8-3-11

Lacra, puto. Te dije que no quería saber nada y me tirás el video (que obviamente no vi)
Qué parte de soy muy cagón no entendiste? :lol:

Pongo una de las respuestas en un grupo de Taringa que me llamaron la atencion.

dlituma dijo:
Encontre algo… Cuando entran al link de •Help Spread the Word in Your Area•, suena esa voz de fondo que dice “Yankee Hotel Foxtrot”… Siii, eso dice!!! Es decir: YHF
Y al buscar esas siglas en google, me tope con que Yankee Hotel Foxtrot es el nombre de un disco de la banda Wilco, un disco que salio en 2002… O_o
Luego cuando quería subir la imagen de la portada de ese disco a formspring.me, y al tratar de acortar la url en tinyurl.com, me tope con que tinyurl.com/yankeehotelfoxtrot ya estaba siendo usada, y cuando ingresan en ese link miren con lo que se topan…

Oye tioooo lo acaboo de escuchar es lo mismo que dicee en la paginaaa de 8.3.11 solo que :

*Repite Yankee Hotel Foxtrox 21 vecees
*en el minuto 2:06 Se oiee una interferenciaa super fuertee y cambiaa(Ya no dice Yankee Hotel Foxtrox)
*A partir del minuto 2:06 gop one Pillow (segun entiendo yo) luego repite Gop One Pillow tec tec
*Mas interferenciaa y se oye a una maestra pasando Lista y estos son los nombres que dice:

-Hubemir ( no esta claro pero creo que tiene que ver con que vinieron a la escuela)
-Emma
-Fiera
-Victor
-Novendir (raro pero es lo que entiendo como que no vinieron)
-Younforth
-HOTEL
-Novendir (no entiendo eso)
-FOXTROX
-YANKEE
-Lulu
-Emma
-No vendir(de nuevo)
-Lulu (de nuevo)
-FOXTROX
-No vendir(de nuevo)
-Tango
-Younforth
-Mike
-Eco
-HOTEL
-oscar
-Grugru
-Lulu (de nuevo)
-Victor (de nuevo)

Minuto 3:00 AL PARECER SIGUE PASANDO LISTA

-INDIAN
-FOXTROX
-DELTA( numero griego creo)
-ALFA( otro numero griego)
-mike
-Juliette
-HOTEL
-Julia going Victor
-Victor
-Lulu
-Fiera
-Lulu
-Oscar
-Juliette
-HOTEL
-Lulu Going Kilo
-Lulu (se empieza a escuchar entrecortado)
-Emma (se oye que dice PAPA)
-Juliette
-Charlie

Despues se escuchaaa como coon un cortee medio macabro y dice “END OF MESSAGE”
y SEGUIDO SE ESCUCHA UN “Quickpik Quickpik”

Se empiezaa a escuchaar pesimaa la grabacioon y see alkanza a entender “MESSAGE,MESSAGE”
y dice:

"Group One Pillow,Group One Pillow Tec Tec

-Novendir
-Emma,
-ciela,
-victor,
-Novendir,
-Younforth,
-HOTEL,
-Novendir
-FOXTROX
-YANKEE

y se vuelvee a escuchaaar bieeen raaraa la cintaa y vuelve a decir al minuto 4:23 “END OF MESSAGE” y al fondo se escucha un tipo grito y Vuelve a repetir “END OF MENSAJE” (creo que eso dice ) y acabo la cintaaa

@bohemiodescalzo dijo Hace 3 horas:
No sé si alguien ya lo mencionó, pero respecto a una pregunta que hicieron en formspring, aclaran que hay un integrante en el grupo q no es humano, y su nombre es sam… puede ser una taradez, pero los s.a.m son los surface to air missile (Misil superficie-aire) tendrá algo que ver con los planos del maniquí y las piedras? aunque tmb aclaran q no se hara daño ni son terroristas, esto no me deja de inquietar

Que loco todo

Esas fotos en blanco y negro siempre me hacen cagar de las patas a esta hora…:lol:

Y menos mal que no hay una foto de la familia todos con la cara seria…:mrgreen:

Lo peor es que puede ser una pavada pero a esta hora todo se magnifica. Me estoy presiguiendo y siento ruídos de transmisiones de radio en la casa.

PARANOIA

Ah no, que hago en este tema a las 4 de la mañana. La concha de mi madre.

Eh, ese día es mi cumpleaños, así que espero que la sorpresa sea un regalo para mí. O por lo menos que no me arruinen mi cumpleaños, bastante tengo este año con que me fui a la B y ganó macri, para que encima vengan unos yanquis a romperme las pelotas en el día de mi cumple:evil:

Ja, estaba desgrabando, me voy a dormir (finalmente).

El que tiro el video, de mi parte, se puede comprar un asiento en un micro a la pampa y se puede hacer ortear por una llama…

El peor soy yo, no me anime ni a entrar a la pagina esta, solo leo lo que ponen aca y en taringa jeje, sigan asi fuchachos

Ah, te pensas que yo entre? JA!

Bellen 8|

:lol::lol::lol::lol::lol:

O tmb Bellen, el nombre de la presunta chica enferma/asesina je.

Ah, es asesina tambien?

Ya se fue todo al carajo.

Por la descripción, Belle es una mujer super aburrida.

Belle esta enferma, tiene 83 años, nadie la conoce, pero es asesina… mama

Segun informacion que fueron encontrando, la piba puede ser una asesina que mato a su madre con un paragua envenenado (no me preguntes como carajo es eso), encontraron un articulo del año de la mierda de una chica llamada Belle que hizo eso, aparte coincidian muchos otros datos que fueron encontrando.
Igual seguiria siendo muy raro que hagan publicidad de una mujer que en teoria tiene 83 años y que supuestamente esta enferma y que dicen que no quieren tener beneficios economico, solo difundir la causa, la cual nunca la dicen, es mas raro que la mierda.

Esto subio un mejicano en una comunidad en T sobre el tema, hace 5 horas, parece que transmitieron un mensaje o ya la paranoia de los tipos es extremadamente inmenza.

Están transmitiendo un mensaje de audio en la pagina!

Buenas noches compañeros, intrigado junto con ustedes, estoy entrando a la pagina la madrugada del martes a las 3:45 am (hora de guadalajara, mexico), y se esta transmitiendo un mensaje, no es nada claro, mucha distorcion, ruidos, se escucha como si fuera el audio de un video juego de terror, y tambien se escucha una voz de una mujer, hablando en ingles, creo que dice, “Sunday, monday” y otras palabras que no puedo entender, lo grabe con mi ipod, mas tarde subire el video para que juzgen por ustedes mismos, lo grabe desde mi computadora en la oficina donde trabajo, en el momento de grabarlo estaba lloviendo afuera y aparte estaba pasando un carro, asi que tenemos un poco mas de ruido en la grabacion.

Para ser sincero fue un mensaje que me dio escalofrios, era una secuencia que duraba aproximadamente unos 2 minutos y se repetia, se escucha muy tetrico, y ruidos extraños como de animales, pero no reconoci el animal, se escuchaba fuera este este mundo, algo nunca emitido por algo terrestre.

No esten cagados

algo nunca emitido por algo terrestre ? JAJAJAJA