8-3-11

La foto al final es de Belle cuando era chica ?

Diego vos viste Lost ?

son partes de 2 fotos

Si, es Belle que en realidad es como le decian de pendeja, ahora tiene 83 años parece.

No no lo vi, me dijeron que es muy buena serie, que te mata las neuronas.

Totalmente, a simple viste despues te das cuenta, se nota el corte en la cara.

C

Dicen que puede ser el lanzamiento de una serie del creador de Lost, tambien lei que es para promocionar Google plus :lol:

Tambien lei que es para promocionar Resident Evil 5, que Bella es por lo de “Umbrella”, que la enfermedad fisica de Bella, es lo que le convierte en Zombies xD y por el paragua tambien de la peli

en fin, hay miles de teorías :lol:

Este para mi Este para mi es el corto:

Yo no estoy tan seguro de que sean 2 caras en la foto, la foto es vieja y tiene una calidad horrible, muchas fotos de la epoca se ven mal con la iluminacion asi. El efecto es basicamente dado porque una parte esta mas oscura que la otra y por la asimetria de la cara. Pero casi nadie es simetrico. Prueben con varias fotos de caras y van a ver que la mayoria de las personas son muy diferentes si sus caras estuviesen compuestas por un solo lado de su cara duplicado.

Para mi si son dos fotos, mira en el pelo, tiene 2 rayas, una en la parte frontal y otra mas al costado.

Si si son 2 minas parece, la otra vez mostraron y se notaba…[spoiler]

[/spoiler]

LA RE PUTA QUE ME PARIO ME CAGUE TODO

Sos una mierda

:evil::evil::evil:

De noche afecta mucho mas esto :lol::lol:

No entiendo una mierda, alguien me lo podria explicar brevemente?

En la pagina anterior la resumieron :wink:

Para evitar desgracias, podriamos poner las fotos en spoiler, no? digo…

No me da miedo las fotos de la nena, podria quedarme rato largo mirándola, es una niña normal, que tiene?
Eso si, a la música ni a palos la escucho.
En en cuanto al tema también me intriga.

jajaja pero no dan miedo, pero si quieren lo pongo en spoiler, no hay drama :wink:

NJ

Como te gustan las nenas hdp