90 latigazos a una actriz por actuar en film

Y si yo te digo a vos que tenés “problemas de interpretación” te agarra un paro cardíaco, dejame de joder :mrgreen:


:lol::lol: Están muy agresivos che :mrgreen:

te lo digo cariñosamente :mrgreen:

Millo que vivo que sos, nosotros estamos acostumbrados al mundo occidental obvio que alguien como vos o yo prefiere vivir en la democracia burgesa de EEUU que en un Pais Islamico Hiper Religioso, en cuanto a las libertades civiles no tiene nada que ver que la tortura no este institucionalizada en EEUU desde el momento que el Estado la lleva acabo sistematicamente poco importa lo que diga una ley a los millones de muertos que se cargan los Yankees por el mundo, el Estado con mayor impunidad sobre el planeta

Admitiendo la derrota en 3,2,1…


Ah, yo pensaría dos veces la próxima vez antes de reivindicar un mundo con “menos belenes”, las belenes siguen estando y se te pueden volver en contra :mrgreen:

Y, si en sociología no necesitan interpretar textos, estamos al horno … ahora estás actuando como socióloga, por ejemplo, escribiendo un párrafo entero sin decir absolutamente nada que no sea obvio para todos.


Nunca, cada vez más convencido :lol:


Sí, tiene mucho que ver, ese relativismo cultural es cualquier cosa, pretende poner en un pie de igualdad una práctica aberrante y denigratoria con la excusa de ser culturas diferentes.

puta yo abriendo este tema, cuando me salen dos bombas como la de Shalit y un posible atentado contra un embajador en Buenos Aires.

Nefasto, nefasto.

Me voy a River. Pero volveré y seré millones… de belenes :mrgreen:


Jajaja pará pará, pero no tengo que interpretar lo que escribís vos, o quién sos, Foucault? :mrgreen:

Soy mucho más claro y didáctico que Foucalt … si te cuesta interpretarme a mí, me imagino que todavía estás por el prólogo de “Vigilar y castigar” …

La privacion de la libertad ES un castigo fisico. Con esto no estoy siendo apologista de nadie, me parece una reverenda mierda esto de Iran. Pero no perdamos de vista las cosas, aca y en todos lados hay un sistema policiaco en accion. Solo difieren los metodos y la forma en la cual uno puede esquivar el castigo.


Me causan gracia los apologistas del relativismo cultural llenandose la boca con la cultura religiosa taliban en Iran, ninguno de los que conoce la historia del pais puede hablar seriamente de eso como si fuese algo que todos quieren :lol: (la pelicula Persepolis que mencionaron aca lo muestra claramente).

Claro que condeno este tipo de practicas, jamas quise justificarlo por el lado de la religion lo que dije es que obvio que nuestra cultura es mucho mas parecida a EE UU que a una Nacion Islamica, de ahi que para vivir es mejor EE UU y lo otro que sigo sosteniendo es que las libertades en el Norte, son relativas, reales para algunos, formales para otros, fuera de sus fronteras tienen un sistema paralelo donde pueden masacrar, torturar y matar en nombre de la Libertad, nunca justifique a Iran

Primitivos, increible lo que es capaz de hacer el ser humano, más allá que sean culturas o pensamientos diferentes, cual es el limite?

Nose que diria jorge… y te digoo…

que en EEUU le pegan con palos a los que se manifiestan, que Israel ocupan territorio… pero a nadie se la canta el ogete invadir esos aíses, u hacer presion internacional…

Cada pueblo tiene derecho a organizarse como sea…

A Israel lo invadieron en un total de 5 a 6 veces(1948,1967,1973,1982,2001)…
Vos siempre queriendo desviar el tema para lo que queres, no te voy a seguir el juego. Si queres bancar a Mahmoodcito y a todos sus locos fundamentalistas, bancalos, sos una persona sin escrupulos ya nada me sorprende de vos

que tema es?


Por dios, es cualquiera lo que decís. Que en ciertos lugares hagan prácticas de mierda no justifica las prácticas de mierda de otros lugares. Entonces si por cada vez que charlemos sobre practicas de mierda en ciertos lugares vamos a decir: “bueno si, ¿pero que pasa con las practicas de mierda que se hacen en tales otros lugares?” vamos a terminar justificando todo.

PD: la idea de mi mensaje tambien en cierta medida es para belen.

Me parece 80% perfecto, 15% tenebroso y 5% repudiable.

En Oriente, el hombre también sufre violencia.

Vean este video:

Otra vez este infradotado?

[quote=“lean9067, post:54, topic:94192”]

//youtu.be/jRgo8W0-0nU

aJAJAJA noooo te acordás de este tipo… :lol: con qué giladas vendrá ahora?

azebacac, sabías que tenemos una feminazi en el foro ?