A ver, alguna vez en su vida alguno jugó al fútbol? es normal putearte porque no te pasan la pelota eh, no es algo TAAAAN grave.
No entiendo la histeria que tienen con ese tema, si la siguieron en el vestuario y Lamela le contestó está perfecto, son cosas que pasan gente, todo el tiempo.
Ahora, yo no sé qué fue lo que pasó si esto tiene que ver con el cambio por Buenas Noches o no. Lo único que si sé, es que sea como sea, el responsable MAXIMO de los cambios es el que tiene que ser. Cappa. De cualquier manera y de cualquier color.
Es normal putear si no te la dan para quedar de cara al gol, o estas bien posicionado, para que se la iba a dar Lamela? Para que se la pase directo a la frente de los centrales de Gimnasia? Encima ni que se la hubiera morfado terriblemente las jugadas, generalmente las resolvió bien.
Yo estaba en la cancha y lo vi clarito, Lamela la perdió dos veces en el primer tiempo después hizo todo bien. Esas dos veces, Ortega le recriminó. Yo sé que parece demasiado, sobre todo por el nivel que venía teniendo en el partido. Pero es normal esto, no digo que esté bien eh. Digo que pasa todo el tiempo, más con un chico que recién empieza.
Por eso, no se entiende que en los entretiempos o en los mejores momentos de ciertos jugadores (Pereyra vs Vélez, Lamela 2 veces ya) Cappa los saque.
Y banca a algunos de los que vienen de regular para abajo (ej, Ortega y los laterales).
PD: jaja, nada que ver con Mascherano, soy mas gringo y un poco mas grandote que él :mrgreen:
Igual, ahora que puse a Xavi, capaz que me imaginas petizo y con cejas prominentes, jaja.
Todos se fueron detrás de Lamela. :mrgreen: Cuando informé del problema con Ortega, no dije quién había recibido la agresión. Al par de horas, en 100% River deslizaron el rumor. Después, en El Alargue, un oyente comentó que en una radio dijeron que Lamela y Ortega se habían peleado. Hoy, Castillo dijo que casi se van a las manos en el entretiempo (ahora con Ortega presente lo desmienten) y que los separó un experimentado.
Error… El problema fue con Funes Mori y al término del partido. Y la mayoría del plantel apoyó al pibe.
no se sabe el motivo, ni el porque del conflicto, pero ayer funes mori no merecia ser maltratado, ni la gente se enojo con el pibe.
no para de correr un segundo deja todo.
ahora te puede no gustar, pero el pibe deja la vida.
muy mal ortega, desde todo concepto.
asi sea recriminar algo futbolistico. no tenia porque prenderlo fuego a tal punto de casi agarrarse a las piñas delante de sus compañeros.
esta bien, pero porque lo puteaban? pensa en frio… lo unico que no le salio fue el gol.
que otros motivos habia? si junto con pavone se generan solos las jugadas.
dejemonos de joder. la gente putea siempre.
pero no siempre putea con razon.
a ortega no se lo putea, cuando hace años merece ser puteado. esta bien, se lo gano.
pero al pibe hoy por hoy no hay razones para pùtearlo.
Entonces yo me confundí y mezcle tu info con lo que dijero en un par de programas de radio (no 100%, ni el Alargue…), eran de River, no me acuerdo cual. Eso me pasa por tener 6 o 7 pestañas abiertas con diferentes radios y no saber cual es cual, me hago cargo. :mrgreen:
Además lo de las piñas, no les dí bola, porque como te digo, en otro lado mas creíble que Castillo, ya lo habían desmentido
A Funes sí, lo putea siempre, ja.
Pero con lo de la discusión con Lamela empezaron a coincidir varios en general (los pro y los anti que conocemos todos) mas allá de versiones mas y versiones menos, algo hubo. Pero tampoco sabemos específicamente qué se dijeron en ese momento (si podes averiguarlo, espectacular, :mrgreen:). Pero el pibe no se calló.
Si a eso se sumo lo de Funes también, y si puede ser, lo putea siempre, ja.
Yo pregunté por lo de Lamela con gente cercana, si bien no sabe específicamente qué pasó o qué se dijeron, pero sí que una discusión hubo y que empezó también por reproches.
Pero bueno, que se yo, si hay calenturas, ahí el que tiene que calmar las aguas es Cappa. Quiero creer que solamente sacó a Lamela porque le erró al cambio como lo viene haciendo y no “para castigarlo” al pibe, justamente cuando venía jugando bien.
Además los argumentos de Cappa, siguen sin justificarme esa decisión, no solo a mí, sino a 15 millones de hinchas.