45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Empezamos mal por los refuerzos como dije a principio de temporada y ayer pifio con Mauro de 8 ,la salida de Lamela y poner todos arriba al estilo simeone

te digo una cosa…hoy en dia…hubiera preferido ganarle a quilmes y Gelp y perder con los mugrosos…q es algo mas dentro de los planes…estos putnos con estos equipos de mierda son increibles

q bronca q le tengo a cappa, cdo empeso el 2do tiempo y lo vi a buonanotte x entrar…le dije a chupacabras, este viejo hijo de puta lo saca a lamela…
q partido vio este forro para sacarlo…igual q con la lepra.
ANDATE CAPPA

Que situación dificil sin dudas.

Yo lo que creo es que hace un par de partidos Funes Mori erro varios goles, no se pudo ganar un partido y muchos le cayeron encima a Cappa y otros jugadores. Pero si FM hubiera metido solo 1 de esos tiros que erro, nada de eso se hubiera conversado.

Ahora estamos discutiendo las falencias de Ortega y Ferrari, pero creo que del partido de ayer al unico que hay que discutir es a Cappa. Ojo, no defiendo al burro, de hecho creo que habria que evaluar su salida del equipo, pero si defiendo un poco a Ferrari. Si ayer Cappa no hubiera hecho esos cambios desastrosos el partido estaba controlado, Gimnasia ni iba a llegar, Affranchino no iba a ir de 3, Ferrero estaria ordenando la defensa y probablemente Ferrari no se hubiera equivocado. No jodamos, como iba la defensa ayer, podias tener de 4 a Dani Alves y el flaco la iba a pasar mal.
Esto no exime igual a Ferrari de errores en otros partidos.

Yo pediria la renuncia de Cappa, banco para el burro, y titularidad para JM Diaz de 3. Que del resto del equipo, incluso de la titularidad de Ferrari, se encargue el nuevo DT.

El asunto es, ¿a qué otro jugador? ¿Abecasis? Hasta que podamos conseguir a alguien en el receso (que tampoco sobran opciones), es difícil imaginar un reemplazo para Ferrari sin caer en una improvisación muy peligrosa.

Sabella también fue ayudante de Astrada en el ciclo de 2004 y 2005, ¿no? Porque eso también explicaría otras cosas.

Yo lo había comentado esto en partidos anteriores, yo no veo diferencias entre lo que erra Pavone y lo que erra Funes Mori, y si se la genera la jugada o no me es indistinto, el resultado es el mismo, el yerro al fin.

Silvatina Monumental (Bosterole)

Los hinchas insultaron a los jugadores y despidieron al equipo con silbidos por primera vez en la era Cappa. “Lo mío no es ir al compás de la gente”, dijo el DT.
Jugadores / la concha de su maaadre / a ver si ponen huevos / que no juegan con naaadie”. El grito fue tibio, tímido y duró apenas unos segundos, pero se escuchó. Y si no tuvo bises no fue porque la bronca hubiese desaparecido mágicamente sino porque desde el centro de la popular se impuso el inofensivo “River Plate / River Plate / vamos River Plate”. Todo un síntoma de lo que se vive en Núñez: unos cuestionando cambios, gustos y resultados; otros defendiendo todo (hasta lo indefendible) y negando, si es necesario, la realidad. Aunque cuando se terminó el partido, ya no hubo excusas ni bombos que pudieran tapar a la mayoría. Mientras Cappa y sus players rumbeaban hacia el vestuario, los hinchas los despidieron con una silbatina monumental por primera vez desde que Angelito dirige al equipo.
“No sé por qué nos despidieron así. Habría que preguntarle a la gente por qué lo hizo. Yo no lo puedo decir. Ojo, si hubiéramos hecho un gol, esto cambiaba. Siempre es así. Aunque igual lo mío no es ir al compás de la gente. Debo trabajar con serenidad”. Seco, expeditivo y a diferencia de las tardes victoriosas en que detenía su relato para calificar de “extraordinario” o “conmovedor” el apoyo de los hinchas, esta vez Cappa escuchó el reclamo de la tribuna y lo gambetó. Un reclamo fácilmente entendible porque mientras sus hinchas siguen agotando entradas (ayer se recaudó casi un millón y medio de pesos), el equipo ya lleva cuatro partidos sin ganar. Un reclamo genuino, también, al revisar que ya se fue más de medio Apertura y que el ciclo actual lleva 15 partidos y una pretemporada. Una queja justificada y oportuna y que promete crecer con eco si River no endereza su rumbo el próximo domingo, ante Godoy Cruz en Mendoza. Una explosión que ni siquiera se había escuchado en el duro 1-5 frente a Tigre, por la 19ª fecha del Clausura… Quien quiera oír que oiga.

Coincido. Para mi Ferrero es titular. Y de dos, en dupla con Roman. A Maidana lo pondria de cuatro, se que le va a costar, pero no creo que para nadie sea facil superar la dupla Maidana-Ferrero arrancando desde la izquierda del ataque…A mi la defensa me gustaria Maidana, Ferrero, Roman y JM Diaz, no se, me parece que bien trabajada seria una defensa durisima de enfrentar…

Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman, JM Diaz; Rojas, Acevedo, Lamela, Buonanotte; Funes Mori, Pavone

Pensar que hace dos meses nos daba pánico la posibilidad de que venga Gabriel Mercado a jugar de cuatro, hoy creo que más de uno lo preferiría.

No se si Cappa debe renunciar ya que al menos hoy en dia no hay otro dt que te garantize resultados inmediatos o que al menos reduzca un poco el margen de error y se equivoque lo menos posible.
Es verdad que Cappa se viene equivocando bastante feo y cometiendo errores bastantes groseros,pero quiero confiar creer y esperanzarme con que va a aprender de esos errores y va a cambiar para bien, no se puede equivocar mas.

jajajajajajaaja

que problema hay con estos tres? (Cappa, Ortega, Ferrari) ?
pregunto… no?

Cappa que tiene de malo? que tuvo de culpa? no entiendo, puso linea de 2 !!! domino todo el partido y tuvo 3 palos, 2 penales no cobrados, varios mano a mano.

que la suerte o mala suerte es culpa de cappa ahora? el tipo saco a Arano y puso a Caruso dejando linea de 2 en defensa, porque cuando lo buscaban a ferrari estaba de 8,

una maravilla! hacia falta un tecnico ofensivo! me hizo acordar a ramon diaz cuando perdia 0-3 con racing, puso linea de 2 en defensa, y gano 4-3 en el segundo tiempo.

ayer la pelota no quiso entrar, mala suerte, igual que con quilmes.

Ortega? ah ortega? ese que entra y te cambia el partido? ese que hace una jugada magica cuando no podes entrarle a un equipo y ganas el partido? ese idolo mas grande que tenemos de las ultimas 2 decadas? a ese hay que echar? ah mira vos.

ferrari? un lateral con gol y mucha generacion de juego en ofensiva? siendo que no tenemos otro 4 ? a ese hay que echar? a mira vos …

jajajjajaa

echemos a carrizo y a almeyda tambien!

par de locas :lol:
ferrari lo ma grande du mundo!

Que pedazo de boludo este “chacho_coudet” por favor, ojalá la próxima el ban no sea por sólo 1 partido.

Diosssssssssssssssssssssssssssssss…

yo soy boludo?
vos queres echar a un tecnico que recien empieza, que encima es ofensivo e intentar volver al juego de river.

a un idolo de hace 20 años que todavia sigue dandote de comer.

y al unico 4 que tenemos, si asi lo queres llamar, y no te gustara, es el unico

me parece que es demasiado obvio esto eh, podre haber dicho boludeces en joda pero aca es muy aleboso que tengo razon

chacho_coudet, no puede ser tomado en serio lo que decís.

En la reglamentacion del foro tendria que ser motivo de ban decir que Ferrari es un 4 como la gente :lol::lol:

Es un pelotudo. Que esperan para banearlo?

Y en la firma dice que es el mejor “8”…

No puede ser tomado en serio. Punto. Final.

Eso equivale a prision perpetua :mrgreen:

Encima es MUFA. Entró al foro, no ganamos nunca y se cansó de decir que ibamos a golear a Banfield :lol: y que con HELP era un triunfo seguro… Arafueee.