Es un principio de distribución elemental Luis. Tampoco critiquemos por criticar. Hay gente que no tenía ingreso alguno o que con esto complementó ingresos familiares muy bajos. No es un mérito es una obligación como estado. El mérito en todo caso reside en hacer lo que otros gobiernos no hicieron. La erogación aumentó sensiblemente y hoy se cumple en término cuando bajo otros gobiernos había que rezar para que te pagaran y si te pagaban que lo hicieran a tiempo. Yo de eso no me olvido. Repito no es un mérito es una obligación pero que otros no cumplían.
eso es hacer tu propio juego… te vas a quedar al margen de una movida politica que va a acaparar días de programas y tapas de diarios?? el juego lo plantearon otros, vos tenes que sacar tajada o quedar al margen…
yo con respecto a este tema ya di mi opinion… y seguro que se aprende leyendo todos los puntos de vista… de los que saben en serio, y no te incluyo en ese grupo
Otra vez el traidor volvio a hacer gala de su miseria politica.Estuvo guardado un tiempo y volvio para clavar una puñalada trapera.segun el CONICET,solo va a haber fondos para pagar el 82%,hasta fin de 2011,seguro que este traidor,ignorante y cagon no leyo el informe.No tienen la menor idea de donde sacar el dinero,¡ESO SI!Ni se les ocurra aumentar las retenciones para pagarle a los jubilados.
Bueno, ya está, ya está, fue una palmadita en el cachete nomás, ahora podés volver a la intrascendencia hasta que te toque intervenir de nuevo, como tu ídolo Cletus
Vetada. Se terminó el problema en lo inmediato para el gobierno. Ahora queda en la gente entender lo que pasó y de ahi derivará el costo político de la medida en el mediano plazo para el gobierno. De ahora en mas el mamarracho aprobado ayer es problema del proximo gobierno de la oposición. Y quien sabe lo que pasó en Grecia conoce que no va a ser un problema menor. En menudo despelote se están metiendo algunos. De algunos no me extraña pero de otros me llama mucho la atención.
PD : Presi todavía no me dijiste si lo propuesto por Proyecto Sur financiaba solo el artículo 1ro o la totalidad de la ley.