45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Que increible lo de Ortega, se ve que esta alucinando ya… hoy ni ganas puso, tuvo una al final y en vez de darsela a Affranchino le pego al arco displecente, pego en el de Gimnasia y se vino la contra… es un hdp, hoy fue el peor de la cancha asi que el pibe que le contestó estuvo perfecto.
Hay que limpiarlo a Ortega, no da para mas…

GRAVE error de Passarella haber traído este muerto.

Cappa la concha de tu madre.
Pasarella la reconcha de tu vieja.

Castillo se hizo el boludo, pero tiró lo mismo que Matías, que Ortega no juega vs G.Cruz, dice que la info se la pasaron los jugadores.

Ortega no tiene que jugar mas, gracias por todo lo que nos dio pero ya da lastima, hasta cuando piensa jugar??? da pena verlo asi.

También dijo que la práctica del sábado terminó 0 a 0… Que era mentira el parte de prensa que decía que habían ganado los titulares 1 a 0. Según él, se lo comentó un jugador…

no se si tanto error traer a cappa … creo q cualquier tecnico no se animaria a sacar a ortega y todos caerian en el mismo horror … asiq EL error de passarella fue gastar tanta plata en renovarle al muerto de ortega!!

Evidentemente vemos el fútbol de maneras diferentes.

Estás nombrando a 3 pibes para reemplazar a Ortega que pretendés que se pongan el equipo al hombro en un River futbolísticamente limitado y peleando el descenso. Muy criterioso de tu parte.

Ah… y me olvidaba, Rojas y Díaz tuvieron suficientes oportunidades (Días mas que Rojas) y nunca demostraron que puede aportar mas que un Ortega de 36 años. Ergo, se confirma lo que digo: River no tiene un reemplazante natural de Ortega (y esto no enaltece a Ortega, denota que tiene un plantel desparejo -y limitado cualitativamente-). Típico del opinólogo de boca de jarro: El que está afuera siempre es el mejor y si lo ponía ganábamos…

Con respecto a lo que decís que Ortega no es líder futbolístico, me parece un despropósito tan grande, que prefiero no perder en tiempo dando explicaciones de lo que Ortega viene demostrando hace 20 años.

Ramon lo sacaba de una.

ya con eso vos perdés la tuya, no sos subjetivo en cuanto a lo futbolístico.,.

ORTEGA hoy jugó mal, de los peores del equipo sin dudas fue. No perdió tantas pelotas, pero no generó nada. No hizo lo que puede.
El tema es que tampoco lo hicieron los FERRARI, ARANO, DIAZ, MORI, BUONANOTTE, AFFRANCHINO, PAVONE.

El problema REAL MUCHACHOS NO ES ORTEGA. El problema es que LOS JUGADORES DESEQUILIBRANTES DE RIVER estan todos ABAJO EN UN 50% DE POSIBILIDADES.
MORI por que le falta, PAVONE por que no está entero físicamente y sin pretemporada, AFFRANCHINO por que le falta y viene jugando mal, EL ENANO por que está bajísimo… y así sucesivamente.
Obviamente por el nivel del rival, RIVER lo pasó por arriba en el primer tiempo, y por DEFICIT PROPIOS no abrió el marcador nunca.
El planteo de CAPPA fue bueno, no me quedan claro los cambios, sobre todo el de LAMELA.
Hoy RIVER se debate en la lucha de sus jugadores por llegar a sus propios niveles.
Y en medio de eso la presión por jugar lindo, por ganar, por el descenso y por estar en RIVER. cosa que digo desde hace tiempo.

HOY RIVER volvió a merecer ganar.
Y tampoco veo mal que el mas grande les pida coraje a sus compañeros, sea quien sea, (ortega tiene medallas para hacerlo, sin dudas), apesar de su mal momento. Les pide mas a los que sí pueden darlo. Quisiera ver cuales fueron sus formas, pero el hecho en sí me agrada, RIVER necesita actitud tambien.

