A 14 años del 3-3 vs. Bosta

Si lo ganabamos al plantel de Boca lo tenía que sacar Swat de la cancha y Macri contratar a Iron Man de guardaespaldas.

todavia no iba a la canchaa en esa epoca… me acuerdo q estaba en la pieza de mis viejos viendolo por la tele sentado en el piso, yo solo…
Mi viejo estaba en el garage arreglando el auto porq los River - boka no los ve porq se pone nervioso…
boka metia los goles y yo iba y le decia como iba el partido y nos queriamos matar… Cuando nos pusimos 3-2, del grito q pegue vinieron todos corriendo a la pieza y toda la familia vimos el final del partidooo… Como gritamos el de Celsoooo todavia me acuerdooooo, increible, esas cosas no se olvidan mas!!

Bosta tenia un equipo de mierda en esa epoca. Tenian la cancha clausurada, estaban muy mal.

En el 3 a 3 River formo con Bonano, Lombardi, Ayala. Berizzo, Altamirano, Monseerrat, Astrada, Escudero, Berti, Solari, Francescoli. Despues entro Maisterra x Lombardi y Gancedo x Astrada.

Una defensa bastante floja. Fue el ultimo superclasico de inmENZO.

Yo me acuerdo de lo que se morfo, q raro q vos no, ademas Enzo ni aparecio ese partido.

Hay que buscar el partido entero o un resumen de todas las llegadas.

Que maestro el Luigi Villalba, ni se saco la camiseta decentemente:lol:

Supuesta no, q supuesta? busca el partido si podes bajarlo o algo, y lo vas a ver, pero todos puteamos a Gancedo.

Enzo en su ultimo superclasico no hizo un joraca contra un Boca q era un equipo de caballos.

Tampoco hizo mucho Ramon Diaz ni Ortega en su ultimo superclasico y sin embargo no los condenas… Por que no me posteas los grandes goles superclasicos de Ramon ??

Por como describe la jugada ELDEADENTRO no me parece que se la haya “morfado” como vos decis, si es que es tan facil meterla de palomita. Gancedo tenia el arco de frente, era gol, lo gritamos todos y el chabon la tiro por arriba, por eso TODO EL MUNDO se acuerda de eso y lo califica de “morfada” mientras que la del Principe y otras son jugadas de riesgo.

No entiendo tu ensañamiento con inmENZO. Debe ser una cuestion de edad quizas, solo viste los partidos del 96/97 cuando ya estaba al borde del retiro.

INSIDER explico clarito q la de Enzo fue mas facil que la de Gancedo, solo frente al arco, ademas de todo, es ENZO, Palermo con una situacion asi nos vacuna de una.

Y claro q no me gusta para nada lo poco q hizo Ramon, relamente contra Boca era un fiasco, al igual q Enzo.

Yo no me ensaño con Enzo, lo uno q siempre dije es q con Boca no era ni por asomo el jugador q era por ejemplo contra Central por tirarte algun otro equipo.

Creo que la jugada de la que hablan enzo cabecea incomodo, encimado por un defensor de boca.

yo me acuerdo el penal q se erro en la final de la supercopa

//youtu.be/tEnHwK_SOWg

Y AQUI, es donde delatas que tus criticas al Enzo son infundadas y hasta parecen personales…

Lamento decirte que pese a tu odio a Francescoli la jugada desperdiciada para el 4 a 3 que quedara en la memoria colectiva sera POR SIEMPRE la de Gancedo.

Francescoli hizo demasaido mas por River que una palomita rozando el palo. Y por favor, no te puedo creer que tu resentimiento hacia el PRincipe te enceguezca tanto como para elogiar a Palermo… :roll: frena un cacho…


Pfff… queres que te postee penales convertidos por Francescoli ??

En el video que postee ya tenes dos…

Que odio a Enzo? jajaja no tenes idea, el que lo Odia es Martin, no yo.

Y obviamente todos se van a acordar mas la de Gancedo, porque era Gancedo, y la otra como era de Enzo, mejor olvidarla. Pero el hijo de puta q se morfo el unico gol del triufo fue Gancedo… Genial :lol: :lol:

Y con respecto a Palermo, trato de hacer una analogia sobre los dos, uno q fue notablemente superior al otro, pero q el de mucho menos recursos contra nosotros ha sido implacable y el otro tremendamente superior no. Ademas, me decis “eran los ultimos años de carrera de Enzo” :lol: Perdon pero Pajermo nos vacuno en estados deplorables como en el año 2000 por la copa.

