45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Para un 9, el gol es casi todo…

Yo creo q Funes tiene futuro, pero tiene errores al momento de terminar la jugada que son imperdonables para el 9 titular de river.

Funes Mori aprende a jugar la puta que te pario

pero claro que es asi. del gol vive el 9. pero una cosa es putear al aire porque se come los goles, cosa que yo tambien hago, y otra es putearlo al jugador. o nadie ve que hasta los desbordes los tiene que hacer el? lo mismo pavone, el gol contra banfield viene de un centro de pavone. se ayudan entre los dos a bancarse a las defensas, a cuerpear, a bajar las bochas. para mi estan jugando bien, no hay que tocarlos.

queremos gol? bueno hay generar mas desborde, mas asociacion. mas llegada.

miren el partido que gano bosta. los dos goles los hicieron juan perez, los delanteros ni la tocaron. el quipo tiene que ayudar tambien.

insisto, los delanteros de river estan jugando bien.

a funes lo banco, pero se merece que lo puteen, juega absolutamente todo para el, quiere hacer si o si su gol y no se la pasa a nadie…

Che, pero ayer jugó mas para con los compañeros que para él. Es más, con Lamela en cancha lo ví mejor. Bah, Lamela estuvo bien para con los 2 delanteros. Por eso aún es mas incomprensible lo de Cappa.

Y que no ponga la excusa de que lo sacó a él para poner al Enano y darle mas fútbol al equipo. Naaa, si la cagaste, la cagaste.

Si discusiones, puteadas o lo que sea, el que tiene que poner orden es el DT. Por eso quiero suponer que en el cambio la cagó por decisión propia y por la costumbre que tiene de hacerlos mal a los cambios o leer mal varias situaciones del partido, porque si hay otra cosa de por medio, o si es para bajarle los humos pibe, es una boludez del DT cuando el pendejo estaba siendo el mejor de la cancha. Porque como digo después, Lamela se la pasa a Ortega en el borde del área para que la meta, es gol y se abrazan y se termina la bronca.

Yo no tengo nada de una supuesta pelea Ortega-Lamela, más allá de los reproches en cancha, como también los sufrió Mauro Díaz. No descarto nada, pero me da sensación de bola periodística. O sea, uno dijo que fue Lamela, vamos todos con Lamela. Suele suceder que la radio más confiable diga que River quiere al 4 del Deportivo Puchinball y todos digan lo mismo, cuestión de repetir lo que dice el más escuchado. Suele haber muchos periodistas vagos, por decirlo de alguna manera. Eso sí, me llama la atención que el tema haya saltado recién un par de horas después de aparecer en el foro, aunque sé que algunos periodistas lo leen.

La reacción contra Funes Mori molestó porque fue delante de todos y con el pibe como blanco. Un pibe al que se sabe que le cuesta todavía más si le apuntan. Pero lo que más enojó fueron un par de frases al estilo: “Yo te dejo mano a mano y te perdés goles imposibles. Me hacés quedar mal”. “Yo corro todo el partido y vos sos un pendejo y no hacés nada”, etc. Frases que no sólo servían para criticar al pibe, sino para dejar en claro que Ortega, para él, no había jugado mal, etc.

Hasta donde sé, lo de Lamela fue pura y exclusivamente tema del DT, como contra Newells.

Lo de periodistas vagos es la posta… Mira aca varios de los pibes con Cochi a la cabeza escuchan Deportivo Futbol Show (programa de radio) los lunes de madrugada, y el rumor de que Gallego no acepto ir CAI por ir a River salio de esa radio y aca se empezo a correr la bola y se hizo hasta un post, casualidad que la bomba del dia lunes de Castillo fue eso :roll:.

Es así Matías, por eso yo que estoy a la distancia trato de escuchar y averiguar las cosas de diferentes medios, con vos, Javi, otros, etc… para ver por donde viene la mano y qué es los mas creíble.

Ej, Ayer Castillo lo de Lamela lo dijo porque al parecer se lo comentaron un par de jugadores, pero yo lo escuché en otro lado antes (y te leí a vos, fue cuando mezcle las infos con Funes, que al pobre lo tiene de punto desde el torneo pasado), y me pareció raro que empiecen a coincidir, sobre todo con lo del fastidio para con Ortega de varios del plantel.

Raro fue también la manera de declarar de Ortega, como que no lo niega o lo desmiente de una manera creíble (dijo lo del entretiempo, que entró caliente y puteando de manera normal y no sé que mas) y además da el ejemplo de las puteadas y recriminaciones, como las que le hacían a él cuando era pibe, pero bueno, no sé.
Como decís, esa es una cosa, pero de ahí justificarse con lo que dice para quedar como que no viene jugando mal, es otra cosa. Debería ser mas consciente, no solo él (pasa que él tiene una negación innata ya) de su bajo nivel y rendimiento, sino otros jugadores también, porque simpre va a ser lo mas fácil putear y agarrarsela con el pibe o el mas débil para no reconocer las cagadas propias.

