45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Encima para ponerlo a Buonanotte…buo-na-no-tte…

Estoy algo más cerca de lo Ivo Mati. Hoy Cappa se equivocó fulero en Sacar a Lamela, pero River juega a algo, al menos con Lamela en cancha. Creo que el DT debe entendr que Lamela y Lanzini son pibes, qu eno los va a quemar, los va a potenciar, porque demostraron tener con qué bancarse la parada.

El tema Ortega coincidimos. No está para ser titular, ni de casualidad. Está más para los ST o partes finales de St, no le da para más. Pero es lógico que Cappa no va a querer pagar el costo de sacarlo ¿recuerdan a Simeone lo que le pasó, en este mismo foro?

Tema Ferrari ¿Quien juega? Tenemos el mismo problema que la Selección Argentina. Tenemos cuatro años para buscarle reemplazo a Javier Zanetti, River tiene que ponerse ya, a buscarle reemplazo a Paulo Ferrari. Simple.

A ver,…tema Cappa. Creo que todos estamos siendo presa de la histeria del descenso. River generó en 45’ tres tiros en los palos e hizo revolcar a Sessa, Pavone y Funes Mori se perdieron varios. River generó, no jugó bien, pero generó como Ante Newell’s (en menor medida) y Quilmes. Ojo, Cappa tiene varios que esperan que pisen el palito. Pensemos en cómo estabámos hace meses y como estamos hoy. Seguimos en promoción, porque tenemos una herencia muy pesada, pero River hoy está por enicma de la mitad de tabla.

River, como dice Farinella en EF, fue una “locura” y esa locura es la que n tenemos que entrar. Ni con Cappa, ni con nadie. River se suicidó en Núñez, y no perdió porque jugamos contra un equipo aún más malo que Quilmes.

Tratemos de serenarnos, porque con la histeria, la locura, la vorágine y el vértigo no vamos a ningún lado. Más si Lamela lo sigue viendo desde el banco. Esa es mi crítica a Cappa, no animarse a sacar a Ortega, y ponderar a los Lamela y Lanzini. Después, River está mejor que el año pasado y está con una herencia sumamente pesada, no todo es culpa de Cappa gente. Acá hubo un Aguilar…no se olviden.

Ahora me cierra todo… un técnico sin bolas NO NOS SIRVE.

PD : Hace un tiempo dijeron que Lamela era un poco soberbio, ¿ Será que otros jugadores no lo bancan ?. Aclaro que si el pibe juega como ayer, la soberbia me importa tres pitos.

Si, salieron a calentar en el primer tiempo, pero eso no significa que no sea verdad lo otro. De acuerdo al desarrollo del primer tiempo, que saque a ortega o que saque a algun defensor no hubiese sido nada raro. Es mas, yo pense que iba a sacar a Arano para poner a Bounanotte.

Siempre es más fácil putear al pibe…:expressionless:

Sigo sin entender el cambio de Buonanotte por Lamela…La cosa era BUONANOTTE POR ORTEGA!

Si esto es asi, que se vaya Cappa.

Me la chupa si es un pibe o no, nos estamos yendo a la b y este pelotudo se come goles insolitos.

Después, River está mejor que el año pasado y está con una herencia sumamente pesada, no todo es culpa de Cappa gente. Acá hubo un Aguilar…no se olviden.

Creo que principalmente debe ser por la bandera que levanta, que genera una dicotomia terrible el DT de River, porque sino no puedo creer que se polarice tanto entre Cappa o No Cappa.

A mi me importa River. Quiero que River juegue bien. Quiero que River gane, quiero que River se salve del descenso. Con Cappa, con Ramón, con fulano, mengano o con el papa benedicto, no me interesa quien, me importa que a River le vaya bien.

Sin embargo:
Veo un River que no jugó bien ni un sólo partido completo de los 10 que lleva el torneo.
Veo un River que de los ultimos 21 puntos en juego sacó 7.
Veo un River que hace 4 partidos que no gana.
Veo un River que no pudo ganarle a los 2 peores equipos del torneo, aun jugando mejor y de local.
Veo un dt que cambia los planteos todos los partidos,y que a los 45 minutos de cada uno lo vuelve a cambiar.
Veo un dt que siempre saca a los mejores y despues a los 2 o 3 dias dice que se arrepiente.
Veo un dt que decía que Ortega no está para jugar y lo pone siempre y no lo saca nunca.
Veo un dt que le dijo a Almeyda que si quería se podía ir porque no iba a ser titular y ahora lo extraña horrores.
Veo un dt que dijo que Caruso era el mejor delantero del país y ahora juega 5 minutos por partido.
Veo un dt que tiene mucho mejor plantel que sus predecesores y juega casi igual de mal.
Veo un dt que parece más preocupado por ganar batallas dialectas, que por ganar dentro de la cancha.
Veo un dt que se la pasa declarando mal, y luego se arrepiente, y luego vuelve a declarar mal de nuevo.
Veo un dt que dice que no va a hablar mas con la prensa y a los dos dias da una nota exclusiva para un canal.

