8-3-11

Lo saque de Taringa, la verdad nose si se hizo un post de esto aca porq ultimamente estoy muy colgado con el foro, nose ustedes pero la verdad que es bastante intrigante todo, es un debate muy grande en el post en Taringa buscando informacion para saber de que carajo se trata esto.
Tal vez les pase como a mi que cuando lo lei a todo medio que ni pelota le di, pero despues entre a la pagina y empece a ver todo lo que se escribia y tmb te empieza a agarrar intriga.
Nose si alguien de aca sabe algo de esto.
De nuevo, si ya se hizo el post de este tema pido disculpas a los mods je.


AHORA EMPIEZA EL POST:

Los otros días un compañero de la facu (en T! @dalemasa) me paso esta página: index. Al comienzo no le di bola, me parecia una pelotudez. Despues no se por que me empezó a intrigar y empecé a buscar un poco, y mi compañero me pasaba tambien algunas páginas con info.

INTRODUCCIÓN:

Bien, basicamente este es un grupo de gente, que actuan de manera oculta, tienen su propio lenguaje de signos, y tienen un propósito, que no será develado hasta el 3 de agosto de 2011 (8-3-11, fecha yanki, primero el mes, despues el día), pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.
Sin dar mas vueltas pasemos a la info

[b]ANTES DE SEGUIR, 8-3-11 ACLARÓ EN SU PÁGINA DE PREGUNTAS QUE:

•NO LE VAN A HACER DAÑO A NADIE
•NO ES ILEGAL LO QUE VAN A HACER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DERECHOS DE LA MUJER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ABOGADA TRANSEXUAL

• DEJEN DE INVENTAR COSAS RARAS SOBRE QUE LOS MENSAJES DICEN COSAS COMO " MATAREMOS A TODOS LOS QUE SE NOS OPONGAN" PORQUE POR LO QUE DIJE ACÁ ARRIBA, NADA ES ILEGAL NI DAÑARÁN A NADIE.

AHORA SÍ, SIGAN[/b]

Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama “BrutalityUnec.mp3” y que la imágen se llama “Belle%20M.png” (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita).

LINKS:

Los 5 links que aparecen son:

•Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada Formspring en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es “175.000”. al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

Esto dicen ellos en una de las preguntas

this program is an invention of marketing?
este programa es un invento de marketing?

We’ve said this before and we’re sure we’ll have to say it again. We are not marketing a movie, book, game, magazine, multimedia experience, roller coaster, grocery store, or anything else you could possibly spend your money on. We are not in this for profit of any kind.
Lo hemos dicho antes y estamos seguros de que vamos a tener que decirlo de nuevo. No estamos de marketing de una película, libro, juego, la revista, la experiencia multimedia, montaña rusa, tienda de comestibles, o cualquier otra cosa que usted podría gastar su dinero en. No estamos en este ánimo de lucro de ningún tipo.

Asique nada que ver con marketing como pusieron muchos… gracias @mc_lovin (Mclovin… MCLOVIN?! que clase de estúpido nombre es ese!!! [escena de la peli, sin animos de ofender xD]), lo habia visto, pero todavia no estoy en mi casa, lo iva a poner mañana.

•About Us

este link te redirige a la página Knowledge. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama “Knowledge.mp3”

•Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

EDITO (6/07/11): la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera “foxtrot” que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912… si ponen LookingForSomethingThatNeverExisted cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama “Lostinthemountains.mp3”, y justamente es estilo foxtrot

EDITO (7/07/11): gracias a @Neck27 que se puso a escuchar detalladamente el audio (la verdad ami me da un poco de cosa jaja) el pudo entender las siguientes palabras:
•Message Group 1 0
•November Lima Sierra Victor
•Uniform Foxtrot

Tambien dice que no es alemán, si escuchó esas palabras, por lo visto es inglés.

EDITO (9/07/11 [a las 4:34 de la mañana, que enfermo que soy…]):

Gracias a @Rikimaru1 (un groso, se dio cuenta de esto [fueron mas los que se dieron cuenta, pero tenía el mensaje de él antes, veo mas tarde si los agrego a los otros que me mandaron tambien esa info, buen trabajo chicos]), Él me mando esto, es el alfabeto aeronautico:

A: Alfa
B: Bravo
C: Charlie
D: Delta
E: Echo
F: Foxtrot
G: Golf
H: Hotel
I: India
J: Juliet
K: Kilo
L: Lima
M: Mike
N: November
O: Oscar
P: Papa
Q: Quebec
R: Romeo
S: Sierra
T: Tango
U: Uniform
V: Victor
W: Whisky
X: X-Ray
Y: Yankee
Z: Zulu

•Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma “18.000”
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama “Involvement.mp3” y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

EDITO (6/07/11): Hoy empezaron a admitir gente de nuevo en el grupo. abajo dice en blanco y chiquito (para verlo tienen que seleccionarlo) “Top Down” (de arriba a abajo) como el clip de sonido que se escucha en •Pictures

•Pictures

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama “TopDown.mp3” y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

CURIOSIDADES:

EDITO (6/07/11): En la parte inferior de la página de inicio dice “Copyfight” en vez de Copyright, es como decir “pelea de copias” no se que onda

• Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como LookingForSomethingThatNeverExisted o LookingForSomethingThatNeverExisted) aparece una imágen que dice “You are Lost” (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama “Lostinthemountains.mp3”. Si le hacen click a “You are Lost” los manda de vuelta a la página principal.

• Si ponen de domino LookingForSomethingThatNeverExisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualquier cosa) aparece una imagen que dice “Find your Place” (encontrá tu lugar). tambien esta “Lostinthemountains.mp3” de fondo.

• El creador de este blog: Terribly Good Stuff pudo decifrar su lenguaje secreto que admitieron tener confesandolo en Formspring. Aquí las imágenes del Código:

Aquí un dibujo que 8-3-11 hizo, y lograron traducir

Aquí otro mensaje firmado por “68.000” al traducirlo solo logré decifrar “Eliminate” las otras palabras no tienen sentido.

8-3-11: la extraña página de internet - Taringa!

Lo saque de Taringa, la verdad nose si se hizo un post de esto aca porq ultimamente estoy muy colgado con el foro, nose ustedes pero la verdad que es bastante intrigante todo, es un debate muy grande en el post en Taringa buscando informacion para saber de que carajo se trata esto.
Tal vez les pase como a mi que cuando lo lei a todo medio que ni pelota le di, pero despues entre a la pagina y empece a ver todo lo que se escribia y tmb te empieza a agarrar intriga.
Nose si alguien de aca sabe algo de esto.
De nuevo, si ya se hizo el post de este tema pido disculpas a los mods je.


AHORA EMPIEZA EL POST:

Los otros días un compañero de la facu (en T! @dalemasa) me paso esta página: index. Al comienzo no le di bola, me parecia una pelotudez. Despues no se por que me empezó a intrigar y empecé a buscar un poco, y mi compañero me pasaba tambien algunas páginas con info.

INTRODUCCIÓN:

Bien, basicamente este es un grupo de gente, que actuan de manera oculta, tienen su propio lenguaje de signos, y tienen un propósito, que no será develado hasta el 3 de agosto de 2011 (8-3-11, fecha yanki, primero el mes, despues el día), pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.
Sin dar mas vueltas pasemos a la info

[b]ANTES DE SEGUIR, 8-3-11 ACLARÓ EN SU PÁGINA DE PREGUNTAS QUE:

•NO LE VAN A HACER DAÑO A NADIE
•NO ES ILEGAL LO QUE VAN A HACER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DERECHOS DE LA MUJER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ABOGADA TRANSEXUAL

• DEJEN DE INVENTAR COSAS RARAS SOBRE QUE LOS MENSAJES DICEN COSAS COMO " MATAREMOS A TODOS LOS QUE SE NOS OPONGAN" PORQUE POR LO QUE DIJE ACÁ ARRIBA, NADA ES ILEGAL NI DAÑARÁN A NADIE.

AHORA SÍ, SIGAN[/b]

Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama “BrutalityUnec.mp3” y que la imágen se llama “Belle%20M.png” (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita).

LINKS:

Los 5 links que aparecen son:

•Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada Formspring en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es “175.000”. al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

Esto dicen ellos en una de las preguntas

this program is an invention of marketing?
este programa es un invento de marketing?

We’ve said this before and we’re sure we’ll have to say it again. We are not marketing a movie, book, game, magazine, multimedia experience, roller coaster, grocery store, or anything else you could possibly spend your money on. We are not in this for profit of any kind.
Lo hemos dicho antes y estamos seguros de que vamos a tener que decirlo de nuevo. No estamos de marketing de una película, libro, juego, la revista, la experiencia multimedia, montaña rusa, tienda de comestibles, o cualquier otra cosa que usted podría gastar su dinero en. No estamos en este ánimo de lucro de ningún tipo.

Asique nada que ver con marketing como pusieron muchos… gracias @mc_lovin (Mclovin… MCLOVIN?! que clase de estúpido nombre es ese!!! [escena de la peli, sin animos de ofender xD]), lo habia visto, pero todavia no estoy en mi casa, lo iva a poner mañana.

•About Us

este link te redirige a la página Knowledge. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama “Knowledge.mp3”

•Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

EDITO (6/07/11): la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera “foxtrot” que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912… si ponen LookingForSomethingThatNeverExisted cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama “Lostinthemountains.mp3”, y justamente es estilo foxtrot

EDITO (7/07/11): gracias a @Neck27 que se puso a escuchar detalladamente el audio (la verdad ami me da un poco de cosa jaja) el pudo entender las siguientes palabras:
•Message Group 1 0
•November Lima Sierra Victor
•Uniform Foxtrot

Tambien dice que no es alemán, si escuchó esas palabras, por lo visto es inglés.

EDITO (9/07/11 [a las 4:34 de la mañana, que enfermo que soy…]):

Gracias a @Rikimaru1 (un groso, se dio cuenta de esto [fueron mas los que se dieron cuenta, pero tenía el mensaje de él antes, veo mas tarde si los agrego a los otros que me mandaron tambien esa info, buen trabajo chicos]), Él me mando esto, es el alfabeto aeronautico:

A: Alfa
B: Bravo
C: Charlie
D: Delta
E: Echo
F: Foxtrot
G: Golf
H: Hotel
I: India
J: Juliet
K: Kilo
L: Lima
M: Mike
N: November
O: Oscar
P: Papa
Q: Quebec
R: Romeo
S: Sierra
T: Tango
U: Uniform
V: Victor
W: Whisky
X: X-Ray
Y: Yankee
Z: Zulu

•Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma “18.000”
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama “Involvement.mp3” y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

EDITO (6/07/11): Hoy empezaron a admitir gente de nuevo en el grupo. abajo dice en blanco y chiquito (para verlo tienen que seleccionarlo) “Top Down” (de arriba a abajo) como el clip de sonido que se escucha en •Pictures

•Pictures

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama “TopDown.mp3” y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

CURIOSIDADES:

EDITO (6/07/11): En la parte inferior de la página de inicio dice “Copyfight” en vez de Copyright, es como decir “pelea de copias” no se que onda

• Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como LookingForSomethingThatNeverExisted o LookingForSomethingThatNeverExisted) aparece una imágen que dice “You are Lost” (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama “Lostinthemountains.mp3”. Si le hacen click a “You are Lost” los manda de vuelta a la página principal.

• Si ponen de domino LookingForSomethingThatNeverExisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualquier cosa) aparece una imagen que dice “Find your Place” (encontrá tu lugar). tambien esta “Lostinthemountains.mp3” de fondo.

• El creador de este blog: Terribly Good Stuff pudo decifrar su lenguaje secreto que admitieron tener confesandolo en Formspring. Aquí las imágenes del Código:

Aquí un dibujo que 8-3-11 hizo, y lograron traducir

Aquí otro mensaje firmado por “68.000” al traducirlo solo logré decifrar “Eliminate” las otras palabras no tienen sentido.

8-3-11: la extraña página de internet - Taringa!

lo lei che, que raro, que mierda sera tienen alguna hipotesis?


8-3-11 - Explicacion REAL sobre 8-3-11 WEB - Taringa!

Tengo miedo viejas

Si recien lo estaba leyendo a ese post, la verdad que cualquiera sea de esas hipotesis no importaria tanto, va en principio, esta remil bien armado todo, las imagenes que muestran simbolos, gente que se puso a hablar de simbologia, de numeros nose que mierda, gente que busca respuestas con respecto a esto y misteriosamente se encuentra nuevamente con teorias o mas pistas, es un quilombo, la verdad que a mi me dejo intrigado, porq sea lo que sea, esta muy bien armado, el laburo que se tienen que tomar para hacer este tipo de cosas es terrible.

para mi es una publicidad de algo, cuanto hace que vienen con esto?

tengo miedo :question:

Hace 5 dias hicieron el post en Taringa, pero debe de tener su buen tiempo, obviamente la pagina es yanki o algo asi, entonces hasta que esto le llegue a alguien de aca imaginate cuanto puede haber pasado.
A mi entrar a la pagina me da cosa, siempre estoy esperando que aparesca algo raro como una imagen de repente que te haga cagar de miedo, mas la musica de la pagina que es muy inquietante.

seguramente sea un marketing viral

me recuerda a gabbo

Ya hasta en algunos momentos los tipos no saben a donde recurrir, esta teoria esta buena, o por lo menos llega a coincidir con cosas del dibujo que ponen ellos en la pagina. (aunque claramente capas que lo que subiste vos es la respuesta definitiva ja)

axlkobain dijo:
Oye no soy religioso ni nada pero Juan 8 3-11 dice

[INDENT] dijo:
[b]3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.

9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.[/b]


¿Sera una coincidencia que este sea un pasaje muy importante en la biblia?

[/INDENT]
Excelente observación, esto no lo habia tenido en cuenta pero ya me confirma que tiene algo que ver (aunque todo sea una pura joda). En una pregunta del forumspring alguien le dice “puede un bebe arrojar la primera piedra”, a lo cual se me vino la idea de “el que este libre de pecado” y lo relacioné con esta imagen pero sin saber lo de la biblia. Ahora no me cabe duda

A lo cual 8 3 11 responde irónica y ambiguamente “no sé si tendrá suficiente fuerza para arrojarla”
Estos tipos son unos genios, aunque sea marketing o broma. Los mensajes ocultos tienen una sutileza de la concha de la lora

hay 2 o 3 hipotesis fuertes, como la de las radios tamb, supuestamente por lo que responden en las preguntas es para “ayudar a la nena que tiene una enfermedad”

Vi la foto de la nena en los comentarios y me cage hasta las patas.

Si, eso es lo que le respondieron a varios, lo de la enfermedad de la nena, pero igual sigue siendo raro, de que manera lucran ellos ? sin auspiciantes ni nada en la pagina, para mi tmb es como dice Gallo, es una armada de marketing para la presentacion de algo, la verdad nunca habia visto algo asi yo, y para mi gusto, esta muy bien armado.

Pd: Uno le pregunto si lo conoce al tano Pasman, la respondieron que no :lol:


Una pregunta que le hicieron.

Is there any non-human member in your group?

One. His name is Sam.

si y salta otro, y dice que el tio sam le dicen al gobierno yanki bla bla jajaja

Lo mismo, EL cagazo de la semana minimo me pegue

¿Pero por qué justo el libro de Juan?

Nose, sera por los numeros quiero creer, 8 3 11 (versiculos, pasajes o como se llamen, no soy para nada religioso yo)

Y el alfabeto aeronáutico que pito toca?

Son todas hipotesis, nada concreto digamos, imaginate a tanta gente en Taringa pensando que carajo es esto que ya se ponen a buscar cualquier cosa.
Lo del alfabeto es con respecto a los simbolos que aparecen en los dibujos.
Vi uno que comento diciendo del tema de promocionar algo con la pagina, parece que la pelicula Cloverfield hizo algo parecido, saco esta pagina de la nada y nadie entendia que carajo era.

El link de la pagina porq no se nota mucho en el comentario: http://www.1-18-08.com

Sí, igual justo es ese pasaje del libro de Juan.