82 % Movil : Informe contundente del Conicet

[b] Mi héroe es la gran Cristina
que enciende en sueños la vigilia
y antes que cuente diez vencerá

! A vetar mi amor !
…! vamos a vetar mi amor !

! a vetar mi amor !

! vamos a vetar mi amor !

Cleto esta drogui sin destilar

pero yo se que hay otros

cuya bandera de justicia

pronto habrán de levantar

! A vetar mi amor !

! vamos a vetar mi amor !

! a vetar mi amor !

! vamos a vetar mi amor ![/b]

La respuesta del presi la podes esperar junto a las de Maisonna :slight_smile: Te alcanzo una sillita Ariel?

Hum, esto se está poniendo abstracto.

:stuck_out_tongue: Grande Cobos, un buen tocayo de la UTN

Extraordinario lo de Cobos ayer diciendo “aprobemos esto después vemos como lo financiamos”. :expressionless: De todas maneras lo mas triste de todo esto no es lo que hace este monigote, ni lo que deja de hacer, sino como por dos votos mal paridos se forman alianzas que tienen fecha de vencimiento invariablemente. Ganás con los tuyos o es preferible no ganar.

Bueno los dejo. Me voy a comprar una F40, no tengo un mango pero después veo como la pago. :lol::lol::lol:

Pero mas vale la habilidad de los Ingenieros es resolver problemas, muy diferente a los Abogados como Anibal Fernandez.

Dudo que Cobos pueda resolver hoy un problema de regla de tres simple. :twisted:

No pude ver el debate, pero… dijo eso textual?8|

No pierdo la esperanza que sea nuestro Ministro de Educación :stuck_out_tongue:

No textual pero dijo textual “Debemos encontrar con una política de estado una sustentabilidad de este sistema provisional” al justificar su voto. En criollo " vamos votemos esto que después vemos como lo pagamos". Lo que primero debía discutirse era justamente las políticas que iban a sustentar esto, de donde sacaban la guita para pagar 60000 millones de pesos.

Hace poco salio en la Barcelona un dibujo que tenia muchas preguntas y decia, “la respuesta a todas las preguntas es” y en gigante decia “LA GENTE ES BOLUDA” y si nose como habra sido en Bs As pero con la mayoria de las personas a las que hable estaban ilusionadas con el 82% movil y rogaban que la Presidenta no la vete “si la veta es una hdp” decian…

Con quien hablaste ? Yo incluso hasta con los opostores más enfermos reconocían que era obvio que eso no podía aplicarse, posta que me costaba creerlo.

Empezando el dia con mi Madre, pero bueno despues le explique mas o menos como era el tema y lo entendio, no tenia ni idea que no habia fuentes de financiamiento etc…

Despues con Compañeras de la Facultad, que creian que “los viejos se lo merecen”:confused: abuelos de un compañero me dijieron “ay ojala que esta hdp de Cristina no la vete”

El ayudante de Catedra de mi Profesor Facho estaba contento, no por el 82 % sino pq la oposicion “le dio al Gobierno con su propia medicina” :confused:

Genial :lol::lol:

Muy asqueroso lo de la oposicion, me levante temprano y vi el titulo del Argentino, me indigne, una basura Cobos, como toda la oposicion.

Pero deja mucho que desear lo de Pino Solanas, muy desilusionado, yo lo habia votado en la ciudad.

Yo no se si posta piensa que va a ganar la presidencia, el año que viene estos medios le dan la espalda, y como dijo alguien por ahi saca un 5 por ciento, de nada sirve esto, mas que para ensuciarse.

Espero que la gente tenga dos dedos de frente y no compre toda la mierda que le venden.

Mis experiencias similares. Fui a reparar un sistema y mientras uno labura escucha. 5 personas criticando al gobierno y el entonces posible veto con las acostumbradas e inteligentes frases de siempre que prefiero no repetir para no atentar contra el buen gusto. Taxi a la vuelta el tachero en la misma línea al cual explicación mediante terminó insultando no solo al gobierno sino también a la oposición :lol: . La gente se informa poco y se queda con lo superficial. La estrategia de comunicación del gobierno tampoco ha sido muy activa y eficiente que digamos. Un veto de tal importancia amerita cadena nacional, ministro de Economía, técnicos del INDEC, y titular del ANSES acompañando con explicación clara y entendible artículo por artículo.

Me confundí de thread.

Pd: Aguante el presi.

No fué cadena nacional ?

Cristina vetó el 82% móvil
La Presidente anunció que firmó el decreto a través del cual se vetó “la ley de quiebra de la Argentina votada ayer”.

20:11 | Buenos Aires, 14 de octubre.- Cristina Kirchner anunció esta tarde que firmó el decreto a través del cual se vetó “la ley de quiebra de la Argentina votada ayer”. De ese modo aludió a la sanción en el Senado del proyecto que prevé un ajuste de las jubilaciones al 82% del salario mínimo.

“Lo que se sancionó ayer fue la ley de quiebra y como Presidente de la Argentina no lo puedo permitir”, argumentó esta tarde Cristina Kirchner durante un acto con productores rurales de Córdoba.

De ese modo se refirió al proyecto sancionado ayer en el Senado con el voto clave del Vicepresidente Julio Cobos, que desempató la votación y volcó la balanza a favor de la postura del arco opositor.

“En la Argentina se acabaron los estúpidos y yo no quiero ser estúpida”, dijo la Presidente, luego de repasar los principales acontecimientos de la historia de la política previsional en la Argentina.

“Basta de estafar al Estado. Basta. Yo no soy tonta. Esto es de gente que tiene experiencia legislativa, ha gobernado provincias. Que digan que el año que viene vamos a ver cómo se financia, me suena muy ingenio. Lo que hay detrás es que los trabajadores vuelvan a poner sus recursos en el sistema privado”, ahondó.

La Presidente dijo que el país se encuentra ante una oportunidad magnífica y “nuevamente” quienes “defaultearon y fundieron el país ahora ven recompuestas las finanzas del Estado”. “Vuelven para hacer lo mismo. Todos tenemos que pensar en qué país queremos vivir”, prosiguió.

“Una siente que hay intereses muy fuertes detrás de todo esto. En realidad los que están en el Parlamento son las máscaras de otros que no están, pero las decisiones que tomo yo son pensando en los 40 millones de argentinos, los que me quieren y los que no”, completó.

Fuente: Diario de Cuyo Online: Diario de Cuyo - Cristina vetó el 82% móvil

Si? No se. Pero lo que vi me resultó muy livianito. Estaban todos los elementos y los actores dados para una explicación detallada tal cual ilustró el técnico del CONICET en lo de Victor Hugo por ejemplo. Con esos fundamentos no hay forma de apoyar esta ley. Como te digo. Hoy al tachero le expliqué lo que se escondía en los otros artículos y tipo terminó caliente con la oposición ( además de la calentura genética contra el gobierno :lol: ) A veces hay que explicar con detalles cuando la cuestión es tan delicada.