A 14 años del 3-3 vs. Bosta

Qué partido mamita, tremendo. El gol que se come el boludo de gancedo al final, era para colgarlo de los huevos del mástil de la bandera.

Y creo que se cumplieron 15 años de uno de los goles más pelotudos de la historia del fútbol que se come el mono burgos con chilavert.

En las repeticiones del partido, otro de los alcanzapelotas era D’Alessandro, y este justo estaba donde estaba el bambino, en el 3ero lo mostraron gritando el gol y el bambino queriendolo sacar de ahi jajajaja.

Si ganabamos ese partido todavia esta en reconstruccion la Sivori alta porque se desplomaba.

Porque nadie habla del q se come Enzo?

Tenés razón, no me acordaba, es más ni me acuerdo la jugada esa que decís de francescoli, la de gancedo la tengo patente.

Ya recordaron casi todo de aquel partido, sólo faltaba el paupérrimo planteo de Ramón en el primer tiempo, donde casi nos morfamos 5.

En el 3 a 3 antes del de Gancedo, Francescoli se morfa un cabezaso mano a mano q pasa por al lado del palo, Guzman ni se movio, la miro.

q partidazo, pensar q en el primer tiempo voca se podia ir arriba 4 o 5 a 0, y de perder 3 a 0, casi ganarlo 4 a 3

Que lindo recuerdo ese partido, como grite el tercer gol, Dios!

Berti fue el volante por izquierda más completo de los últimos 20 años. Villalba era un excelente definidor mano a mano con el arquero. Lo limitaron las lesiones, pero en ese apartado del juego, era superior a cualquier delantero que haya tenido River en los últimos 3/5 años.

Gancedo cambia el partido. Fue el mejor de la cancha en el rato que jugó. Queda en el recuerdo la que falla al final, pero la pelota que le pone a Villalba es espectacular.

Durante esos años, River jugó varios clásicos con muchas bajas. En el 96 por los JJ.OO, en otros por convocatorias a diferentes selecciones, etc. Si no recuerdo mal, en el 3-3 vs Boca faltaron Hernán Díaz, Sorín, Placente, Salas, Cruz, Gallardo…

Tenes el video ??

Yo ni me acuerdo que el Enzo se “morfara” una tan clara como la que despilfarro el naciddo hincha de voka Gancedo…

Yo si me acuerdo de la tapa del Grafico con el Enzo festejando… “Que Gallinas” :stuck_out_tongue:

Exactamente.

Francescoli y la reputa que te parió. :evil:

Placente todavia estaba en Argentinos en el primer semestre del 97, me parece. Gallardo todavia no era fijo titular todavia. Cruz estaba en el plantel pero ya estaba vendido y el titular ya era Salas. Que casualidad que no perdimos y no jugo Hernan Diaz :lol:


Solo ustedes se acuerdan de ese cabezazo… :lol:

Yo me acuerdo de la primera vez que fui a ver un superclasico :wink:

//youtu.be/AJowGgpRpE0

Que raro que vos, Martin que tenes edad para recordar esto, tengas mas presente una supuesta jugada de riesgo que el Enzo “despilfarro” y nunca recuerdes esta fiesta del uruguayo con el Beto. :twisted:

Clarísima, centro al área chica, Enzo se tira en una especie de palomita y la pelota se va al lado del palo que da a la San Martín. Monserrat también tiene una clarísima que se va al lado del palo que da a la Belgrano.

Bueno, pero dirias que el Enzo “se la morfo” ?? Entonces tenemos que putear a cada uno…

Gancedo tenia el arco de frente…

¿Ese partido Boca no lo jugó con la Reserva o algo por el estilo?

Cierto, Placente llega en el segundo semestre. El resto de los que te mencioné no pudieron jugar. Gallardo es titular a partir de ese torneo, cuando Ortega se va al Valencia. Cruz era titular porque Salas, si no tengo mala memoria, se fractura en un amistoso contra Platense en el verano, por eso el chileno no estaba a disposición. Jugó Altamirano de 3.

con la del final del pipa, quede arrodillado frente al tele agarrandome la cabeza y mirando para abajo…

Enzo también. Las 2 igual de claras, incluso a Gancedo le queda medio de sobrepique. Y la de Monserrat fue clarísima también. Entre el empate y la de Gancedo, River tuvo 4 o 5 chances de gol.

El final fue muy parecido al 1-2 con la cortina de Bermúdez. En los últimos minutos, River se morfa no menos de 5 goles y el árbitro omite sancionar un par de penales, especialmente uno muy claro de Bermúdez a Gallardo.

Era para ganarloooo, que sufrimiento, que dia… Martinez y Latorre LTA, como estaba el cabaret bostero en esas epocas tambien:mrgreen:

14 años? la putamadre que viejos que estamos :lol:

me acuerdo que el domingo a la mañana fuimos con mi viejo a comprar el deco trucho que te dejaba ver los partidos a la calle florida. Me salió diez mangos.

PD: era un poquito más abajo pipa, un poquito mas abajo !!