Como el DT, que sigue sin dar argumentos válidos y sin autocrítica sobre sus decisiones y planteos.

Cochi vendehumo

si eso del periodismo ‘vago’ siempre lo pienso. pero creo q también hay mucho de:
“… escuché un rumor por ahí… no lo tengo muy chequeado… y no sé si es ‘potable’… pero el rumor dice que River va esta siguiendo a )(//“5&$·$”… es más ya habría hablado con el dt y el presidente…”

quiero decir, que cualquier huevada que se diga en cualquier medio… “por las dudas, lo dicen…” seguramente para q sus jefes, si de puta se confirma, no lo caguen a pedos. entonces repiten cualquier pelotudés. esto se nota mucho en los mercados de pases.

Entre Funes y Ortega se podrían cagar bien a palos, lesionarse para lo que queda del semestre, y matamos dos pájaros de un tiro…

A mi me parece que estamos sobredimencinando las puteadas a funes, son calenturas…o me van a decir que a pipino cuevas no lo puteaban mas y seguramente que peor, y ?? alguna vez se dijo algo ??, muchachos hasta heinze bardeo a messi y no paso de mas alla, si ortega lo putea el pelotudo de funes tiene que tomar fuerzas y cerrarle el culo en la cancha y vas a ver como ortega y funes se funden en un abrazo, no hagamos dramatismo y encima con el humo de la red, ese castillo cada vez que habla un chimento de river parece que se le hace agua a la boca se nota que no es de river ni en pedo, eso yo lo se y les informo que es hincha socio de banfield, lo voy a repetir siempre para que lo sepan los que leen, es un boludo pago

Pfff… por? cualquiera. Si yo escuché y averigüé por otro lado, es mas escuché en otro lado antes que ayer que lo empiecen a tirar en la Red, Fox, Mitre, depués TyC, Del Plata, etc
Yo me confundí al asociar lo que puso insider antes con lo de Funes, con lo de Lamela en el ET. Ortega tiene su versión, los pibes tendran la suya, el DT la suya, los periodistas las suyas… pero discusiones, y que comenzaron por reproches, hubo. Qué, y cómo se dijeron, no lo sé, pero de manera suavecita, es obvio (y hasta normal) que no lo fue, porque no están en un camarín del Colón. También sostengo que si Lamela, no es ningún calladito, y si se te tiene que decir algo, lo va a hacer a menos que interceda el DT como debe hacer para que no llegue mas allá de lo debido y quede ahí la cosa.

Ah, y después si, largaron lo Passarella que se fue enojado y que se yo, pero al final no le dí bola a eso, menos si lo decían en la Red o Mitre. Si vas a tomar algo de ahí, tomalo con pinzas de depilar, sino ni te gastes. Pero yo como parece que soy masoquista, también escucho y me embronco al pedo, que se le va a hacer.

El partido de ayer de Funes fue horrible. De 10 pelotas, perdía 7, y arriba no pudo aguantar ni una pelota, pero NI UNA!!! Lo opacó un partido más horrible de Ortega, de Acevedo y de Ferrari. Pero lo de este pibe ayer fue un espanto.

Está entrando cagadísimo a jugar los partidos.

Cochi, ese que te bardeo de vende humo debe ser hernan castillo camuflado, no puede evitar

Que me calienta. Y si se quiso hacer el gracioso no le salió. Solamente aclaro.

Igual, hoy me preocupa mas Cappa con sus planteos, sus bancas sin sentido, los cambios y su postura ante ciertas decisiones que influyen en el equipo, que una pelea o una discusión subida de tono entre 2 o 3 jugadores (salvo que esa discusión haya influido para que el DT produzca ese cambio incomprensible; quiero creer y desear que no fue así, sino habla peor del DT mas allá de su lectura de juego).

Hoy el Beto Alonso anduvo por la confiteria New Jonathan diciendo que Lamela salió por su pelea por Ortega y tildando al crack de “chiquilín”. Desconozco si será verdad o no y desconozco también porque lo de ‘chiquilin’. Lo otro, lo cuento como info.

Mati, fijate si ese “experimentado” del que hablando que estaba en el vestuario y se fue caliente es Almeyda, porque me dijeron que por eso se fue bastante caliente.

Edit: lo de crack lo dije por Lamela, no por ortega.

Tranqui cochi! era joda che, disculpa si te ofendió.

ahora la culpa es de Ferrari jajajaja increíble…

segun vos, segun tu vision. para mi fue una de las figuras, es mas, lo vote como la figura.