82 % Movil : Informe contundente del Conicet

Si, puede ser. Igualmente, en ese caso, el tachero se quejaría de como la puta montonera estuvo hablando una hora por cadena nacional cuando el quería ver la tele, no tiene nada que hacer esa mujer.

La clasica, mi viejo Radical Gorila, intento de Golpe en Ecuador, reunion de la Unasur, mi viejo “Esos que se queden en sus paises que van a venir a comer gratis aca” En el noticiero anuncian que Kirchner esta viajando en Avion hacia capital mi viejo “En avion?? y quien paga eso? Nosotros!!”

Esto es una guerra pibe, enterate.

Por miles de esas tapas más…

:lol::lol::lol: Bueno yo la transformación mas increíble la experimenté con mi viejo en este tiempo. Es mas la última elección votó a Stolbizer en provincia ( mi vieja después de De La Rúa se juramentó no votarlos nunca mas). Hoy está absolutamente enajenado con la oposición y particularmente con el radicalismo ( que de hecho hemos votado siempre en mi familia salvo en la últimos años ).

El peronismo fué, es y será, lo más revolucionario que tuvo nuestra historia argentina.

¿La izquierda?. Golpeando cuarteles, en las filas de los sojeros, etc, etc, etc…

Es así, muy típica. Hoy almorzando con un compañero de laburo:

• No, hay que reconocer que Piñeria estuvo ahí, todo el tiempo, con los mineros, dando la cara

• Mati, decime la verdad. Si eso pasaba acá, y Cristina se la pasaba 3 días parada ahí con el gorro amarillo, que hubieras dicho ? Que estaba ahí como una estúpida en vez de ir a laburar, no me jodas

• Cristina no hubiera estado ahí

:smiley:

Más claro imposible…

Cada vez peor la UCR, son un asco, y los pibes de Franja morada, dios mio, si ese es el futuro de la UCR :roll:

Igual vale destacar a la Izquierda que se adentro en el Movimiento Peronista para de ahi transformar el Peronismo en una Revolucion

:lol: :lol: :lol:

Te estoy tomando cariño.

jajaja, siempre se busca una excusa pelotuda para pegar, si es el protocolo y si no es el protocolo es la cuestion de fondo, alguna de las 2 siempre sirve para pegar

Obviamente, me refería a la izquierda partidaria.

Una de Revista Barcelona

Ahora dicen que el veto no perjudicaría al Gobierno porque sin el 82% los jubilados morirán de hambre antes poder votar en su contra en 2011

:lol:

Es una burla a Clarin esa parte

Yo no, los odio como odiaba D’elía al finadito Peña…

:mrgreen:

:lol: :lol:

Al menos cumplió su objetivo. Hay veces que no sabes si reir o llorar, preferí reir antes que ponerme a llorar por lo que se acababa de votar.

PD: Alejo defendía a Ahumada, Millo80 a Ortega. Asi que mucho no podes esperar… :twisted:

La nota a Pino Solanas, publicada en Clarín toma algunas frases cortas, no hay cita textual de 15 palabras o más. Para entender lo de “la presidenta tendrá que pagar el costo político” sin que sea otra actitud a lo Carrió

Digo, como para explicar que Proyecto Sur se metió en un brete donde terminó usado (tal vez terminaba “usado” en cualquier acción que tome) y fue el idiota útil de la historia

Es desilusionante. Uno no sabe si tiene buenas intenciones y es ingenuo, o se está pareciendo al resto de la oposición, lo que sería espantoso si entendemos que es la única oposición que critica lo criticable, pero no intentaba atentar contra los intereses del país

Imerdibles los “desaforados” de La Nación, como siempre :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[ul]
[li]103[b]ivandzal[/b]15.10.1008:51[/li][li]la presidenta tiene razon…cobos se okupa de que los jubilados no la pasen mal, …[/li][/ul]

