45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Para mi me da para pensar que lo sacaron por la discucion de lamela con ortega otra no entiendo

ademas lamela, salvando todas las distancias, es lo mas parecido que tiene a pastore aca, quien fuera su mayor fetiche.

En la San Martín Alta tb se lo puteó sin piedad. Yo casi pierdo la conciencia de putearlo.

Con respecto al tema Gente-Ortega, más allá de que se lo coree, cada vez notó alrededor mio tanto en la cancha como en las salidas, que se tiene menos paciencia con el jujeño, se lo critica bastante y ni siquiera hay reproches de otros hinchas al estilo termohead. Esto es una apreciación muy personal desde los lugares a los que yo asisto en la cancha por ahi, y la sensación de que más allá de que el idilio no se acabe, de acá al corto plazo, la gente por ahi está empezando a pensar de otra manera.

Nosé por que pero se me hace que Cappa es tremendamente caprichoso respecto a cambios. Cualquier persona que miró el partido 5 minutos dice “Como esta jugando Lamela” y el que hace? Lo saca.

Me hace acordar a Passarella con Sabella donde Passarella hacía lo que se le cantaba las pelotas y miralo ahora a Sabella, se hace un festín en el Pincha, campeon de todo.

En esta dupla de Cappa-Russo me parece lo mismo. Fatiga le dijo que no saque a Lamela y el viejo lo sacó igual.

Gracias, Ariel. Igualmente me gustaría aclarar que soy afin a una manera de jugar al fútbol que se puede conseguir con varios esquemas, pero nunca a un DT. :wink:

No entiendo por que mierda saco a Lamela.

de nada, matias. tal vez lo exprese mal, pero queria decir lo mismo, que capa y vos tienen muchos puntos de contacto en la forma de ver el futbol, segun mi opinion. en general, cuando alguien opina sobre otra persona que es afin a las mismas ideas, resulta mucho mas dificil criticarlo. habla muy bien de vos y tu honestidad intelectual que puedas hacerlo sin ningun tipo de problemas y con tanta lucidez.

Bien por Erik entonces… si él estaba mas fino, con cabeza mas clara y mas confianza, bien que haga lo crea su convicción.

Es increíble que Ortega, con todo el cariño que se le tiene, siga generandome enojo y puteadas por lo que hace y lo que no hace en la cancha… antes eran algunos partidos, ahora son todos… :expressionless:

El problema de Ortega es que ve inminente su retiro se me hace, pero asi es imposible mantenerlo, tendra que pensar en el bien del club el burrito.
Los pibes no tienen la culpa de ver lo que vemos todos, que tienen mas chances ellos mismos de generar peligro antes de estar haciendo pases innecesarios a alguien que tira pelotasos frontales al fondo.

Eso no lo vi, Ortega le reprocha a alguien que no marca?? :lol::lol:

BASTA DE ORTEGA

Estreno firma

Lamentable. El jugador más problematico de River en los ultimos 3 años venga a reprocharle cosas a los compañeros, es para que lo manden a la mierda todos.

Coincido con el analisis sobre Ferrari y Ortega. Lo preocupante es que no viene de ahora, hace años que estos dos tipos juegan mal y siempre quedan al margen de las criticas de los hinchas. Ferrari porque corre y deja todo, y ortega porque siempre es el que intenta y el que aporta magia. No hay peor ciego que el que no quiere ver, River está en zona de promoción y estamos dando muchas ventajas.

PD: Casi me agarro a las piñas en la Belgrano con un pibe que me decia “Ortega te dió muchas alegrias”, se ve que no vió la tabla del descenso… :evil:

Ahora en frio, ojo que estuve viendo el primer tiempo y asi como lo odio a cappa por los cambios lo banco con lo echo en el primer tiempo, River jugo muy pero muy bien, el planteo fue muy bueno y a pesar de que gim se metio atras river llego a oportunidad de gol claramente, el tema es la cagada de los cambios

A ver, pongo el enlace nomás, para no repetir post, ya que acá fue donde Matías tiro la info de lo del vestuario:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/58535-cappa-saco-a-lamela-palabra-de-cappa/13.html#post2663395

Lo puteó toda la San Martin.

Estoy más cerca de lo expresado por ivomillonario, y agrego lo siguiente.

Que Ferrari siga siendo titular sólo me lo explico por la posible existencia de algún negociado. Algunos dicen que en realidad el 4 no es tan importante, y entonces con más razón; porqué no se le dá la oportunidad a otro jugador??. Porque tan intrascendete como éste muchacho no se puede ser… Y algo que me molesta aún más, nadie de la dirigencia puede aconsejar a Cappa sobre la conveniencia de sacar al loncho??. Porque recordemos que cuando los grandes de Europa lo vengan a buscara nosotros no nos vá a quedar un mango. Es decir; no ataca, ni hablar de defender y no tenemos ni el 5% del pase. Si no hay negociado por favor que me expliquen porque sigue jugando este tipejo.

En cuanto a lo Cappa, como bien dice ivo, ya el título habla más de una reacción que de una reflexión. Pero es sumamente entendible dad la situación que nos toca vivir…
Hoy el técnico hizo uno de los cambios más inexplicables que me hayan tocado presenciar, porque la salida de Lamela es un error realmente grave.

Pero asimismo es difícil de encontrar partidos en los que se vé tamaña superioridad de un equipo sobre otro y el resultado permanece en cero como en el PT de hoy. “Los goles no se merecen, se hacen”, reza el saber popular. También habría que decir que muchas veces para hacerlos hace falta algo de suerte. Y nosotros no venimos ligando nada de nada, esa es otra realidad.

Y finalmente tienen razón los que, como Matías creen que Cappa con los cambios lo único que hizo fué quilombo. Pero cuando piden la cabeza del Dt no hacen más que incurrir en el error que critican, porque si hay algo que la salida de un técnico en medio del Campeonato no trae es justamente orden o tranquilidad. Pero vayamos más allá; si se vá Cappa a quién traemos?. A Gallego??. A Simeone??. Si ésas son las opciones; yo paso.

Cappa nunca tuvo que venir a river… :evil:

Me parece que todos coincidimos en que el partido le empatamos desde el banco. Daba la sensacion de que no habia q cambiar nada, que el gol caia casi por inercia. Cappa se le pifio y feo, pero pedir un cambio de cuerpo tecnico es un error tan grande como sacar a Lamela.

River no tiene 2 puntos el torneo, tiene 16. Cappa esta laburando y a mi parecer, hace mas cosas bien que mal.

Cappa no sabe a que quiere jugar, no podes armar un equipo si cambias todos los partidos el esquema, los jugadores…y encima cuando pone a los pibes los saca en el entretiempo.
Imginense que penso Lamela cuando cappa le dijo que no arranca el segundo tiempo… seguro penso que jugo mal,por que si te sacan a los 45 minutos es por que jugaste mal.
Cappa le viene errando a los cambios desde que arranco el torneo, eso marca que no esta haciendo bien su trabajo, y se nota tambien en la cancha.