 eras muy chico… o quizás no habías nacido… me equivoco
[/QUOTE]

Luis, creo que su estilo de juego y sus esquemas hoy por hoy seria seguir con la catastrofe que esta viviendo river.

Una realidad es una realidad, en su momento como en el 89 le salvo las papas a river, pero otra realidad es que todos lo hemos visto con sus equipos en esta decada, y todos sabemos como se maneja y como jugaron tanto estudiantes como racing

Sin duda a mostaza es al tipo que nunca putearia, pero por las dudas que se quede lejos del banco, asi como el enzo que viene a traer sus inversores aca.

Osvaldo… me extraña… “en River le salió todo mal”…? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti… nada mas ni nada menos
[/QUOTE]SI,ES VERDAD,si mal no recuerdo iba primero mostaza y se fue junto con el presidente de aquel entonces cuando llego davicce
[/QUOTE]

Segundo, detrás de Independiente si mal no recuerdo, pero con un equipo ya bien armadito y le cambió en 6 meses la mentalidad a un plantel que estaba acostumbrado a perder con cualquiera… con Menotti hasta un recién ascendido Mandiyú de Corrientes nos hizo 4 goles en el monumental, la noche de la “consagración” del Pepe Basualdo…

no comparto la idea futbolistica de mostaza ,pero lo respeto muchisimo es hincha de river de corazon y un gran tipo

se ve que en el 89 eras muy chico… o quizás no habías nacido… me equivoco
[/QUOTE]

Luis, creo que su estilo de juego y sus esquemas hoy por hoy seria seguir con la catastrofe que esta viviendo river.

Una realidad es una realidad, en su momento como en el 89 le salvo las papas a river, pero otra realidad es que todos lo hemos visto con sus equipos en esta decada, y todos sabemos como se maneja y como jugaron tanto estudiantes como racing

Sin duda a mostaza es al tipo que nunca putearia, pero por las dudas que se quede lejos del banco, asi como el enzo que viene a traer sus inversores aca
[/QUOTE]

entiendo tu punto de vista Edu y con el de los muchachos que no les gusta como plantea los partidos… pero de igual manera me parece desconocer una parte grande de nuestra historia decir que “el banco de River le quedó muy grande”…

Osvaldo… me extraña… “en River le salió todo mal”…? Merlo fue el artifice del River que resucitó de las cenizas despues del desastre Menotti… nada mas ni nada menos
[/QUOTE]SI,ES VERDAD,si mal no recuerdo iba primero mostaza y se fue junto con el presidente de aquel entonces cuando llego davicce
[/QUOTE]

Segundo, detrás de Independiente si mal no recuerdo, pero con un equipo ya bien armadito y le cambió en 6 meses la mentalidad a un plantel que estaba acostumbrado a perder con cualquiera… con Menotti hasta un recién ascendido Mandiyú de Corrientes nos hizo 4 goles en el monumental, la noche de la “consagración” del Pepe Basualdo…
[/QUOTE]y deportivo armenio con wenzel nos metio tres con menotti,la verdad que ahi si teniamos un gran equipo desperdiciado.,merlo nos saco a flote.

Tenes toda la razón, el pelícano que conseguido que salgan por la puesta de atrás los ídolos, referentes y jugadores importantes del club… puteamos a Astrada por los refuerzos, a Merlo por su estilo, a Gallardo por la salida de Merlo, etc, mientras el pelícano sale ileso y llega a los 8 años robando.

Y de acuerdo con el creador del tread… la salida de mostaza por la puerta de atrás fue una traición de la dirigencia. Aunque nunca me convenció el estilo de sus equipos a un ídolo como mostaza no se le hacen esas cosas.