Me voy a dormir, mañana veo sus No me gusta.
Vivo, lo pusiste en spoiler…
Otra teoria, ahora dicen que el 3/8 es un congreso de psicologia y nosotros somos sus conejillos de india xD
Que raro que es todo, algunas cosas te hacen agarrar terrible cagazo…
No me animo a ver las fotos de la piba :mrgreen:
Si es así, entonces los q crearon esto, se denominarían psicoLOCOS:lol:
isn’t Belle’s real name Cecile Aubry?
[[IMG]http://files-cdn.formspring.me/profile/20110609/n4df07032438a4_large.png[/IMG]](http://www.formspring.me/8X3X11) + follow ask a ?
[b][[b]8•3•11[/b]](http://www.formspring.me/8X3X11) 8X3X11[/b]
[b]No.[/b]
[yesterday](http://www.formspring.me/8X3X11/q/215266279710286872)
No se ve (no sé si eso es bueno o malo).
Mierda, no puedo abrir porque si voy para arriba esta la foto de la pendeja y si voi para abajo y es una foto gigante la tengo en toda la pantalla :evil:
Esta foto si que da cagaso
Aca las fotos mejoradas
ENTONCES PONELA EN SPOILER, LACRA!!
Una teoria es que la hicieron Sociologos para una tesis o Psicologos para estudiar nuestro comportamiento.
Tengo miedo y no entiendo nadaaaa
Y que paso con belu?
Le sacaron todo el protagonismo en su cumpleaños:evil:
Nueva info:
las imagenes del ultimo link “sightings” muestran lugares donde se pusieron los afiches… me imagino que debe haber un monton mas de lugares, pero solo pusieron esas, con nombres muy peculiares…
lo interesante, es que cada imagen tiene un texto alternativo (cuando el navegador no carga la imagen, muestra el texto alternativo)… que se puede averiguar mirando en las propiedades de la imagen…
lo curioso sucede cuando comparamos el nombre de la imagen con su texto alternativo… se forman unas combinaciones de pensamientos que pueden dar lugar a muchas preguntas, casi todas relacionadas con la llegadas de seres extraterrestres.
GERMANY.PNG
es la primera imagen del listado, su nombre es Germany, y su texto alternativo es “Sold for 18,000”.
- Curiosamente, esta imagen es la que mas me cuesta encontrarle algun sentido. Germany puede ser Alemania, o puede referirce al germanio, un material de la tabla periodica de los elementos. Sold for 18,000 significa vendido por 18,000… lo cual puede traducirse como que “algo” fue vendido por 18.000… 18.000 pueden ser unidades de alguna magnitud, o puede ser uno de los integrantes del grupo 8-3-11
— aca empieza lo divertido —
NATURE.PNG
la segunda se llama NATURE (naturaleza) y su texto alt. es RETRACTION (retraccion)
- retraccion de la naturaleza?
- dejar de creer lo que creiamos como natural?
- dar lugar a lo sobrenatural? (o a lo que muchos creyentes pueden considerar como sobrenatural)
NURTURE.PNG
la tercera: NURTURE (criar, educar) y su texto es ROOF (techo)
- debemos educarnos de lo que venga de arriba?
- debemos educar a los que vienen de arriba?
FRIENDS.PNG
la cuarta: FRIENDS (amigos) y su texto CLOSE (cerca)
- los amigos estan cerca ?
- debemos estar cerca de nuestros amigos?
- close tambien puede significar “cerrar”
RASALHAUGE.PNG
la quinta: RASALHAUGE y su texto es OPHIUCHUS
“Ras Alhauge” es una estrella en la constelacion “Ophiuchus”. Es una estrella que se cree que ha consumido su combustible, y esta proxima a estallar (cuando digo proxima hablamos de cientos de miles de años). Quizas debemos centrar nuestra atencion a ese lado del cielo, quizas venga algo de ahi.
ALTAIRE.PNG
la sexta: ALTAIRE y su texto ☼▲…
- Altair es una estrella muy joven. Tambien es una ciudad de Texas. Y tambien es un nombre de origen arabe.
- Con respecto a los simbolos, pueden ser varias cosas: la piramide del sol, la estrella de arriba, la famosa piramide con el ojo que todo lo ve… hay muchos significados para esos dos simbolos. Habria que ver como se relacionan con Altair.
ALPHEKKA.PNG
la septima: ALPHEKKA y su texto…
- Alphekka es la estrella mas brillante de la constelacion Corona Borealis, se cree que posee un sistema protoplanetario.
- Con respecto al paraguas… pueden ser muchas cosas, pero lo que mas me hace ruido es que hay que protegerse de lo que caiga del cielo.
Mas alla de las especulaciones, es curioso como casi todo se relaciona con el cielo.
La parte marcada del pelo muestra una figura, sinceramente nose si esta hecha por el que la hizo o es asi. Queda en cada uno.
Ay, me cagué encima que miedo la concha de la lora.
Que buena onda viejo, ahora me voy a prender a esto todos los días
Loco si vienen extraterrestres todo bien pero que no se zarpen loco eh.
Es muy probable, MUY probable.