8-3-11

jaja ahi lo edite…

:lol::lol::lol:
Pero posta, no puede asustar eso culiaos.

Como dije antes:

Che yo siempre me consideré cagón para estas cosas, pero la verdad que ver una foto de una piba no me hace nada, la música me mueve algo pero hasta ahí

No pienso verlo porque despues sueño con esto.

Es que estamos tan acostumbrados a que en este tipo de cosas que tiene tan poco contenido aparesca algo de la nada y te haga cagar de miedo que ya tas esperandolo, si entras a la pagina y entras a los distintos links y escuchas la musica te vas acostumbrando, a la unica que me parece muy tetrica es la de la cancion infantil, esa si me da cagaso, las otras me da intriga de saber que significa.
Mucha gente se esta pasando mucho tiempo escuchando los temas para desifrar algo, obvio que tan muy al pedo, pero tambien es mucho por la intriga que te genera algo asi.

Ahora son todos machos…

Entre y vi las fotos, alto cagazo la concha de la lora.

AHHHHHHH VIERON?? VIERON??

no se ve.

En este canal estan todas las canciones YouTube - ‪SimpleNumberStation’s Channel‬‏ dice que son grabaciones de las torres de radio del proyecto conet que es una de las teorías

Que raro, yo si las puedo ver, en paginas anteriores puse un link que estan puestas todas las canciones para escuchar.

Ok, esto lo acabo de leer, pero ya se esta difundiendo, parece ue la chica de la foto es Cecile Aubry, una actriz francesa que nacio un 3 de agosto de 1928 (8-3 ), si la buscas en imagenes veras que es muy parecida a la foto de la chica, y como se dice que la foto fue tomada en 1934, entonces Cecile tendria 6 años, por otro lado ella escribio una novela llamada Belle et Sébastien, te suena el Belle? bueno, eso por ahora, mientras estoy viendo donde se hospeda la pagina, cuando fue creadoa y la creacion de los archivos que contienen la pagina, que no se note que ando desocupado… saludos

que grande! alto dato se mando…

Bajala y mirala seguro te la ves a las 6 temporadas rapidisimo. Se nota que te gustan este tipo de cosas

no me digas que todo este quilombo era solo para festejar su cumpleaños :lol:

He loco eso lo puse esta mañana, media pila con robarme la información previamente robada por mi:lol:

Acá lo encontré 8-3-11 - General - tuRiver

Si ya me la venian recomendando, d1 que la voy a ver, me cagan de gusto este tipo de cosas que te hacen pensar, y me dijeron que Lost te revienta el coco jaja.

Jajaja disculpa no la vi, es que entre de nuevo a un post de Taringa y vi eso je.

Ya me parece MUY desvirtuado irse para la parte de que esto tenga que ver con Ovnis o algo por el estilo, pero este comentario me gusto, los videos son muy buenos aunque la musica de algunos no le pegan je.
El post del proyecto Blue Beam se los recomiendo para los que les interesan este tipo de cosas.

Hola, mira soy novato, y no puedo postear, pero por lo que he investigado y mis conocimientos, Puedo concluir varias cosas, hay que recordar que esto es muy subjetivo.
Una de mis hipótesis es que se trata de un grupo religioso, con alguna creencia en la teología, puesto que les he preguntado, si tienen o practican alguna religión y no me contestan, les he preguntado si son cristianos, no contestan. Esto solo apoya mi hipótesis de que sean unos fanáticos religiosos, que van a decir que cristo los ama o algo así.
la segunda hipótesis es sobre el proyecto blue beam, para hacer creer a las personas que lo “sobre natural” existe, que dios y Jesús existen al igual que los demonios ángeles, etc., olvide mencionar los ovnis y los seres de otros planetas, todo esto no lo aran creer que existe? Como pues las hipótesis son hasta ahora con hologramas, acá algunos videos.
YouTube - ‪OVNI EN LLAMAS EN CIELO DE BERLIN - ALEMANIA JULIO 2011‬‏
YouTube - ‪Ovni sobre Londres, Junio 2011‬‏
YouTube - ‪ufo crashes‬‏
YouTube - ‪Ovni Ufo o Meteorito Mexico 29 Junio 2011‬‏
Acá las religiosas:
YouTube - ‪BLUE BEAM ??? IMAGEM DE UM CRUCIFIXO NO CÉU - JESUS CRUCIFIX HOLOGRAM‬‏
YouTube - ‪OVNIS HACEN CRUZ LUMINOZA RUSIA 2011‬‏
YouTube - ‪Cruz en el Cielo de Moldavia‬‏
YouTube - ‪DOS SOLES EN EL CIELO 2011 ASOMBROSO‬‏

Que es el proyecto blue beam, más información acá:
proyecto blue beam - Taringa!

Mi conclusión es que todo es parte de un proyecto para reducir la población mundial, y hacernos que nos dobleguemos y no reclamemos nuestros derechos., como pasa en Grecia, España y los países árabes. Que se están revelando contra los opresores.

Una pregunta para todos los que siguen este evento!

Alguien ya utilizo algun programa para quitar la interferencia que existe y se pueda escuchar mas claro?
Lo pregunto porque ahorita me acorde de unos conciertos que estaban bastante mal grabados, y un chavo a los pocos dias tenia un programa y una consola y mejoro notablemente el sonido. Yo supongoque alguien ya lo debio haber hecho, pero si no, ahi pueden buscar algo. a lo mejor sirve

Che Totti Baggio , sos Mexicano o algo por estilo ?

Seguro que lo hicieron, sino seria muy dificil decifrar las claves que pusieron en Taringa, lo unico que habla son coordenadas, algunas en ingles otras en otro idioma.

Gracias che. Si, por lo que se ve, hay bastante revuelo tratando de buscarle la vuelta y lo que calculo se debe manejar es lo mas obvio: marketing o secta. Pero bueno, si dicen que el marketing está descartado… queda la secta o como bien decis, algo mas que quieren dar a conocer. Además hijos d eputa, saben que la gente no puede esperar, lo que hace que se vuelva mas loca y que se ponga mas intrigante!