8-3-11

Tas loco, me voi a escuchar a la vela…

como es lo de las radios transmisoras?

Decimelo a mi, me puse a buscar info anoche a las 4 de la mañana, para el colmo al principio entraba a la pagina desde el Mozila y no me reproducia la musica, despues entre con el Explorer y me puso la musiquita que me hizo cagar en las patas (la peor es la musica esa que es infantil, terrible cagaso)
Para mi tmb, la de las radios es la mas probable, para mi ya esta casi descartada la teoria de que sea Marketing de alguna pelicula o producto, seria una boludes barbara y hasta ellos mismos se mandarian un mocaso.
Yo estoy leyendo lo que escriben en el post de Taringa, sacan mucha info, estan muy al pedo jaja.
Esto es lo que lograron traducir de uno de los dibujos.
http://www.freeimagehosting.net/uploads/38e195b6b3.png


El tema de la torre de Radio, relaciona a la pagina con un evento que paso un 8-3 (3 de Agosto) de hace muchos años.

Primero: ¿En que me base? Facil, Yo hice muchas preguntas a la web, y muchas me respondieron, y TODAS las que estaban relacionadas con la informacion siguiente, fueron omitidas, Ademàs, de que cuando envie el mail, con mis opiniones, el resultado es “evaluacion”. Yo calculo que si le pegas a todo, no te reponden igual, ya que se les acaba el misterio. Ademàs, de una charla que tuve con mi Cuñado (Mayor que yo, 45 pirulos) Radio Aficionado!

Resumido, fue asi: Los radioadicionados (Personas que tienen un equipo de radio para comunicion y hobby) Se comunican mediante ondas de radio Largas, un dia, un tipo empezo a buscar señales en “onda de radio cortas” que normalmente, estan vacias, el tema, es que entre estatica y estatica, escucho numeros… se corrio la voz, y todos los que eran radio aficionados, empezaron hacer lo mismo, entre mucha gente coincidieron que realmente se escuchaban numeros, en ingles, español, aleman, y en codigos secretos… la primera idea, fue pensar que venian señales subterraneas, la tierra hueca, hitler, etc, con el tiempo, se creyo que son mensajes de agencias de espionaje que envian numeros para agentes en otras partes. (Tipo la radio de LOST).

Este metodo de buscar ondas de radio cortas, hizo que un grupo de personas lo empiecen a investigar, y lo llamaron “The Conet Project” (si entran a esta web The Conet Project - Recordings of Shortwave Numbers Stations [ird059] : Free Download & Streaming : Internet Archive ) estan los audios que HOY en dia, si tenes una radio con posibilidad de buscar frecuencias, dependiendo en que lugar del mundo estes, podes escuchar, ya que son monitoreadas y grabadas ya hace màs de 30 años.

Entre los mensajes descodificados, se hizo un gigante avance, cuando en TODAS las estaciones repetidoras de numeros coincidieron en un mensaje, donde luego de analizarlos, pudieron descubrir que TODOS decian “Feliz dia internacional de la mujer” dejando al descubierto gran parte del codigo que usaban.

El 8-3-1998 hubo un succeso diferente, donde estas personas descifraron un mensaje, donde una mujer conto, que una niña, mato a una mujer con un paraguas envenenado.

en esta Web, The Shortwave And the Calling (washingtonpost.com) Hay un informe realizado, donde cuenta la historia de esta mujer, y nombra bastantes veces apellidos que usaron en la web, como Sierra, Lagos, e informacion sobre la criptografia.

Imagen con la posicion aproximada de mayor claridad en recepcion de señales “Raras”.

Notese que la mayoria, son de zonas estrategicas para Estados Unidos, Russia, Alemania… Oh Casualidad… no?

Informacion sobre las estaciones de “Numeros”:

AH se entiende mucho la foto esa.

no es muy difícil. Es un mapa con las posibles ubicaciones de las radios subterraneas que emiten los mensajes.

El primer link del mensaje digo yo.

En la mañana entre a la pagina que tenia la cancioncita y decian los numeros
La verdad no senti nada, pero ahorita que entre a la pagina directamente haber que onda, y solo se escucha como interferencia, ya senti la poderosa.
Ya mejor me sali :oops: No es miedo, es ser precavido

Es un dibujo que aparece en la pagina, lo que hicieron los vagos es traducirlo segun las boludeses que iban suponiendo que significaban, entonces llegaron a esa palabra, que obvio es un principio para saber con que otra cosa esta relacionado.

