-Hace falta que le responda a chacho_coudet sobre Ferrari? :twisted::mrgreen:
Na, mejor no.
En todos lados, todos coinciden con lo mismo. Decí que acá lo posteó al toque INSIDER, por eso lo creo, porque si lo tiraban aquellos que le vienen pegando a Cappa y Passarella daba para dudar.
Hasta Nasarala que está mas del lado de los Cappistas, lo dijo y sostiene que le pareció raro el cambio.
Bueno, la lógica indicaba que los cambios eran:
Affranchino x Díaz
Buonanotte x Ortega
y listo.
Cómo carajo vas a sacar al mejor del 1º tiempo, que pegó 2 tiros en los palos, que se asociaba con el resto (sobe todo con Funes y Pavone), que abría la defensa rival, ganaba tiros de esquina, etc, etc… en qué cabeza cabe? bueno, en la de Cappa nomás parece, porque dudo que ni siquiera el 0,1% de los 15 millones de hinchas de River, hubieran pensado ese cambio.
Es más, los de GELP en el vestuario estaban preocupados por Lamela y pensaban en reforzar la marca, pero cuando salen y no lo ven para el ST, felices!
Le saca las telarañas y lo pone a Bou de 3 cuando no juegue Arano.
Fuera de joda taría bueno que alguna vez den una puta explicación de la situación de JM Díaz, a quien se le compró el pase en Enero, nunca fué un desastre y desde que llegó Angel nunca lo tuvo en cuenta (encima de él no está ni Roberto Carlos ni Juampi Sorín…).
ok te pregunto una cosa, cuando echaron a astrada, pediste a ramon diaz no? habras pedido a ramon diaz me imagino.
ahora, estas esperando ansioso que vuelva ramon diaz no cierto?
es la unica respuesta coherente. ahora si me saltas con que queres que venga el tolo gallego bue…
Obvio que quería que venga Ramón Diaz.
Primero y principal porque era el único con espaldas. Cappa, o el que sea iban a tambalear ante la primera racha negativa.
Segundo porque River necesitaba y necesita una campaña de campón para safar de todo bien, y entre el DT más campeón de la historia y uno que nunca salió campeón no era dificil la elección.
Gallego es buen dt, campeón en donde estuvo, ya agarró un equipo muerto como independiente y lo llevó a pelear 2 campeonatos, despues lo rajaron y es una muerte de nuevo el rojo. Hubiese estado detrás de Ramon, pero antes que Cappa seguro.
Perdón por meterme, pero lo que amerita la renuncia es una carrera construida en base a un buen discurso que jamás fue llevado a la práctica. No 45 minutos.-
Cappa, por méritos propios, jamás debió haber llegado a un club como River pero el auto-bombo, cierta prensa adicta y la fascinanción de algunos por su discurso lo han puesto en un lugar que no se corresponde con sus logros.-
Por otro lado, Cappa no tiene ni para empezar a hablar con Gallego (más allá que el Tolo no me parezca una maravilla)
Coincido con todo lo expuesto Matias.
Ortega hoy es un lastre para River. Es hora de dejar el pasado e ir por el futuro. Lamela merece un lugar y River necesita dejar de regalar prestigio dandole lugar a jugadores que ya no rinden.
Lo de Ferrari es increible… es un ladron.
Y Cappa… de no creer. Un tipo con los pergaminos que tiene bajo el brazo no se entiende que es lo que le pasa. Si la situacion lo sigue superando sera mejor que de un paso al costado.
Nunca lo banque, pero ya esta, si es el DT de River no iba a putearlo de entrada pero a partir de ayer, empece a putear a Cappa. En TODOS los partidos hay un cambio cantado que no hace para, en vez de eso, hacer un cambio estupido como sacar a Lamela. Lo de Diaz, si bien no jugo muy bien, tampoco se entiende, pero es algo que puedo tolerar. Cuando saco al cancer de Arano para poner a Caruso fue demasiado para mi. Regalo la izquierda los ultimos 15 o 20 minutos del partido y River pudo tranquilamente haber perdido el partido, cosa que no paso porque GELP es un desastre. Y cerro la nochecita con sus tipicas declaraciones de que la pelota no entro y mas pelotudeces. Despues cansa que no tenga huevos para sacar a Ortega y los caprichos que tiene con Arano (¡Arano!) y Buonanotte. No pido su renuncia ahora, pero si sigue asi y no le gana a Boca, chau.
Por el lado del equipo, me preocupa mucho no el juego (porque generalmente tenemos pasajes de buen futbol), pero el hecho de que si no le ganaste a GELP (el ultimo) y a Quilmes (que estuvo ultimo cuando jugo contra nosotros, y si no me equivoco sigue ultimo) de local, estas hasta las manos para pelear el descenso, ESOS PARTIDOS SE GANAN, EL EMPATE NO ES UNA OPCION. No creo que nos vayamos, ni siquiera que juguemos la promocion, pero solo por el hecho de que los que pelean con nosotros son horribles, no por merito propio. Igual, la silbatina al final me parecio un exceso, en esta banquemos al equipo. Cualquiera que haya leido comentarios anteriores mios sabe que no soy un cabeza de termo ni mucho menos, pero hay que pensar que en River hay pibes que tiras totalmente abajo si cuando termina el partido te chiflan asi.
Parrafo aparte para Ortega: Gracias por todo Ariel, pero ya esta, NO PODES JUGAR MAS PAPA. No podes manejar la realidad y estas cagando a River.
La logica no indicaba ningun cambio en el entretiempo, ni siquiera ortega.
Jugando bien o mal, river merecia estar minimo dos goles arriba. Que necesidad de dar un volantazo tan rapido? Contra velez si no me equivoco fue que hizo el cambio por la lesion de lanzini en el primer tiempo y despues no hizo otro cambio hasta el final del partido, y velez nos estaba pasando por arriba. Ahora hace esto… le esta empezando a patinar al viejo, no se me ocurre otra explicacion.
Quedo mas expuesto con lo de lamela, pero el error en la lectura del partido hubiera estado tambien si lamela no estaba incluido en ninguno de los dos cambios.
Despues si , a los 10 minutos ortega era el primer cambio, despues Diaz o alguno de los dos nueves, ahi todo es mas discutible, pero hacer cambios en el entretiempo de este partido es una burrada como hace mucho no veia
Le dejo el crédito abierto hasta el jueves, cuando pare el equipo que va a visitar a Godoy Cruz. Si está Ortega y no está Lamela, a putearlo con el alma. Si no, veremos que pasa contra el Tomba en Mendoza.
Si es así, habla doblemente mal de Cappa. No solo un mal cambio por error táctico, por falta de sentido común y buen rendimiento del pibe, sino también por cagón, casarse con la postura de Ortega y seguir bancandolo en la cancha cuando hace varios partidos que el tipo no da pie con bola.