¿Está mal que no este conforme con Cappa?

Ortega es ídolo pero…¿tiene que jugar por el nombre? No jodamos, no hace NADA bien adentro de la cancha.

A Cappa se le reprocha el hecho de sacar al jugador más claro del primer tiempo y descompensar al equipo. Para ganar, no necesitas tener 4 delanteros en cancha, si con 2 en el primer tiempo tuviste 4/5 situaciones CLARAS DE GOL.

Ferrari es, junto con Abelairas, el cáncer que nos queda. No marca, no ataca, no hace NADA.
Vos decís “no hay otro para que juegue por él”, bueno, juguemos con línea de 3…

jaj…excelente

Con la renuncia de Cappa estoy de acuerdo pero con el fin de Ortega y Ferrari me parece insólito.

pero ayer fue mucho mas notable, porq era el unico q generaba algo, ni acevedo ni mauro ni mucho menos ortega estaban finos, lamela era el unico …

Por qué te parece insólito?

estas estoy totalmente de acuerdo

“Veo un River que de los ultimos 21 puntos en juego sacó 7.
Veo un River que no pudo ganarle a los 2 peores equipos del torneo, aun jugando mejor y de local.
Veo un dt que cambia los planteos todos los partidos,y que a los 45 minutos de cada uno lo vuelve a cambiar.
Veo un dt que siempre saca a los mejores y despues a los 2 o 3 dias dice que se arrepiente.
Veo un dt que decía que Ortega no está para jugar y lo pone siempre y no lo saca nunca.
Veo un dt que le dijo a Almeyda que si quería se podía ir porque no iba a ser titular y ahora lo extraña horrores.
Veo un dt que dijo que Caruso era el mejor delantero del país y ahora juega 5 minutos por partido.
Veo un dt que tiene mucho mejor plantel que sus predecesores y juega casi igual de mal.”

concuerdo en q cappa es el responsable del muy buen primer tiempo de river, nadie dice q river jugo mal … pero el mismo con los cambios q hizo arruino todo lo bien q habia hecho river en el PT, por eso el enojo con el …

excepto el ultimo punto, concuerdo en todo … este river juega mucho mejor q el de gorosito, astrada y simeone …

ok te pregunto una cosa, cuando echaron a astrada, pediste a ramon diaz no? habras pedido a ramon diaz me imagino.
ahora, estas esperando ansioso que vuelva ramon diaz no cierto?
es la unica respuesta coherente. ahora si me saltas con que queres que venga el tolo gallego bue …

Matias_Carp
Veo un River que no jugó bien ni un sólo partido completo de los 10 que lleva el torneo.
Veo un River que de los ultimos 21 puntos en juego sacó 7.
Veo un dt que tiene mucho mejor plantel que sus predecesores y juega casi igual de mal.
Veo un dt que parece más preocupado por ganar batallas dialectas, que por ganar dentro de la cancha.
Veo un dt que se la pasa declarando mal, y luego se arrepiente, y luego vuelve a declarar mal de nuevo.
Veo un dt que dice que no va a hablar mas con la prensa y a los dos dias da una nota exclusiva para un canal.

tal cual todo, excelente analisis, que alguien refute todo eso.

Salvo Pavone y alguna que otra arremetida de Román este equipo parece no tener como meta el arco de enfrente, los rivales pueden dormir tranquilos porque saben que marcando medianamente bien al tanque no corren demasiados riesgos. Hoy no tenemos ningún volante que llegue permanentemente a posición de gol, salvo Lamela no veo el desenfado del resto por buscar un pase entre líneas, tirar una diagonal, romper el off-side ó de última amagar y jugarse la personal, este equipo carece de sorpresa, es totalmente previsible y muy fácil de marcar, nadie se la juega demasiado, los marcadores de punta cuando van lo hacen sin convicción, el 5 no aparece para algún rebote en la medialuna y los extremos pareciera que tienen como función ganar metros buscando saques laterales. El D.T. puede tener la mejor idea de juego, la más vistosa, seguramente quiere oír el oleee, oleee pero se me hace que desconoce por completo que a todo aquello hay que terminarlo con un moñito, hoy esa idea no está clara y ya no nos tiene que molestar si algunos equipos ganan tirando centros porque nos estamos conviertiendo en uno de esos pero sin peligro. Se amerita un cambio urgente en las cabezas de los jugadores, ayer a los 15 minutos de empezado el partido ya habían jugado con el arquero alrededor de 7 veces y la gente aplaudió y disfrutó un amague de Carrizo al delantero de GELP como si fuéramos ganando 2 a 0.

Pregunta importantisima…cuantas amarillas tiene Arano??..ojala le saquen algunas mas para que quede afuera contra Boca, ahora el tema va a ser…pone a jmDIaz, o inventa un carrilero…como hizo con afranchino?

Que personalidad la de Lamela, plantandose ante el referente (?) del equipo. Lo banco al pibe, ojala el bigotudo se de cuenta.