A 14 años del 3-3 vs. Bosta

Hoy se cumplen 14 años de ese hermoso partido. Cómo grité el gol de Celso! Lástima la del final, hubiera sido infinitamente orgásmico ganárselo.
No me acordaba del penal atajado por el Tito! Bonano era mi ídolo cuando era chico :oops:

//youtu.be/fVkWijj4JpY

PD: Ésta es una efémerides para recordar, no el gol de Chilavert a Burgos!

Hoy se cumplen 14 años de ese hermoso partido. Cómo grité el gol de Celso! Lástima la del final, hubiera sido infinitamente orgásmico ganárselo.
No me acordaba del penal atajado por el Tito! Bonano era mi ídolo cuando era chico :oops:

//youtu.be/fVkWijj4JpY

PD: Ésta es una efémerides para recordar, no el gol de Chilavert a Burgos!

Hubo dos, la del Pipa, y una de cabeza del Enzo q se morfa frente al arco y pasa por al lado del palo.

Cómo 17 años si fue en el 97? :mrgreen:

Era un pendejito pero recuerdo que en mi casa estaba toda la familia reunida por el cumpleaños de mis hnos, todos mis parientes fuera de casa son bosteros asi que fue un momento sublime :lol:

Recuerdo que lo escuché por la radio, y ustedes no me lo van a creer, pero apenas Berti metió el 1-3 me dije “esto termina empatado”, estaba segurísimo vaya a saber uno por qué…

Inolvidable ese partido, clave el gol de la bruja al sobre el final del primer tiempo, la corrida del Luigi Villalba era interminable, terrible como definió y memorable el salto de Celso en el cabezaso que metió, una lastima las jugadas del final que no entraron.

Ese dia lo mufe yo al Pipa. Me acuerdo q despues del 0-3 apague la radio y me fui a mi cuarto masticando bronca…

La volvi a prender justo en el momento q la agarra Gancedo y la manda a la mierda

:lol:

Corregido.

Y como grité ese frentazo…Y como putée que casi lo ganamos…:twisted:

El offside de Martinez en el segundo gol es escandaloso.

Y ahora nos hace un gol Arsenal y no podemos ganar

PONE BIEN LA PATA GANCEDO LA CONCHA DE TU MADRE

Jugadas como esta, o la de Cardetti contra el Racing campeon de Merlo en Avellaneda, donde se comen goles al final… son jugadas por las que no puedo jamas dejar de putear a estos tipos :lol:

Lo que eran esos clásicos…
Ahora son un bodrio.

Que lindo que se repita otra vez, pero ganarselo!! Se me cae la baba cuando pienso un partido asi!

CEDRES HIJO DE PUTA!

Por dios… No me olvido más ese día, ´había venido un tío a casa, que yo lo catalogaba como “mufa” y me embronqué tanto que me encerré en la pieza de mis viejos a verlo. Lo que grité ese 3 a 3 por favor…!!

El primer descuentio de Berti cambia el partido. Que jugador la Bruja, por el amor de Dios, por escándalo el mejor volante izquierdo que vi jugar en River. El de Villalba es una definición estupenda y el de Ayala es para el recuerdo eterno.

El muerto de Rambert erra un gol insólito tambien en el segundo tiempo para ellos, pero el de Gancedo fue una cosa de locos, se iba a caer el estadio en el festejo, una lástima…

Por este gol Celso se gano un puesto en los 100 idolos de El Grafico :lol:

Entonces que para la proxima lo pongan a Maidana :mrgreen:.

//youtu.be/cM-yT81IfSI

Gritalo fuerte la concha de tu madre, Araujo!:evil:

Hubiese sido multiorgásmico si ganábamos ese partido, pero bueno, que les remontamos un 0-3 abajo, para empatarlo, es inolvidable.

Pd: LTA Cedrés.:evil:

La imagen de los bomberos festejando cuando entra la pelota del Luigi es terrible…

Todavia tengo pegado el poster de Ole de ese clasico pegado en la pared de la pieza. Sale la montonera que hicieron en el festejo del 3ro y entre los pibes alcanza pelotas, se lo ve al conejito Saviola :mrgreen: