8-3-11

Según leí por ahí serían mellizas/gemelas. No sé que onda, hijos de mil puta. QUe llegue ya el día, me está liquidando la ansiedad

See, se re nota que son distintas, porq tiene dos rallas en el pelo, no es el mismo pelo del lado izquierdo que el del derecho, y tambien por las cejas, esta “tocada” la imagen posta.
Aca para los que no quieran entrar a la pagina a escuchar las “musicas” que se escuchan, alguien hizo una recopilacion y las puso en este reproductor.
[FLASH]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F58405[/FLASH]

=

No entiendo nada.

Ni mameti le pongo play a la musica,alguien que primero cuente que onda, que CAGON QUE SOY DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

uy loco, no, ya van 10 páginas? me da paja leer ahora, me quedé en la página 2.

Alguien me puede hacer un breve resúmen? :oops:
sino, no importa, je.

Somos dos cagones Juancin

Por cierto, siempre me hacès cagar de risa loco, tendrìas que ser comediante :mrgreen:

Escuche esa musiquita y es una cagada , no entiendo que es lo que da tanto miedo .

Si, con gusto, la mina esta re pirada, supuestamente mato a la vieja con un paraguas y ahora aparecio la foto de una piedra…

La musica suelta ni en pedo da miedo

No es lo mismo entrar a la pagina a las 4 de la mañana con todas las luces apagadas, ver la cara de la nena en blanco y negro y con la musica de fondo :mrgreen:

Claaaaaro, a esta hora somos todos machos…

Es una boludes, da mas miedo desde la pagina y de noche porq constantemente estas viendo la cara de la piba y esperas que en cualquier momento te aparesca algo de la nada.

En teoria es un grupo-seca-o lo que fuere de personas que armaron una pagina sin casi contenido en el cual ponen imagenes con simbolos nada que ver y musica de fondo muy extraña que parecen algunas dar coordenadas por radio (al estilo juegos de guerra).
Aparece una minita de fondo en la pantalla principal que en teoria por lo que mucha gente fue deduciendo (mas que hay un sector en la pagina que se puede hacer preguntas a los miembros y ellos responden) que es una pendejo que ahora tiene 83 años y que es asesina o enferma o abogada.
En Teoria el grupo va a difundir un mensaje el dia 3 de Agosto en el cual se va a saber que carajo significa, hasta entonces sigue siendo un puto misterio que tiene a mucha gente paranoica averiguando por todos lados que carajo es.
Las teorias que se manejan son:
1-Marketing de alguna pelicula o producto (casi descartada)
2-Personas que descubrieron un medio de frecuencias de radio que se utilizaba en las guerras en donde por medio de codigos hablaban con sus espias-soldados para dar coordenadas y ordenes.
3-Secta religiosa.

Pd: Sinceramente asi como te lo cuento no tiene mucho chiste, diras “Es una pelotudes galopante” pero posta que cuando te empieza a interesar un poco mas se empezas a meter mas y mas y te volves igual de paranoico intentando averiguar las cosas.

AJJAJAJAJJAAJJAJA
venia leyendo de corrido y con este me estalle
ajajajjajajajajajaja

de la 3 yo saque esto que es la más fácil

0096 2251 2110 8105 y se repite

Lo puse en google y me salio esto, pongo lo mas significativo:
Esto es lo que me dice Wikipedia, es un tema de un album de esta banda.

Stupid Dream es el estudio de quinto álbum en inglés de rock progresivo banda Porcupine Tree , el primero lanzado en marzo de 1999. [1] Se convirtió en la banda de álbum más vendido hasta el momento de su lanzamiento.

Al final de la pista de una mujer puede ser escuchado repetir el patrón de números: “0096 2251 2110 8105”. [LEFT]About these numbers, Wilson stated: “The counting in ‘Even Less’ is taken from a recording of a shortwave numbers station . It is understood that these stations are used by intelligence agencies to transmit coded messages to overseas operatives, although no government agency has ever acknowledged the existence of these stations or what their actual purpose might be. They are virtually impossible to decode without the key since the message and its key are generated at random.” [ 10 ] Even Less was played live in 1998 as a 15+ minute epic.[/LEFT] Sobre estas cifras, Wilson declaró: “El recuento de” Even Less "es tomado de una grabación de una onda corta de la estación de números Se entiende que estas estaciones son utilizados por las agencias de inteligencia para transmitir mensajes codificados a los operativos en el extranjero, aunque ningún organismo gubernamental ha. nunca reconoció la existencia de estas estaciones o cuál es su propósito real podría ser.

La foto ya da miedo, la musica por suerte no la escuche, pero que suban el video de obedece a la morsa es el colmo, FORROS DE MIERDAAA!!!

Pablo cagon :lol:

Mas info, esto es con respecto a lo que aparece en el pie de la pagina: Copyfight © 2011

El Copyfight: La política de la Propiedad Intelectual y la producción literaria

Concebido como una intervención crítica del público en los regímenes de rápidos cambios de la propiedad intelectual (IP) la regulación, esta sesión pretende llevar las cuestiones de derecho de autor y su regulación actual para influir en los estudios literarios y culturales. El “copyfight” sobre la regulación de la propiedad intelectual digital, en particular, los estados y las corporaciones hoyos contra los ciudadanos, que se tipifiquen como delito en masa, como cada vez más estrictas normas de propiedad intelectual (como el proyecto de ley C-32 y ACTA) que pretenden controlar el consumo digital también controlan cada vez más los modos de producción cultural. Entre los gabinetes de los “bienes culturales” y las resistencias a estos recintos, la producción literaria y cultural se ha politizado en sus formas más. Posibles temas de esta sesión son:

*Representaciones y las críticas de la propiedad intelectual en la literatura.
*Los estudios de caso de la regulación de propiedad intelectual y / o litigio por las propiedades literarias o fincas.
*Los análisis basados ​​en la apropiación de los modos literarios y culturales, formas y textos.
*Las historias de los derechos de autor y propiedad intelectual regulación: las definiciones, las instituciones, las transformaciones.
*Cuestiones de propiedad intelectual en la universidad: Autor de acceso, por ejemplo, los e-readers, DRM, de acceso abierto plagio.
*La economía política de la adaptación: la ficción del ventilador, el uso paródico, el comentario.
*A dónde licencia creativa? Controla los derechos de autor, las confiscaciones, y censura de la producción cultural.

Es increíble como me intriga esto…

Me pasa lo mismo, llego del laburo y me pongo a ver en todos lados que cosas nuevas encontraron.
Lo peor de todo es que seguramente alguien ya le pego con su hipotesis, pero a la vez te seguis haciendo la cabeza con todas las otras, esta muy bien armado, sea quien sea verdaderamente si lo hizo en serio es un genio y si lo hizo para cagarse de risa de la gente tmb lo esta haciendo increiblemente.