No desvirtúen amiguitos.
Ya dijeron que no es una película creo.
uff mejor, ojala sea algo interesante jaja
este post esta bueno
si ya puse ese link en el primer mensaje

El peor soy yo, no me anime ni a entrar a la pagina esta, solo leo lo que ponen aca y en taringa jeje, sigan asi fuchacho
la foto no me dio miedo ni ahi, pero no me animo a entrar a la pagina y escuchar los sonidos :oops: :lol:

esperaba en todo momento ese chiste de algún boludo que pone la cara de la del exorcista :lol:
Ahh ahora veo el video, CCCCCCCCCC
Como vuelvo a repetir, ellos dicen que dicen la verdad SIEMPRE, entonces no quedaria otra que creerles, entonces ellos ya desmintieron que fuera una movida de marketing publicitando alguna pelicula o producto.
Para mi es posta lo de las Radios, no queda otra, a poco que sean una secta al estilo Magios que se comunican por ese medio de frecuencias.
Estoy escuchando una de las grabaciones, sinceramente, no entiendo una mierda ! Son coordenadas posta, pero de donde mierda se saca eso, que significa, me da mucha curiosidad !
8+3+11 = 22
Todo una movida de publicidad para anunciar que vuelve:
Verdaderamente dieron esa imagen en la pagina ? No la vi, ya me parece todo mucho quilombo loco ! O nos estan boludeando horrible para que nos demos cuerda de mas o nose que onda.
@keviiinnn Hace 13 minutos 0
En la Palma también existe un bloque pétreo errático, los lugareños la han bautizado como “la piedra misteriosa de La Palma”. Como indican los vivientes: “está roca guarda valiosos misterios”, los visitantes tienen la experiencia de percatarme que los diseños se observan con mayor claridad dependiendo de la posición que toma el Sol, es decir la alternancia de los componentes se manifiesta con mayor minuciosidad según avanzan las horas. En la “piedra misteriosa” de La Palma se observa diversos tipos de figuras (antropomorfas, geométricas, metetes, etc.) las misma que han sido elaboradas tanto con la técnica del rayado y el de la percusión.
Fuente: Busqueda por imagenes de Google
LA PALMA
Que mierda es esto…
Una piedra
Si se quedan mucho tiempo en esta pagina (es la pagina de 8-3-11 pero con la /cualquiermierda) se escuchan varias “canciones”, algunas que es un hombre hablando parece en codigo y otras musicas infantiles con distorcion.
Las canciones infantiles son las peores…
y esa piedra? Me estoy mareando la concha de la lora, que llegue ya el día
Recien me doy cuenta que en realidad la cara de la piba en realidad son dos partes je, soy muy boludo, veia la division del rostro y no sabia porq lo hacian :lol:

Recien me doy cuenta que en realidad la cara de la piba en realidad son dos partes je, soy muy boludo, veia la division del rostro y no sabia porq lo hacian :lol
jajaja, si se creen que son las 2 hijas o nietas de Belle…