El partido de Funes fue horrible. No solo se erró la más clara de River en jugada colectiva (donde otra vez se volvió a resbalar) si no que hoy erró casi todos los pases, y no pudo aguantar una pelota arriba. Pero NI UNA eh!!

Este pibe está jugando cagado en las patas, y eso en este momento no se puede permitir.

Y para colmo, me tuve que bancar tener a la mami al ladito mio, gritando “vamos melli!”, “dale gabito dale!”. Y encima se me hizo la loquita cuando lo puteaba al nene…minutos después no sabía donde meterse porque tenía a toda la centenario baja puteandolo al cagado ese.

Me duele en el alma pero Ortega no se puede poner mas la camiseta de River, yo diría ni de titular. Es un estorbo en cancha, es el jugador n° 12 del rival…
Y de Cappa que se puede decir… con todas las letras se puede decir que es un CAGÓN. El tipo cuando vio, que jugamos aceptablemente el primer tiempo saca a los dos pibes en cancha, sacándose la responsabilidad de sacarlo a Ortega en el entretiempo… Sino podés manejar un jugador no dirijas a River!!
No se entiende ninguno de los dos cambios, ya hizo lo mismo con Rojas… se sabía que en el entretiempo no pasaba la salida de Mauro Díaz, pero sacar a Lamela !!! que goyete tiene eso?
Jugamos todo el 2do tiempo sin volante por izquierda, el equipo se convirtió en una banda, y no lo perdimos nada más que porque son demasiado horribles los de Gimnasia.

Si seguimos siendo tan pelotudos para elegir técnicos cagoneees, que no pueden agarrar este fierro caliente, con muchos mejores jugadores que antes nos tenemos que ir a la B.
Empatamos con Q-U-I-L-M-E-S y G-I-M-N-A-S-I-A de locaaaal.

Estoy re caliente la concha de la madre tengo hinchado un par de nudillos de darle a los asientos de la belgrano alta.

A ferrari se lo marque a un amigo en la cancha que lo banca a full, le decia mira ataca y la pasa mal, la pierde, cuando defiende no agarra a nadie, solo corre y corre le pasa por los lados al contrario que tiene la pelota, le tira viento pero no hace nada, o que arme la defensa de 3 centrales o que ponga de 4 al pendejo que trajeron de bentral o que lo ponga a afranchino no se que haga algo

Ferrari marca con la cabeza, es increible, se piensa que es un rinoceronte, le da y le da a los riñones de los rivales y estos ni se inmutan.

Coincido en cada una de tus palabras, Mati.
Ya no da para más la situación. Ni los jugadores que remarcaste ni el técnico que apunta a un modelo utópico que no lo va a conseguir más.

Entiendo lo que decís (igual para mi Funes no jugó ‘‘HORRIBLE’’). Pero estoy hasta las pelotas de que peguen por deporte, el flaco recién pone ‘‘2 palabras: Funes Mori’’ como si los pésimos cambios de Cappa o las pelotas en los palos o hasta lo que pudo haber sido la victoria de Gimnasia fuese culpa del pibe, por eso hice referencia en un tono irónico a que si nos hacían un gol también lo hubieran culpado a él.

Me sacaste de contexto. El tipo viene dando lástima hace 10 fechas (siendo generoso, porque hace varios campeonatos lo viene haciendo). Qué autoridad tiene para PUTEAR A UN PIBE??

A mi desde la cancha me dió la sensación de que en algún momento del primer tiempo le reprochó a Mauro Diaz (de mala manera) que colabore con la marca. Pero no creo que Maurito le haya contestado a Ortega…

Yo vi dos reproches fuertes y fueron a Lamela, los dos por no pasarle la pelota…

Y que autoridad tiene un pibe para responderle?? Salvo Lamela que hoy la rompió casi ninguno puede levantar la cabeza. Buonanotte viene dando lastima hace muchisímo tiempo y eso que no tiene 36 años, Mauro Diaz otro horrible y así. Vayanse todos a la puta madre que los parió!. Ortega, Passarella, Cappa, Cosentino, los juveniles, todos se van a la mierda!