8-3-11

Editado: Ya entendí lo que quisiste decir

Si la dividimos nos queda


Esta pregunta le hicieron :smiley:

esas fotos meten mas miedo…

Si pero no entiendo.

Me re interesó esto loco. Pero para mí no es marketing ni intentar vender un producto porque, como dijeron en T!, se pueden comer una demanda por usar a una mujer enferma como imágen, además de que no tendría sentido muchas de las cosas que responden (siempre y cuando creyendo que todo lo que responden es 100% verdad).
Lo que me parece rarísimo es eso de “su nombre es Sam”, es muy bizzarro que jodan con una película así…

QUIERO SABER MÁS VIEJO

vi el pelo de la minita yme cague todo entro a la ultima pagina rapido asi no las veia y paso a los pedos y veo las 3 fotos la re concha bien de tu madre al que las posteo no pienso subir de vuelta la flechita

Tambien boludean un poco con las respuestas


what does mean “8+3=11” to you?

   Looks like a math problem to us.

Me paso lo mismo

No entendí nada… Me cagué en las patas con esa musiquita…

Mierda, la foto de una nena hace cagar a medio foro, que power…

Para mi, es una movida marketinera. Algunos dicen que es por una pelicula relacionada a la bruja de Bell. Asi se llama el jpg de la foto de la piba. Bell y numericamente BELL es 8-3-11

Cécile Aubry - Wikipedia, the free encyclopedia
Nació el 3 de Agosto de 1928 (cumpliria 83 el 8.3.11) y escribió una novela que se llama Belle y sebastian
No consigo fotos de más pendeja pero tiene un parecido


Belle - Es un enorme perro blanco y valiente, pero la gente le teme creyendo que es “El demonio Blanco”. Sólo al final de la serie todos comprenden que Belle no es peligroso.

Hay un grupo de musica con el mismo nombre de la novela

merca

ES EL FIN!!!

EL FIN DE LOS PRECIOS ALTOS!!!

Jaja me paso lo mismo, yo tengo las luces prendidas, la tele en TyC sports, escucho a mis viejos hablar en la otra pieza, pero cuando vi la foto salte como un sorete.

Se coparon, vieron que llama mucho la atencion je.
Igual para mi es mucho de lo que dice la teoria de las redes de radios, en teoria si hay que creer que las cosas que responden son verdad, ya descartaron que sea un movimiento de Marketing, aparte como puse en un comentario, no venderia mucho hacerte cagar tanto de miedo y que al final termine siendo una pelicula, todos le agarrarian tal odio que nadie compraria lo promocionado (lo dijo una psicologa de Taringa).
No lei nada de hoy si sacaron algo nuevo, ya me voy a poner al tanto je.

CC, capaz leo algo a esta hora…

Una imagen que subieron que se pusieron a analizar la cara de “Belle”

http://i.imgur.com/jPDLo.jpg

Ahhh mira que bueno

ah, no la cagaban a palos a Belle, no no.
Che, está buena la hora para ponerse a leer esas gansadas… :twisted: Habrá que buscar más teorías

PD: de todo lo que leí, lo de las radio transmisoras me parece lo más potable