Yo hablo exclusivamente vs Boca, nada mas, el q no lo puede ni ver es Tincho, no yo.

Viste el video que postee mas arriba ?? Queres que te postee el del tiro libre de la supercopa (que golazo, Dios…) ??

Francescoli llevaba un historial positivo vs Boca. Recien se dio vuelta cuando lo dirigio Ramon, je. Y ya era un chabon de 36 años. Palermo tenia 25 años creo.

Ademas, el famoso gol de PAlermo fue un gol decorativo con River totalmente descontrolado, o ahora me vas a decir que fue una definicion brillante y espectacular ??

Mira esto: (tenes que bajarlo)

Free File Hosting, Free Video Hosting, Online File Hosting. Large Files and Images up to 5GB - YourFileLink.com

eso es una definicion, papa.

Despues Berti le iba a regalar el penal a Navarro Montoya lamentablemente…

recuerdo estas cosas esos videos y no entiendon como algunos tratan de idolo a gallardo y ni se acuerdan del chileno…

ENZO TE AMO

Vamos a la AFA a reclamar.:evil:

Ese partido yo estaba en la Sivori media justo detras del arco donde Enzo y Gancedo erran don goles, el de Enzo es un centro de la derecha y no se tira de palomita sino que le cambia la direccion a la pelota y sale junto a un palo, fue un cabezado cerca del punto penal no en el area chica.

La de Gancedo quedo mas en el recuerdo porque fue la ultima jugada igual tampoco era tan fácil la pelota el habia quedado muy arriba y si se demoraba medio segundo mas se lo comían, no le den vueltas muchachos contra Boca no tenemos suerte

Ramon Diaz el mejor definido que vi en mi vida, aun mejor que Salas, contra Boca no casaba una, el equipo entero no casaba una, la década del 90 fue nefasta muchachos no creo que sea justo hacer culpable a alguien, estamos hablando de Ramon Diaz y Enzo Francescoli no de Fabbiani y Rosales y aun asi perdíamos igual y esos dos monstruos se comían goles increíbles que contra otros equipos entraban, era mala leche.

Pero Francescoli tambien jugo contra voka en la decada del 80 y perido un solo partido. Despues estuvo en el 1 a 1 del gol en contra de Stafuza, el 4 a 1 y el 1 a 0 del gol de Montenegro. El que dice que el Enzo arrugaba siempre con boca basandose en un cabezazo junto a un palo y alguna otra derrota en la bombonera en su 2do ciclo en el club me parece que se pasa de exagerado e injusto. Obviamente no lo vio jugar en vivo cuando se hizo idolo a mediados de los 80.

Tampoco me parece casualidad que la mayoria de los que afirman eso sean ramonistas, quizas el resentimiento viene por el lado de esa dicotomia que se ha generado entre el DT dentro de la cancha en el 96 y el gritador desaforado de goles eliminatorios a River en el 2008 :twisted:

Bueno el que lo ataca mucho a Enzo diciendo que arrugaba o que iba para atrás a propósito para cagar a Ramon Diaz es Martin (melezama)
Lo que me parece raro es que no critica de la misma forma a Ramon que contra Boca no hizo mucho que digamos, es mas no gano un solo partido a su regreso. Los perdió todos y empato uno creo.
Y me olvidaba como DT de River contra Boca Ramon tampoco le fue bien, y se retiro Enzo y pararon 2 AÑOS para que puede ganarle a Boca, por eso digo la década del 90 fue NEFASTA no iba nadie para atras, no teníamos NADA de suerte, Cedres jugando para River contra Boca no hizo un choto y jugando para Boca contra River nos clavo 2 veces, o sea, no busquen fantasmas, no ligábamos y a ellos le salian TODAS.

Yo no se donde estaba el amigazo melezma en los 80… Para mi es un recuerdo imborrable, era pibe y fui con unos amiguitos de la primaria y el viejo de uno de ellos a ver el clasico al monu y les hicimos 4, el Enzo y el Beto juntos… impresionante.

Igual, ya discuti el tema inmENZO mas de una vez con Martin, no nos vamos a poner de acuerdo jamas, je. Aunque hay que decir que su campaña difamatoria tuvo buenos resultados, antes de sus incursiones foristicas matando al Principe, no se veia a nadie discutiendolo. Todo bien, igual. El jamas le va a perdonar el 1-4 y yo jamas le voy a terminar de agradecer el 4-1 (y el 3-0)