[ul]
[li]102[b]LACAIDA[/b]15.10.1008:51[/li][li]Sin dudas el proximo gobierno debe investigar y dar a conocer cifras reales y no dibujos - es un escandalo el despilfarro K[/li][/ul]

[ul]
[li]101[b]emilia35[/b]15.10.1008:50[/li][li]LA verdad es que no se le puede seguir responsabilizando a esta gente por lo que estamos viviendo: los Argentinos somos cor nudos alegres. No tenemos sangre en las venas para defender las cosas importantes. Se sigue mirando a Tinelli y pensando que como todavía uno no es jubilado, a uno no le toca y está todo bien. Con la inseguridad lo mismo. Tenemos a los gobernantes que nos merecemos, que son mediocres y egoistas como nosotros. Ya no existe un “bien común” sino un “sálvese quien pueda”. patético.[/li][li][/li][/ul]

[ul]
[li]100[b]jolen37[/b]15.10.1008:49[/li][li]El modelo es un ejemplo de relatividad. Si conviene, se habla de justicia social, y si no conviene, se habla con argumentos conservadores. LA KAJA NO SE TOCA PORQUE SE VIENEN LAS ELECCIONES[/li][/ul]

[ul]
[li]99[b]Gferreyro[/b]15.10.1008:49[/li][li]Quiebra el estado? Tan fragil esta la economia? Algun dia se controlara la gestion de estos 2 y pagaran. Se han hecho ricos con la miseria de la gente.[/li][/ul]

[ul]
[li]98[b]parminedes[/b]15.10.1008:49[/li][li]Bajaron a dar quorum cuando la botóxica garantizó el veto.[/li][li][/li][/ul]

[ul]
[li]97[b]BORDALEZA[/b]15.10.1008:48[/li][li]GENIA TOTAL LA PRESI !!! Cómo se nota que la asesora Durán Barba !!! de un plumazo, le bajó 7 puntos a Ricardito Alfonsín , que se estaba cortando sólo para las presidenciales !!![/li][li][/li][/ul]

[ul]
[li]96[b]d_peralta2008[/b]15.10.1008:48[/li][li]No hablaré de Cobos ni Cristina, pues prefiero debatir sobre políticas de estado y no sobre el estado de los políticos. Sín dudas el transversalismo K, mutó a un paralelepípedo amorfo pero con punta, que ha intentando chuzar a cuanto ser o entelequia se le ha cruzado en el camino. Como suele pasar en el abuso de los “usos”, hoy los ataques agraviantes del gobierno no tienen el efecto de otrora, pasando a ser considerados solo parte del folklore cívico vernáculo. Por el contrario llamaría mucho la atención, que el kirchnerimo haga una sola mea culpa, y gestione contra natura hacia la concertación y consenso. Esta ley del 82 % móvil en realidad técnicamente es inviable, pero sirvió como certera “trampa proselitista”, dado que traspoló la heráldica del tan mentado “progresismo criollo” depositándolo en manos de la oposición. Jugada que no fué advertida por el matrimonio real, presa del más sublime narcisismo y la más oprobiosa egolatría política. Pido “sentido común” a los dos bandos.-[/li][/ul]

[ul]
[li]95[b]Singapour[/b]15.10.1008:47[/li][li]Segun el decretazo, todos somos iguales pero hay algunos màs iguales que otros: pagarle a los jubilados es secundario frente a la “reparacion de daños sufridos” (???)Se refiere a las “reparaciones” de màs de doscientos mil dolares a los guerrilleros. Y en esos “juicios reparativos” no habia carga de probar nada…[/li][/ul]
Con fuertes crticas a la oposicin, el Gobierno formaliz el veto al 82% mvil - lanacion.com

jajajaj… que hdp… :lol:

estoy de acuerdo… igual, si algun otro partido intenta hacer algo medio revolucionario, sabemos ya la reaccion de los muchachos de la CGT impidiendolo sistematicamente :evil: