45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

River necesita un tecnico que tenga los huevos necesarios para sacar a Ortega del equipo titular…

Y se gastan en leerlo… y en responderle!

Cierto, para mi es un bostero encubierto que se nos esta cagando de risa.

O el Chacho Coudet posta, no se.

Totalmente correcto lo que planteás, pero te comento lo mismo que a otro forista y a Iván, que es amigo personal. La supuesta vehemencia se vincula al contexto. Pude exagerar pidiendo la renuncia del DT, seguramente. Jamás pido este tipo de cosas, pero lo de ayer lo considero un punto de quiebre como Gallego vs Boca o Simeone vs San Lorenzo. Al menos, los deja al límite, sin margen de error.

Mantengo lo de Ferrari y Ortega.

Abrazo, maestro.

a ver
nombrame otro 4 que tenga river.
decime que ortega no es idolo, y que podria reemplazarlo un pibe que tiene 3 partidos en primera (lanzini)
y decime que ayer cappa no puso linea de 2 y que merecio ganar el partido.

negalo o alguien que lo niege.
justo en lo mas obvio me quieren venir a discutir.

porque no discuten mi firma? es mas chiste, es mas discutible, pero lo que dicen en este thread estan re locos …

Javier Lanza cubre River para Clarín

Ayer en el entretiempo, Ortega y Lamela discutieron (éste se plantó) y mágicamente Cappa sacó al mejor del primer tiempo (el pibe). Y varios compañeros ya están podridos de algunas actitudes del Burro y el ambiente en River ya no es lo que era en las primeras fechas.

Ya está viejo, lo único que hace Ortega en River es restar, en lo futbolístico, en el vestuario, en lo económico. Passarella ponéte los pantalones y que se acabe la joda en serio.

Banco a Lamela en esta. Ortega nos dio muchas alegrías en el pasado y está dando lástima en el presente. Lo único que falta es que nos arruine el futuro.

Que lamela se disculpe y listo el pollo, ortega va a perdonar… la mayoria va a entender lo que digo. No jodan con echar al burro, hay que hablar, discuciones hay siempre viejo !!!

Ortega se esta convirtiendo en el nuevo Gallardo?

Terrible cagón Cappa

Si esto asi, habla cada dia peor de Cappa, un titere realmente.

Peleas en el vestuario, horrible juego, te mete una bocha de gol cada tanto, no le dan mas las piernas…

:expressionless:

Coincido totalmente. Yo también fuí defensor de Cappa, no tanto por su "capacidad
táctica " sino por el echo de su capacidad en el trato de los juveniles y de sus “convicciones” futbolísticas.
Después del partido de ayer, veo que mis pensamientos se fueron todos al carajo.
¿ Como le puede explicar a un pibe como Lamela que lo va a cambiar después del rendimiento que tuvo ?.
¿ Cómo puede enfrentar una racha adversa como ésta, sino tiene las bolas necesaria para sacar a Ortega del equipo ?.
Me cuesta creer que 3.000.000 de foristas coincidamos en que el ÚNICO cambio que no debía hacer era el de Lamela. Y cappa lo cambió. ¿ No habrá algo más detrás de esto ? ( pregunta para INSIDER ).
Recuerdo que un caso parecido a éste, pasó en Racing con Vivas como DT. El tipo la pifió fiero con la táctica y la dirigencia no dudó, le rescindió el contrato y se acabó el tema.
¿ No será hora que nuestros dirigentes hagan lo mismo ?.

me duele decirlo pero es más que probable… nadie cuestiona lo que nos dio el burro como jugador en sus comienzos, pero no tocar una bocha (o regalar todas) y encima camarillear a esta altura, por como están las cosas… no da.

Paso un dia y sigo sin entender posta una locura

Affranchino y Buonanotte estaban calentando desde los 35 del pt… Lamela no salio por ninguna pelea con nadie. Boludeces no

Impecable reflexión.

No pude ver el partido, la primera vez en años que no veo un partido de River, pero debe haber sido terrible porque muchos cappistas se dieron vuelta de una manera increible.

Pero muchachos, a Lamela lo saca siempre!!! No es de ayer esto, Cappa habia dicho que se habia equivocado en sacarlo contra Newell’s, y ahora lo saca de nuevo, este tipo es un pelotudo que no corrige sus propios errores.