8-3-11

:lol:

Sinceramente si es eso, son unos putos genios, tan jugando con el cerebro de mucha gente.
Igualmente no creo la verdad, para mi vuelvo a repetir, termina siendo una boludes masiva, pero lo que ya lograron con esto es increible.

Qué paja, primera vez que entro al thread. Parece interesante pero no me quiero fumar 15 páginas.

Están moviendo mucha gente. Osea, no hicieron nada los tipos. Pusieron una nena, y unos sonidos e inventaron una boludes que muy probablemente no signifique nada.
Ahí le pregunté al 8-3-11 si me amaba, y después le pregunté si era un psicólogo :lol:

Es que a eso es a lo que voy, te puedo asegurar que si hacian una pagina demasiado elaborada esto no es lo que es ahora, ni una cuarta parte de las personas que tan pensando sobre esto lo estarian si fuera asi.
No es solo una pagina con una nena, si lees todo te das cuenta que todo esta relacionado, posta, los links, la musica, el alfabeto aeronautico, los dibujos, todo, esta muy bien pensado, yo creo que no cualquiera puede armar esto.

Me estoy clavando las 11 páginas y por como se están rompiendo el orto, dudo mucho que sea un publi.
Para mi es algo de los psicólogos fuera de joda. Osea, sin esperar lo peor de que sea la caída de una bomba nuclear o algo así

6-7-8 tiene algo que ver en todo esto?

por casualidad no arranca el torneo ese dia? por ahi quieren que el mundo se acabe… asi no jugamos en la b.

is there an actual photo of belle?

Of course.

Che al final?

Es rara esa respuesta, porq en teoria se dice que Belle tiene 83 años ahora, que esa foto fue cuando ella tenia 8 años, igual es raro, porq la foto se puede dividir en dos partes que te muestra que en realidad son dos personas distintas, una se llama Belle y la otra Alberta o algo asi creo que era.
Ya muchos en ese grupo que pasaste de face piensan que es un bot la pagina, me pareceria muy raro la verdad que sea eso.

falta mucho gente, 22 dias pfff ya van a aburrir esos chabones de responder tantas pelotudeces.

mmm hasta ahora le encuentro mas sentido a esto, ya que una tal M. Belle fué la primera mujer abogado. :frowning: y yo q pensaba que venían los extraterrestres, y toda la cosa, pufff! :
[/QUOTE]
.

lo unico que hacen con las respuesta ya es confundir y boludear, para mi va tomando para cualquier rumbo estoy, ellos ni se imaginaban semejante repercusion

ENCONTRÉ LA PISTA MÁS IMPORTANTE! REVELÉ LA HISTORIA

YO SE DE QUE SE TRATA TODO!

Terribly Good Stuff: 8/3/11: Blog 7
ese es el blog de uno de los pajeros que creó este movimiento
ahora, viendo sus notas
me dispuse a ver esa, la “7”
miren la imagen! lo que dice la imagen!

sabe todo y lo dejamos ir!
Passarella hijo de puta!

Ni en pedo abro ese spoiler, recien me levanto macho…

Abrilo diego no pasa nada jajaja. Aparece un enano muy odiado.

Buonanotte?

Para el que me pregunto si era Mexicano, si lo soy!

La verdad si esta preparado por Psicologos como se menciona, creo que seria super interesante, yo no he estado al pendiente del tema, no le doy mucha importancia a esas cosas, pero la verdad ver como la gente, opina, piensa, crea, especulaciones, se pueden ilusionar algunos, otros asustar, pero la verdad es impresionante. Ver como reacciona la gente

Preguntaron esto :

-Germany, nature, narture, friends, ras alhague, altair, alphekka?

y 175.000 respondió esto:

• ☼▲

WTF?

:lol:
Pequeño boludeanding ya están haciendo