WTF

Si les interesa, aca hay bocha de gente tambien haciendo teorias, hay como 30 paginas (en ingles):

View topic - [TRAILHEAD?] 8-3-11

Belle is 6 years old in the photo, and she’s 83 now, which means the photo was probably taken in 1934. On August 3, 1934, Hitler became the supreme ruler of Germany (and remember the first “images of Belle” photo was Germany.png). Perhaps the original photo will reveal Belle to be a former Hitler Youth, and we’ll be challenged not to judge her for it (not to cast the first stone, as it were).
The umbrella, I suppose, could be a symbol for willful ignorance, protection from uncomfortable knowledge. “Retraction” could refer to closing up the umbrella and accepting uncomfortable knowledge.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Tengo menos ingles que Tevez, a full estoy con el traductor de google :lol:

El cagazo me pegué cuando abrí esa página, tenía el volumen a full … la puta que te parió :smiley:

Están locos viejo… yo ni en pedo veo esto.
Soy extremadamente cagón.

jajaa

Haber, tampoco es que es para CAGARTE de miedo, tal vez de noche si entras a la pagina con la musiquita, pero no intenta buscar eso creo yo, uno solo se hace la cabeza, a mi me encanta esto de hacerte pensar que mierda es, por eso intento informarme dia a dia, seguramente terminara siendo alguna pelotudes masiva (dudo que dominen al mundo o algo por el estilo que marque tu vida para siempre), pero de que te da mucha curiosidad te la da.


Nose porq la primera vez que entre a la pagina y vi a la pendeja lo primero que se me vino a la cabeza es el video de “Obedece a la morsa”, ese video si que me hizo cagar de miedo.

Nunca supe qué pija es eso de obedece a la morsa y no tengo intenciones de saberlo. Mi vida está perfectamente así como está. Esa información estaría totalmente de más.

Esto es una mezcla de la llamada con el capitulo del angel de los simpsons

Un video que en teoría era diabólico pero al final trascendió que es fragmento de una peli de un travesti que tiene polio.

//youtu.be/wW6YrdVzyEQ

No es nada del otro mundo.,…

Sinceramente de corazon, no lo veas, a mi me quedo esa imagen grabada mucho tiempo posta, despues me entere que creo que es una enfermedad o algo por el estilo, igual me dio un cagaso terrible.
Sin desvirtuar, esto es la recopilacion de datos que manejan en T:

Acerca del grupo y de sus miembros, se han dado las siguientes respuestas:

• Solamente aquellos que estén involucrados van a saber detalles antes del 3 de Agosto.
• Ellos solo responden a las preguntas “indicadas”
• Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un “pensamiento unilateral”
• Buscan determinadas cosas en sus ayudantes.
• Creen que es un movimiento positivo.
• Esto no estuvo planeado.
• Esperan que este movimiento no perjudique a nadie.
• Algunos podrán revelar su propósito más tempranamente, pero según ellos, el 8 de Agosto se revelará todo.
• La página NO está relacionada con un “apocalípsis”.
• Ningún video “macabro” va a ser mostrado en la fecha mencionada. Ellos dicen no ser criminales.
• El miembro 68,000 es el encargado de codificar los mensajes.
• Ellos dicen decir la verdad en todo momento con sus respuestas.
• El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.
• Seguirán respondiendo preguntas después del 3 de Agosto, por un tiempo.
• No están planeando tirar algo abajo, es más como una retracción.
• El motivo del grupo no es conseguir ayuda para la enfermedad de Belle
• Ellos esperan que la gente va a tener reacciones tanto negativas, como positivas.
11/7 • Dicen no estar listos para hacer frente a la diversidad.

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• Está relacionada con el grupo
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Ella fue comunicada de lo que ellos están planeando. (O de su enfermedad)
• Ha sido contactada por los miembros del grupo
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada
11/7 • Tuvo hijos

Acerca de su lenguaje/alfabeto:

• Está basado en el inglés
• Supuestamente contiene letras mayúsculas únicamente.
• No utiliza acentos
• No utiliza dígrafos (grupo de dos letras que representan un solo sonido).
• Cuenta con 38 símbolos
• Los símbolos representan palabras completas.
• Se utilizan signos de puntuación

Hasta el momento, esa es la información mas relevante que se ha proveído, de igual manera no puedo asegurar 100% que estén diciendo la verdad, espero que esto pueda ayudarnos con la investigación, a pesar de que ya se ha visto, lo he puesto de forma más organizada y precisa.